mariusz escribió:ahora ya puedes estar tranquilo jejeje me alegro que por fin tienes la respuesta a su pregunta
salu2
Gracias ,ya la tenia en parte antes aclarada ,pero me despistaron un taller Opel y uno del foro,
Salute
mariusz escribió:ahora ya puedes estar tranquilo jejeje me alegro que por fin tienes la respuesta a su pregunta
salu2
Gárate escribió:Chicos he fusionado los dos temas sobre los antinieblas que hablaban de lo mismo
denix19 escribió:Sí, es el modelo nuevo.mariusz escribió:el MY13 es el nuevo modelo no?es que me pierdo con estas cosas jejeje
los modelos anteriores tienen que llevar las H10 mi modelo por ejemplo es del año 2010
Estoy esperando recibir unas H11 amarillas, cuando me lleguen y las cambie a ver si me acuerdo de hacer unas fotos de las bombillas que trae el coche.
Estoy esperando que me lleguen las amarillas y las blancas que pedí para sustituir las de giro, en cuanto las tenga pongo fotos.quemasteda escribió:Te doy un punto por la venta...Esperamos fotos de luces blancas y laas que has comprado. Yo a ver si en esta semana que viene las pongo y meto fotos.
salute
68manu escribió:en spain multan con esas nieblas, que tiempo aquellos!!!!!Aqualung escribió:¿Nadie ha pensado en poner antinieblas amarillas? A la antigua usanza...
hamuy escribió:¿el MY13 es el astra con el restyle o son los faros antiniebla que van en uno? el mío es de Mayo de 2012 no se que MY es. ¿Cómo habéis desmontado el faro del antiniebla?
solo decirte que las bombillas h10 entran mal.tienes que apretarla muy bien al faro y girarla si no no entra.yo tenia el mismo problema pero al final he conseguido girarla.ademas mira si bombilla esta metida bien.mira si esta recto puesta cuando estara ya dentro del faroquemasteda escribió:He comprado unas lamparas H10 amarillas a un forero creyendo que mi coche llevaria esas y resulta que no me dejan hacer el giro al incrustarlas en las ranuras que lleva las pestañas..? Que diferencia hay entre unas h10 y unas h11, ? Solo en las pestañas o en mas detalles.
salute
mariusz escribió:solo decirte que las bombillas h10 entran mal.tienes que apretarla muy bien al faro y girarla si no no entra.yo tenia el mismo problema pero al final he conseguido girarla.ademas mira si bombilla esta metida bien.mira si esta recto puesta cuando estara ya dentro del faroquemasteda escribió:He comprado unas lamparas H10 amarillas a un forero creyendo que mi coche llevaria esas y resulta que no me dejan hacer el giro al incrustarlas en las ranuras que lleva las pestañas..? Que diferencia hay entre unas h10 y unas h11, ? Solo en las pestañas o en mas detalles.
salute
por cierto,has sacado la bombilla original?que pone en la bombilla,vamos que modelo de bombilla es.
entre H10 y H11 la diferencia esta solamente en la bombilla no en el casquillo,a si que prueba meterla a si como yo te dije
espero haberte ayudado
saludos
mira bien si en la bombilla original te pone H10,si es a si pues tiene que entrar por los cojonesquemasteda escribió:mariusz escribió:solo decirte que las bombillas h10 entran mal.tienes que apretarla muy bien al faro y girarla si no no entra.yo tenia el mismo problema pero al final he conseguido girarla.ademas mira si bombilla esta metida bien.mira si esta recto puesta cuando estara ya dentro del faroquemasteda escribió:He comprado unas lamparas H10 amarillas a un forero creyendo que mi coche llevaria esas y resulta que no me dejan hacer el giro al incrustarlas en las ranuras que lleva las pestañas..? Que diferencia hay entre unas h10 y unas h11, ? Solo en las pestañas o en mas detalles.
salute
por cierto,has sacado la bombilla original?que pone en la bombilla,vamos que modelo de bombilla es.
entre H10 y H11 la diferencia esta solamente en la bombilla no en el casquillo,a si que prueba meterla a si como yo te dije
espero haberte ayudado
saludos
Pero resulta que la original la saco y la meto facilmente, pero es que las que le compre a tio ni de coña. Voy a ver si lo intentan en la opel..o mirare mañana otra vez y saco unas fotos Uff lo del modelo mire pero no me acuerdo.
Gracias majo
mariusz escribió:mira bien si en la bombilla original te pone H10,si es a si pues tiene que entrar por los cojonesquemasteda escribió:mariusz escribió:solo decirte que las bombillas h10 entran mal.tienes que apretarla muy bien al faro y girarla si no no entra.yo tenia el mismo problema pero al final he conseguido girarla.ademas mira si bombilla esta metida bien.mira si esta recto puesta cuando estara ya dentro del faroquemasteda escribió:He comprado unas lamparas H10 amarillas a un forero creyendo que mi coche llevaria esas y resulta que no me dejan hacer el giro al incrustarlas en las ranuras que lleva las pestañas..? Que diferencia hay entre unas h10 y unas h11, ? Solo en las pestañas o en mas detalles.
salute
espero haberte ayudado
saludos
Pero resulta que la original la saco y la meto facilmente, pero es que las que le compre a tio ni de coña. Voy a ver si lo intentan en la opel..o mirare mañana otra vez y saco unas fotos Uff lo del modelo mire pero no me acuerdo.
Gracias majo
bueno mañana nos diras todo y si las cambias pon algunas fotos,a ver como son las bombillas que has comprado
saludos
no hace falta limar nada ya que como te dije estas bombillas entran bastante mal.tampoco te voy a decir que no lo hagas jeje las bombillas son tullas no miasquemasteda escribió:mariusz escribió:mira bien si en la bombilla original te pone H10,si es a si pues tiene que entrar por los cojonesquemasteda escribió:mariusz escribió:solo decirte que las bombillas h10 entran mal.tienes que apretarla muy bien al faro y girarla si no no entra.yo tenia el mismo problema pero al final he conseguido girarla.ademas mira si bombilla esta metida bien.mira si esta recto puesta cuando estara ya dentro del faroquemasteda escribió:He comprado unas lamparas H10 amarillas a un forero creyendo que mi coche llevaria esas y resulta que no me dejan hacer el giro al incrustarlas en las ranuras que lleva las pestañas..? Que diferencia hay entre unas h10 y unas h11, ? Solo en las pestañas o en mas detalles.
salute
espero haberte ayudado
saludos
Gracias majo
bueno mañana nos diras todo y si las cambias pon algunas fotos,a ver como son las bombillas que has comprado
saludos
Eso de las fotos esta hecho el problemilla es montarlas. voy llevar un calibrador de precision y una lima y limar hasta que entre.....
mariusz escribió:no hace falta limar nada ya que como te dije estas bombillas entran bastante mal.tampoco te voy a decir que no lo hagas jeje las bombillas son tullas no mias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]quemasteda escribió:mariusz escribió:mira bien si en la bombilla original te pone H10,si es a si pues tiene que entrar por los cojonesquemasteda escribió:mariusz escribió:solo decirte que las bombillas h10 entran mal.tienes que apretarla muy bien al faro y girarla si no no entra.yo tenia el mismo problema pero al final he conseguido girarla.ademas mira si bombilla esta metida bien.mira si esta recto puesta cuando estara ya dentro del faroquemasteda escribió:He comprado unas lamparas H10 amarillas a un forero creyendo que mi coche llevaria esas y resulta que no me dejan hacer el giro al incrustarlas en las ranuras que lleva las pestañas..? Que diferencia hay entre unas h10 y unas h11, ? Solo en las pestañas o en mas detalles.
salute
espero haberte ayudado
saludos
Gracias majo
saludos
Eso de las fotos esta hecho el problemilla es montarlas. voy llevar un calibrador de precision y una lima y limar hasta que entre.....
una cosa,las bombillas metes con cable chufado?si es a si quitalo ya que sin cable la bombilla entra mejor
saludos
quemasteda escribió:Y preocupandome de cerrar bien el coche cuando estaba metido debajo del coche para cambiarlas, porque la fragoneta de atras era de unos GITANOS...Honrados si pero por si acaso.
Aqui se ve mejor como esta subido el coche a la acera.
[img:ab2c][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
mariusz escribió:pero al final cual has puesto las blancas o amarillas?
javigargallo escribió:quemasteda escribió:Y preocupandome de cerrar bien el coche cuando estaba metido debajo del coche para cambiarlas, porque la fragoneta de atras era de unos GITANOS...Honrados si pero por si acaso.
Aqui se ve mejor como esta subido el coche a la acera.
[img:8532][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Jeje, eres un cachondo!
quemasteda escribió:mariusz escribió:no hace falta limar nada ya que como te dije estas bombillas entran bastante mal.tampoco te voy a decir que no lo hagas jeje las bombillas son tullas no mias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]quemasteda escribió:mariusz escribió:mira bien si en la bombilla original te pone H10,si es a si pues tiene que entrar por los cojonesquemasteda escribió:mariusz escribió:solo decirte que las bombillas h10 entran mal.tienes que apretarla muy bien al faro y girarla si no no entra.yo tenia el mismo problema pero al final he conseguido girarla.ademas mira si bombilla esta metida bien.mira si esta recto puesta cuando estara ya dentro del faroquemasteda escribió:He comprado unas lamparas H10 amarillas a un forero creyendo que mi coche llevaria esas y resulta que no me dejan hacer el giro al incrustarlas en las ranuras que lleva las pestañas..? Que diferencia hay entre unas h10 y unas h11, ? Solo en las pestañas o en mas detalles.
salute
espero haberte ayudado
saludos
Gracias majo
saludos
una cosa,las bombillas metes con cable chufado?si es a si quitalo ya que sin cable la bombilla entra mejor
saludos
La metia con cable quitado..
salute... haoy lo intentare otra vez...pero tieme que levantar la niebla que no se ve un pijo
A mi sinceramente me gusta más como queda con la luz blanquita, pero claro para gustos los coloresquemasteda escribió:de frente la amarilla y la blanca
[img:fb06][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img:fb06][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]