WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
jusepe
Caranthol
Berto_astra_j
ertwin
alberpando
mithcc
andresviolin
Juandiastra
peibol79
Nuevoastrero
julioconjota
astrasport
verion_666
calamog
18 participantes

AFECTADO POR LA NUEVA CAMPAÑA.

Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 501

AFECTADO POR LA NUEVA CAMPAÑA. - Página 3 Empty Re: AFECTADO POR LA NUEVA CAMPAÑA.

Mensaje por Caranthol Mar 25 Ene 2011 - 17:08

Encantado, y ahora a disfrutarlas, que creo que son mejoras que vienen bien, sobre todo la del cierre en marcha.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 672

AFECTADO POR LA NUEVA CAMPAÑA. - Página 3 Empty Re: AFECTADO POR LA NUEVA CAMPAÑA.

Mensaje por Aqualung Jue 27 Ene 2011 - 18:44

Saludos!

A mi me han llamado hoy para lo mismo. Mi coche tiene 15.500 km, junio de 2010 y ningún problema. Lo llevaré cuanto antes.

Según dicen, es para mejorar el sensor del freno de mano y embrague (aunque la chica no tenía mucha idea...)

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:45