WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    nueva campaña

    fran33
    fran33
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/08/2010
    Edad : 48

    nueva campaña Empty nueva campaña

    Mensaje por fran33 Jue 31 Mar 2011 - 22:47

    Hola,me llamaron de la opel para meter una actualizacion ha llevado el coche mi padre y no se ha enterado muy bien,me ha dicho que le han dicho que era algo de el ventilador del radiador,¿os han llamdo a alguno por algo de eso?El coche ha estado en el taller 20 min asi que poco seria
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    nueva campaña Empty Re: nueva campaña

    Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011 - 23:25

    Estabas afectado por la campaña del ventilador del radiador. Es algo que se comenta desde hace tiempo en el hilo fijo sobre las campañas que vamos pasando. Yo de esta no estoy afectado.

    Algún moderador debería cerrar este hilo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    nueva campaña Empty Re: nueva campaña

    Mensaje por donomar Vie 1 Abr 2011 - 14:40

    cierro el hilo ya que esto esta ya hablado en el hilo de campañas.

      Fecha y hora actual: Vie 18 Oct 2024 - 5:43