Buenas compañeros, tengo pensando ponerle a mi astra un kit de xenon a los antiniebla, pero buscandolos he visto que hay de 55w y de 35w, viendo que las luces antiniebla que lleva nuestro coche no alumbran una M, sería mejor que se las pusiera de 55W que opinais???
+3
kanpei
DAXIEL
luiseu4
7 participantes
Kit xenon en antinieblas???
luiseu4- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 226
- Mensaje n°2
Re: Kit xenon en antinieblas???
yo opino que como te paren los de verdes. y sean toca wuebos tus 75 eurillos con el descuento ese magnifico no te los quita nadie
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°3
las de 35w alumbran muy bien, yo te lo recomiendo. ya que las de 55w son un cantazo....
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°4
Opino que ponerle un kit de xenon en los antinieblas es una tonteria y que si te pillan con ellas puestas sin necesidad te multaran asi que imaginate si encima llevas un kit xenon q es ilegal.
tambien te dire que esta seccion es solo oara bricos hechos y no para preguntas.la proxima por favor fijate bien donde posteas y si tienes dudas preguntanos a cualquiera del staff.
saludos.
tambien te dire que esta seccion es solo oara bricos hechos y no para preguntas.la proxima por favor fijate bien donde posteas y si tienes dudas preguntanos a cualquiera del staff.
saludos.
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°5
Lo muevo a exterior j, ya esta seccion es solo para brico terminados.
vyctor_86- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 325
- Mensaje n°6
Creo que uno de los dos te daria error en el ordenador abordo de bombilla fundida.
Yo personalmente no los pondría ya que si de verdad quieres tener buenas luces para la niebla, esas bombillas deberían ser lo mas amarillas posibles.
El xenon en los antinieblas no creo que te aportarte mas visibilidad, ademas por no hablar de problemas con la guardia civil, ITV etc.
Saludos
Yo personalmente no los pondría ya que si de verdad quieres tener buenas luces para la niebla, esas bombillas deberían ser lo mas amarillas posibles.
El xenon en los antinieblas no creo que te aportarte mas visibilidad, ademas por no hablar de problemas con la guardia civil, ITV etc.
Saludos
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°7
chechuastra escribió:Buenas compañeros, tengo pensando ponerle a mi astra un kit de xenon a los antiniebla, pero buscandolos he visto que hay de 55w y de 35w, viendo que las luces antiniebla que lleva nuestro coche no alumbran una M, sería mejor que se las pusiera de 55W que opinais???
Con perdón pero ponerle un kit de xenón a los antinieblas para supongo (ojalá me equivoque) llevarlas encendidas porque "molan" me parece una soberana tontería. Primero porque llevar los antinieblas encendidos cuando no son necesarios es ilegal y segundo, porque dicho kit lo es también.
Uriol- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 774
- Mensaje n°8
Yo no me la jugaria, porque en raras ocasiones son necesarias, y por estetica te puedes jugar una multa que no merece la pena, aparte del coste del kit