WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Conectar antinieblas

Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Conectar antinieblas  Empty Conectar antinieblas

Mensaje por Ernando Miér 13 Mar 2013 - 0:01

Bueno explico un poco, alguno ya lo sabe,

Mi coche tiene el cableado para conectar los antinieblas delanteros, el boton no lo tenia pero e cojido uno del desguace y ya esta puesto, la duda es, porque en los fusibles, donde va conectado el del antinieblas no tiene nada por detras, (no se si me esplicao bien), vamos que no se puede poner el fusible.

Hay alguna manera de ponerlo, como conecto los cables y cuales son?

Haber si alguno me orienta un poco porque estoy perdio
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 368

Conectar antinieblas  Empty Re: Conectar antinieblas

Mensaje por Jbertone Miér 13 Mar 2013 - 0:31

Si tu coche es un 1.6 8v el cableado puede estar en los huecos de los antinieblas, pero seguramente falte el tramo de instalación que va del conector X1 a la caja de fusibles, al mando de luces y al cuadro.
    Si tienes suerte solo estarán quitados los portafusibles y portareles y estarán los cables encintados al mazo.
    En mi ex 1.6 tuve que tirar toda la instalación desde los nieblas asta el X1, caja de fusibles, mando de luces y cuadro.
    A mi en su día me hecho una mano un amigo que trabajaba de electricista en un taller y lo hicimos en una tarde.
    Si tienes que tirar la instalación busca un esquema eléctrico y si te puede hechar una mano alguien que controle de electricidad de coches mejor que mejor.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Miér 13 Mar 2013 - 22:16

Pues mañana mirare haber si lo tiene, porque si no creo que se va a quedar sin antinieblas
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Miér 13 Mar 2013 - 22:24

perate, lo voy a mirar en autodata, que ya lo tengo, anoche me entretuve.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Miér 13 Mar 2013 - 22:28

si tienes el libro del coche te puedo decir los fusibles directamente.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Miér 13 Mar 2013 - 22:33

En la caja de fusibles
    F12 - 15a (faros antinieblas) Si no lo tienes, tienes que ponerlo.
    F16 - 10a (faro antiniebla trasero)
    En el mismo sitio, tiene un relé numero 6, que es para los faros antinieblas, o sea, si miras en la caja fusibles interior, y miras en la parte alta, salen relés, pues cuenta 6 de izquierda a derecha, que ese es el de antiniebla delantero, y el que hace 7, el trasero.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Miér 13 Mar 2013 - 22:34

si tienes alguna duda, pásame tu correo por privado y te mando un pdf enterito a que lo veas tú, porque posiblemente te falte el relé y el fusible.
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 680

Mensaje por bhernan2 Jue 25 Abr 2013 - 6:21

Ya Lalo te manda las instrucciones y es asì como serìa preferible instalarles. Una alternativa es conectar la carga(tus faros) en el relè conectado con un cable de baterìa, cable 12 preferiblemente, de un circuito que se desconecte al cerrar el interruptor maestro con la llave del coche. LA BOBINA del relè es con lo que se conecta-desconectan los faros antinieblas con el interruptor que compraste en el desguase, o sea que un cable es Masa)tierra y el otro es baterìa de nuevo pero para un bajo consumo pues es sòlo para la bobina del relè y es el que se usa para pasar por el interruptor de control de los faros y puedes usar cable 16 o 18. Lo explico asì para que sepas lo que estàs haciendo y puedas resolver en el caso en que no localizes los cables dedicados en el troncal original del coche o para prevenir algùn error o "cruze" indeseado con algùn otro circuito. Ademàs siempre puedes adosar el cableado adicional con cinta adhesiva de electricista al troncal original para que luzca "normal". Desde luego tendrìas que instalar un fusible adecuado en la lìnea si es que no pudiste usar alguno disponible en la caja de fusibles original pasando el nuevo circuito a travès de la misma.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 15:25