a que puede ser debido,yo creo que es la valvula del turbo.
opinar por favor.
saludos!
hola ante todo gracias por los comentarios...klangwelt escribió:En el resto de marchas sí que puedes??? Yo tampoco,lo máximo puse 175-180 y en quinta creo q no metí sexta
no seran 3300-3500 rpm???danny.segarra.10 escribió:mi padre en su insignia de 130 cv 2.0 cdti a 190 lleva las revs a 2300 2500 en 6ª
saludos
PD: joder macho si que te tienen tiempo liado :S k cabrones
jajajaja, no pasa nada, es que me parecio raro que con una velocidad maxima de 205 km/h a 190 fuese a 2500, jejeje.danny.segarra.10 escribió:uh! perdon xD 3300 3500
gracias taby !
estoy fino ultimamente... !
hola en 1,2,3,4,5 si sube el problema viene cuando metes sexta y aceleras,llega justo a las 3.000 y no pasa,la centralita tiene un modo de seguridad que si detecta un fallo o problema de motor,se canda a 3.000 r.p.m.Taby escribió:jajajaja, no pasa nada, es que me parecio raro que con una velocidad maxima de 205 km/h a 190 fuese a 2500, jejeje.danny.segarra.10 escribió:uh! perdon xD 3300 3500
gracias taby !
estoy fino ultimamente... !
Yo mi 1.7 nunca lo he puesto por encima de 3000 en 6º, pero muchas veces si lo he puesto en otras marchas, por ejemplo en 4º a 4200 rpm sobrepasa minimamente los 160 evidentemente un cambio superlargo favorece ese efecto, aunque la aceleracion y repris es baja y a partir de las 3000 tiene un cambio de sonido, y como un pequeño tironciollo.... minimo eso si, yo creo que coincide con el cierre de la egr... pero es una suposicion mia.
Saludos
Hola, ayer estuve haciendo unas pruebas con el opcom y pude grabar un log, a ver si esta tarde tengo un rato y lo subo, el mio si que pasa de las 3000rpm llege asta algo mas de 3400rpm, eso que te pasa a ti, que no pasa en sexta de 3000rpm es algo parecido a lo que me paso a mi en mi anterior Astra G también con el motor 2.0dti. después de muchas pruebas y no dar con el fallo era el caudalimetro que no medía bien en altas pero no era lo suficiente como para dar error en el coche o en la máquina.cantabria sport escribió:en sexta pasais de 3.000 R.P.M,yo no consigo que mi astra pase,anda a 180 solo,en el taller no me dan explicación,os pasa a alguien,el obd dice que no hay problemas.
opinar por favor.
saludos!
Cantabria el mio a 2750 rpm en sexta va a 180 Km/h (por carretera alemana). Al ser automatico los desarrolos aun son mas largos. La unica explicacion que se me ocurre para que no pases de 3000 rpm en sexta es una perdida de potencia, no pasa de esas revoluciones porque no da la potencia nesesaria el motor, por algun problema internocantabria sport escribió:en sexta pasais de 3.000 R.P.M,yo no consigo que mi astra pase,anda a 180 solo,en el taller no me dan explicación,os pasa a alguien,el obd dice que no hay problemas.
opinar por favor.
saludos!
Sin animo de ofender, pero se me hace muy cuesta arriba pensar que alcances 4500 rpm en sexta y a 254 Km/h. Yo se a que velocidad voy en 6ª a 3000 rpm, por eso puedo opinar. Se que tienes un video, pero no sera en 5ª??? Creo que nadie del foro (o que me corrijan) alcanza esa velocidad con el 2.0 y llegar a 4500 rpm creo que no posible en 6ª. Pero ya te digo, sin animo de ofendercantabria sport escribió:hola ante todo gracias por los comentarios...klangwelt escribió:En el resto de marchas sí que puedes??? Yo tampoco,lo máximo puse 175-180 y en quinta creo q no metí sexta
yo cuando me dieron el coche,antes de la reprogramación,andaba un huevo,yo lo e exprimido a 4500 en sexta a 254 kilómetros por hora sin entran en zona roja y le quedaba,un pelin mas,tengo video grabado,no lo cuelgo,se me hace extraño que no me ande...
en fin el lunes a la Opel a montar un sarado....
me cauguen la madre que los pario...
saludos!
no en sexta,ademas hay personas que lo corroboran,mi Opel Astra antes de la famosa reprogramación en campaña,que pararon y están afectados 61.000 insignias, andaba muy bien,te remito a que te leas el post que tengo abierto,de echo ya me ha comentado cierta persona de Opel que la centralita esta capada,yo no e dicho nada de cuesta arriba no se de donde te sacas este comentario compañero,a parte yo no tengo que convencer a nadie,y menos a ti.obinter escribió:Sin animo de ofender, pero se me hace muy cuesta arriba pensar que alcances 4500 rpm en sexta y a 254 Km/h. Yo se a que velocidad voy en 6ª a 3000 rpm, por eso puedo opinar. Se que tienes un video, pero no sera en 5ª??? Creo que nadie del foro (o que me corrijan) alcanza esa velocidad con el 2.0 y llegar a 4500 rpm creo que no posible en 6ª. Pero ya te digo, sin animo de ofendercantabria sport escribió:hola ante todo gracias por los comentarios...klangwelt escribió:En el resto de marchas sí que puedes??? Yo tampoco,lo máximo puse 175-180 y en quinta creo q no metí sexta
yo cuando me dieron el coche,antes de la reprogramación,andaba un huevo,yo lo e exprimido a 4500 en sexta a 254 kilómetros por hora sin entran en zona roja y le quedaba,un pelin mas,tengo video grabado,no lo cuelgo,se me hace extraño que no me ande...
saludos!
Yo tras ver cómo le cuesta al opc de 280 cv coger velocidad cuando pasa de 240 estoy con más dudas todavía q el 165 cv pueda llegar a esas cifras...os dejo vídeoobinter escribió:Sin animo de ofender, pero se me hace muy cuesta arriba pensar que alcances 4500 rpm en sexta y a 254 Km/h. Yo se a que velocidad voy en 6ª a 3000 rpm, por eso puedo opinar. Se que tienes un video, pero no sera en 5ª??? Creo que nadie del foro (o que me corrijan) alcanza esa velocidad con el 2.0 y llegar a 4500 rpm creo que no posible en 6ª. Pero ya te digo, sin animo de ofendercantabria sport escribió:hola ante todo gracias por los comentarios...klangwelt escribió:En el resto de marchas sí que puedes??? Yo tampoco,lo máximo puse 175-180 y en quinta creo q no metí sexta
saludos!