No he salido a carretera por la noche aun.No estoy seguro si el comercial me dijo que las luces largas se autorregulaban solas
Gracias
No tengo las Intellilux ,tengo las normalesstetato escribió:Si tienes las Intellilux NO
Esa función la hacen los faros propiamente con un led específico para dicha finalidad
Ok, graciasmorut escribió:No, no actúan al girar
Defiataopel escribió:Alguien sabe si las antinieblas del Astra actúan como luz de giro.
No he salido a carretera por la noche aun.No estoy seguro si el comercial me dijo que las luces largas se autorregulaban solas
Gracias
como????? yo tengo los intellilux y los antinieblan no hacen funcion de giro.Xterm escribió:Yo tengo intellilux, y los antinieblas SI actuan como luz de giro.
Un saludo
Estamos hablando del k digo yo. Y en eso si se equivoca, porque el antiniebla no se enciende en ningún momentochvrches escribió:algunos coches mas recientes usan los antinieblas para esa funcion
no se equivoca
eso esnumancia86 escribió:En el k los antiniebla no se encienden si no los enciendes con el mando manual, y abren más el campo a iluminar como casi todos los antinieblas, pero en ningún momento varía el campo a iluminar en función de si hace un giro o no. Tengo un Dinamyc My19
ya me parecia a miXterm escribió:Mis mas sinceras disculpas, eso me pasa por cabezón. No se porque mi cabeza recordaba que eran los antinieblas, pero NO, no es así.
Se encienden unas luces en la parte baja del faro (en los extremos), que además aumentan la intensidad cuando más se gira el volante.
Debo haberlo confundido (en mi mente, porque tampoco es que lo mire continuamente), porque están en la parte baja del faro (justo bajo la luz principal, un pequeño cuadrado alargado que hay).
Un saludo y mis disculpas a todos, por cabezón,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahí se aprecian perfectamente.