buenas queria saber que fiables son los motores 20 cdti del los astra J creo que son 165 cv,si dan muchos problemas etc...
gracias
gracias
davidso3 escribió:Yo tengo un sabor agridulce con este motor. Me gusta mucho, va muy bien, no consume mucho, pero me parece demasiado pijotero. He tenido varia averías. A partir de los 150.000Km, ha tocado rascarse bastante el bolsillo. Sintiéndolo mucho, aun que es un coche que me gusta mucho como va, no lo volvería a comprar.
Distribución con 150.000Km (algo normal y mantenimiento) Vale
Colectores de admisión con fisura y perdida de anticongelante,
Bomba de gasoil con perdida de gasoil
Calentadores (Mantenimiento y por suerte son de los baratos)
El embrague con 200.000Km ya empezó a sonar, aun que va bien y lo estoy aguantando.
Filtro de partículas (Euros y mas euros)
Una sonda del tubo de escape
Electroválvula del turbo
Turbo con silbido desde los 120Km aprox. Aun aguanta con 210.000Km
De lo mas importante, la dichosa junta de la bomba del aceite que como no lo pilles a tiempo te toca cambiar el motor (investiga por el foro, que hay bastante info sobre esto)
Tubo que sube del intercooler fisurado.
Enfriador de aceite con perdida de anticongelante.
A los retrovisores exteriores se le caen los cristales
Retrovisor izquierdo eléctrico, motor roto, no se pliega solo
No se, una larga lista. Escucho a mucha gente hablar fantástico de el, y es cierto que va muy bien, pero no se si lo mío habrá sido mala suerte o que, pero me he visto en muchos fregaos por las muchas averías que ha tenido. Por suerte, la mayoría no ha pasado por taller ya que lo he podido hacer yo o con un conocido, por lo que me he ahorrado muchos euros, si no, el desembolso habría sido muy grande.
Crrea de distrbucion ,correa de sevicios ,bonmba de agua ,aceite filtro de aceite, refrigerante , goma de la bomba de aceite ,La goma la compre yo 18 euros , mano de obra por todo mas iva 650euros taller de pueblo ,no opelKrautx escribió:Muy buenas, acabo de hacerme con un Astra J con el famosísimo motor A20DTH. El coche tiene 200mil kms y es del 2012. El antiguo dueño me dijo que nunca había oído hablar de los problemas de la junta de la bomba de aceite, pero que jamás le había saltado el temible mensaje de falta de presión. De todas formas y en favor de mi salud creo que voy a sustituir la dichosa junta. He visto precios muy variables, desde los 200 y poco hasta los 1000 en algún caso loco. Sé que la cosa se complica en función del modelo de la caja de cambios. Pero cuánto más aumentaría, más menosz el coste de la sustitución?
Gracias! Saludos
lobopqn escribió:Crrea de distrbucion ,correa de sevicios ,bonmba de agua ,aceite filtro de aceite, refrigerante , goma de la bomba de aceite filtro de gasoil ,La goma la compre yo 18 euros , mano de obra por todo mas iva 650euros taller de pueblo ,no opelKrautx escribió:Muy buenas, acabo de hacerme con un Astra J con el famosísimo motor A20DTH. El coche tiene 200mil kms y es del 2012. El antiguo dueño me dijo que nunca había oído hablar de los problemas de la junta de la bomba de aceite, pero que jamás le había saltado el temible mensaje de falta de presión. De todas formas y en favor de mi salud creo que voy a sustituir la dichosa junta. He visto precios muy variables, desde los 200 y poco hasta los 1000 en algún caso loco. Sé que la cosa se complica en función del modelo de la caja de cambios. Pero cuánto más aumentaría, más menosz el coste de la sustitución?
Gracias! Saludos
Y sabes si en tu caso tuvieron que desmontar la caja de cambios para acceder a los tornillos del cárter?lobopqn escribió:Crrea de distrbucion ,correa de sevicios ,bonmba de agua ,aceite filtro de aceite, refrigerante , goma de la bomba de aceite ,La goma la compre yo 18 euros , mano de obra por todo mas iva 650euros taller de pueblo ,no opelKrautx escribió:Muy buenas, acabo de hacerme con un Astra J con el famosísimo motor A20DTH. El coche tiene 200mil kms y es del 2012. El antiguo dueño me dijo que nunca había oído hablar de los problemas de la junta de la bomba de aceite, pero que jamás le había saltado el temible mensaje de falta de presión. De todas formas y en favor de mi salud creo que voy a sustituir la dichosa junta. He visto precios muy variables, desde los 200 y poco hasta los 1000 en algún caso loco. Sé que la cosa se complica en función del modelo de la caja de cambios. Pero cuánto más aumentaría, más menosz el coste de la sustitución?
Gracias! Saludos
no hay que desmontar la caja de cambios ,hay que quitar parte del escape ,el palier derecho la maneta ,y al gun telar mas, pero la caja no hace faltaKrautx escribió:Y sabes si en tu caso tuvieron que desmontar la caja de cambios para acceder a los tornillos del cárter?lobopqn escribió:Crrea de distrbucion ,correa de sevicios ,bonmba de agua ,aceite filtro de aceite, refrigerante , goma de la bomba de aceite ,La goma la compre yo 18 euros , mano de obra por todo mas iva 650euros taller de pueblo ,no opelKrautx escribió:Muy buenas, acabo de hacerme con un Astra J con el famosísimo motor A20DTH. El coche tiene 200mil kms y es del 2012. El antiguo dueño me dijo que nunca había oído hablar de los problemas de la junta de la bomba de aceite, pero que jamás le había saltado el temible mensaje de falta de presión. De todas formas y en favor de mi salud creo que voy a sustituir la dichosa junta. He visto precios muy variables, desde los 200 y poco hasta los 1000 en algún caso loco. Sé que la cosa se complica en función del modelo de la caja de cambios. Pero cuánto más aumentaría, más menosz el coste de la sustitución?
Gracias! Saludos
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A vale, tenía entendido que según la caja a veces tocaba desmontarlo total o parcialmente para acceder a un par de tornillos del cárter. Muchas gracias por la info!lobopqn escribió:no hay que desmontar la caja de cambios ,hay que quitar parte del escape ,el palier derecho la maneta ,y al gun telar mas, pero la caja no hace faltaKrautx escribió:Y sabes si en tu caso tuvieron que desmontar la caja de cambios para acceder a los tornillos del cárter?lobopqn escribió:
Crrea de distrbucion ,correa de sevicios ,bonmba de agua ,aceite filtro de aceite, refrigerante , goma de la bomba de aceite ,La goma la compre yo 18 euros , mano de obra por todo mas iva 650euros taller de pueblo ,no opel
Krautx escribió:A vale, tenía entendido que según la caja a veces tocaba desmontarlo total o parcialmente para acceder a un par de tornillos del cárter. Muchas gracias por la info!lobopqn escribió:no hay que desmontar la caja de cambios ,hay que quitar parte del escape ,el palier derecho la maneta ,y al gun telar mas, pero la caja no hace faltaKrautx escribió:
Y sabes si en tu caso tuvieron que desmontar la caja de cambios para acceder a los tornillos del cárter?
Saludos Los dos tornillos esos famosos se quitan poniendo en posicion el volante del motor que deja un hueco para aceder a ellos
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Buenas, q tal sigue el vehículo tengo el mismo del 2015 y ya mismo cojo tus km, haciendo correas y demás haré lo de la goma algún problema amigo?lobopqn escribió:yo hablo por el mio ,tengo 127000km,no me ha dado ningun problema,toca cambio aceite y aprobecho cambio de la la goma que va a la bomba de aceite por precaucion ,
Ahora mismo ya tiene 152000km ,va como un tiro sin poblemas ,el costo del cambio de goma mas aceite filtro de gasoil,mas correa de distribucion mas bomba de agua mas anticongenlante ,mas correa de servicios, total 640 euros iva incluidoErmora escribió:Buenas, q tal sigue el vehículo tengo el mismo del 2015 y ya mismo cojo tus km, haciendo correas y demás haré lo de la goma algún problema amigo?lobopqn escribió:yo hablo por el mio ,tengo 127000km,no me ha dado ningun problema,toca cambio aceite y aprobecho cambio de la la goma que va a la bomba de aceite por precaucion ,