WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
jusepe
Caranthol
Berto_astra_j
ertwin
alberpando
mithcc
andresviolin
Juandiastra
peibol79
Nuevoastrero
julioconjota
astrasport
verion_666
calamog
18 participantes

AFECTADO POR LA NUEVA CAMPAÑA.

Anonymous
    Invitado
    Invitado

AFECTADO POR LA NUEVA CAMPAÑA. - Página 2 Empty Re: AFECTADO POR LA NUEVA CAMPAÑA.

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011 - 11:16

Bueno, yo lo he dejado esta mañana y lo recogeré luego, por la tarde. Ya os contaré si veo algo nuevo...

Saludos
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 688

AFECTADO POR LA NUEVA CAMPAÑA. - Página 2 Empty Re: AFECTADO POR LA NUEVA CAMPAÑA.

Mensaje por Berto_astra_j Miér 19 Ene 2011 - 13:45

ok chiro! si compruebalo xq a parte de lo de los sensores, tambien interesa saber si hay cambios en el software del ordenador de abordo del coche. Cosas como que guarda la información del ordenador cuando lo apagas y tras un minuto lo enciendes y sigue la misma info, si te aparece lo del shift para cambiar de marchas, si no te ha kitado lo del testigo de luces, si en una cuesta con relativa pendiente te sale el mensaje avisandote de que el asistente en cuesta esta activado... y demás cosas nuevas (si esque las hay).

Salu2!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011 - 14:01

Jeje, a ver... los sensores del embrague y freno me han dicho que los cambian, pero del software:

¿A qué te refieres con lo de que el ordenador guarde la información? A que la pantalla del ordenador esté en velocidad digital, lo apagues y al encenderlo siga en ese modo??

Lo del Shift ni idea de qué es... algún "avisador" para cambiar la marcha?

El testigo de luces, cual? El de luz diurna que está siempre encendido salvo que desconectes las luces automáticas?

Y lo de arrancar en cuesta me temo que no, porque el mio no lo lleva.

Luego os cuento a ver si hay algo nuevo!
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 501

Mensaje por Caranthol Miér 19 Ene 2011 - 14:58

Mi coche no tiene una semana y no trae lo del aviso en cuesta, así que sería una pantalla muy puntual que debieron poner en ciertas unidades.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Miér 19 Ene 2011 - 15:36

Caranthol escribió:Mi coche no tiene una semana y no trae lo del aviso en cuesta, así que sería una pantalla muy puntual que debieron poner en ciertas unidades.

Y el tuyo trae el Shift y el testigo de luces diurnas???

Un Saludo.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 756

Mensaje por verion_666 Miér 19 Ene 2011 - 16:18

[quote="jusepe"]
    Caranthol escribió:Mi coche no tiene una semana y no trae lo del aviso en cuesta, así que sería una pantalla muy puntual que debieron poner en ciertas unidades.

Eso me dijeron a mi cuando pregunte, que había varios tipos de pantallas y que unas lo llevan y otras no. Por lo mismo creo que unos llevan lo del shift y otros no.

Y lo de que guarda la información, chiro, si, se refiere justo a eso, ya que por lo visto hay alguien a quien le entregaron el coche hace poco y dice que si se lo guarda.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Miér 19 Ene 2011 - 16:31

Hola.
    El mio de noviembre y si trae testigo de luces diurnas pero no trae shift, ni siquiera el icono en el cuadro.
    (cuando da la luz en determinados momentos se ven los iconos, y el de shif no viene), aunque en el manual de usuario si lo trae.
    salu2
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Miér 19 Ene 2011 - 16:43

Taby escribió:Hola.
    El mio de noviembre y si trae testigo de luces diurnas pero no trae shift, ni siquiera el icono en el cuadro.
    (cuando da la luz en determinados momentos se ven los iconos, y el de shif no viene), aunque en el manual de usuario si lo trae.
    salu2

Bueno, lo del shifht no sirve de mucho que digamos Wink
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Caranthol Miér 19 Ene 2011 - 16:59

Buenas.

El mío sí guarda la info de la pantalla y es en ella, junto al cuentakilómetros, donde aparece el Shift (cuando sale, los kilómetros se echan a la izquierda). No tiene testigo de diurnas. Por lo menos iluminado. Intentaré fijarme en el cuadro, a ver si se ve.

Un saludo.
    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 148

Mensaje por Teutón Miér 19 Ene 2011 - 19:44

Caranthol escribió:Buenas.

El mío sí guarda la info de la pantalla y es en ella, junto al cuentakilómetros, donde aparece el Shift (cuando sale, los kilómetros se echan a la izquierda). No tiene testigo de diurnas. Por lo menos iluminado. Intentaré fijarme en el cuadro, a ver si se ve.

Un saludo.

Te pasa como a mi, el testigo está en el cuadro, pero no se enciende.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por astrasport Miér 19 Ene 2011 - 23:03

pues a mi es un icono k me gusta.. el de cambio de marcha, me parece estupido..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011 - 0:20

Bueno, pues nada de nada salvo los sensores del embrague y el freno. El ordenador sigue sin "memoria" y no hay ni opciones ni iconos nuevos.

A mi lo de que el ordenador se inicie siempre en el mismo modo me parece bien, vamos, nunca le he dado importancia, pero me imagino que si los nuevos ya funcionan así tarde o temprano lo modificarán por software.

Saludos!
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por Berto_astra_j Jue 20 Ene 2011 - 0:23

No se yo... despues de la respuesta que me han dado en Opel España sobre el tema del ordenador... me temo que no tienen ni mucha idea del tema, ni intencion de actualizarlo x el momento.

Salu2!
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por verion_666 Jue 20 Ene 2011 - 9:17

Berto_astra_j escribió:No se yo... despues de la respuesta que me han dado en Opel España sobre el tema del ordenador... me temo que no tienen ni mucha idea del tema, ni intencion de actualizarlo x el momento.

Salu2!

¿que te dijeron a ti?
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por Berto_astra_j Jue 20 Ene 2011 - 11:29

Pues la respuesta que me dieron en Opel España fue que ellos de ese tema de actualizar el software, no sabian nada "que me pusiera mejor en contacto con sus Reparadores Autorizados que son los que pueden ofrecerme información detallada acerca de todos los accesorios y mejoras para su vehículo, y me recomiendan que me ponga en contacto con cualquiera de la Red Oficial."

Bien pues hace media hora he llamado a mi conce y me pasan supuestamente con Reparaciones que es donde me indican para informarme. Bien pues su respuesta es que ellos se encargan de reparar los vehiculos y que de el tema de actualizarlo es en función de lo que les manda Opel España a su ordenador y no todos los modelos lo pasan, solo los que les toque y que si Opel España no sabe nada al respecto, es porque no habra ninguna actualización de software. Ellos ponen lo que les mandan o envian, nada más.

Conclusión: Nadie sabe nada y por unos y por otros, al final los que nos kedamos igual somos nosotros.

Salu2!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Jue 20 Ene 2011 - 12:21

Berto_astra_j escribió:Pues la respuesta que me dieron en Opel España fue que ellos de ese tema de actualizar el software, no sabian nada "que me pusiera mejor en contacto con sus Reparadores Autorizados que son los que pueden ofrecerme información detallada acerca de todos los accesorios y mejoras para su vehículo, y me recomiendan que me ponga en contacto con cualquiera de la Red Oficial."

Bien pues hace media hora he llamado a mi conce y me pasan supuestamente con Reparaciones que es donde me indican para informarme. Bien pues su respuesta es que ellos se encargan de reparar los vehiculos y que de el tema de actualizarlo es en función de lo que les manda Opel España a su ordenador y no todos los modelos lo pasan, solo los que les toque y que si Opel España no sabe nada al respecto, es porque no habra ninguna actualización de software. Ellos ponen lo que les mandan o envian, nada más.

Conclusión: Nadie sabe nada y por unos y por otros, al final los que nos kedamos igual somos nosotros.

Salu2!

Siempre igual, uno le pasa la pelota al otro y nunca hay alguien que sepa algo...
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1069

Mensaje por mithcc Jue 20 Ene 2011 - 13:57

pues a mi acaban de llamarme del conce para que me pase con el coche y cambiarme la 3ª luz de freno (me lo haran en 1horilla). Esta tarde lo llevaré...
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por verion_666 Jue 20 Ene 2011 - 16:05

Berto_astra_j escribió:Pues la respuesta que me dieron en Opel España fue que ellos de ese tema de actualizar el software, no sabian nada "que me pusiera mejor en contacto con sus Reparadores Autorizados que son los que pueden ofrecerme información detallada acerca de todos los accesorios y mejoras para su vehículo, y me recomiendan que me ponga en contacto con cualquiera de la Red Oficial."

Salu2!

A mi me dijeron exactamente lo mismo cuando llame para saber si iban a actualizar algo que solucionara el problema de las carpetas en el usb con el cd400. Llame al conce y como había una actualización disponible que yo no tenía puesta me dijo que lo llevara y me la pusieron (lastima que no tocara nada de lo que comente lol! )
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mithcc Vie 21 Ene 2011 - 13:41

ayer recogí mi coche del conce. me han cambiado la 3ª luz de freno entera, he lavado el coche y ya no se filtran esas gotitas de agua como pasaba antes.

ala, ya tengo el coche perfecto, al fin!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por astrasport Vie 21 Ene 2011 - 16:08

me alegro !! Wink
    a cuidarlo como antes jejeje
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mithcc Sáb 22 Ene 2011 - 11:32

astrasport escribió:me alegro !! Wink

gracias!! mi novia ya se pone celosa, estoy casi mas pendiente de el que de ella xDDDD
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mithcc Sáb 22 Ene 2011 - 11:33

mithcc escribió:
    astrasport escribió:me alegro !! Wink

gracias!! mi novia ya se pone celosa, estoy casi mas pendiente de el que de ella xDDDD
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 192

AFECTADO POR LA NUEVA CAMPAÑA. - Página 2 Empty RESPUESTA

Mensaje por calamog Mar 25 Ene 2011 - 16:01

Esta mañana he recogido de la Opel el coche, para que le hicieran la Campaña del "Sensor de freno y embrague", ademas me han incluido otra campaña, no me acuerdo del nombre creo que de la carroceria la cual al comprobarlo con la tecla: " CONFIG "

Me han añadido lo siguiente : (Si alguien tiene un vehiculo nuevo me lo podria explicar y se lo agredeceria)

-En ajuste Vehiculo/Cierre Centralizado/ = Cierre Aut.Puertas ( lo he averiguado al ir a 20Km/hora se cierran los pestillos de las Puertas. Esto lo tengo claro Pero:
    En Apertura Aut. Puertas : (Todas/Pta.Conductor/Desactivado): ESTO PARA QUE SIRVE
    En Apertura-Cierre/Arranque remoto = Volver a cerrar Puertas auto. ESTO PARA QUE SIRVE

saludos.
    Haber si alguien me ayuda.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Caranthol Mar 25 Ene 2011 - 16:12

A ver si es lo que yo pienso:

En Apertura Aut. Puertas : (Todas/Pta.Conductor/Desactivado): cuando sacas la llave, se abren todas, la del conductor o ninguna (me refiero a los pestillos)
    En Apertura-Cierre/Arranque remoto = Volver a cerrar Puertas auto. si abres con el mando y no abres ninguna puerta, al cabo de unos minutos, se cierra de nuevo.
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 192

AFECTADO POR LA NUEVA CAMPAÑA. - Página 2 Empty RESPUESTA

Mensaje por calamog Mar 25 Ene 2011 - 16:42

Caranthol escribió:A ver si es lo que yo pienso:

En Apertura Aut. Puertas : (Todas/Pta.Conductor/Desactivado): cuando sacas la llave, se abren todas, la del conductor o ninguna (me refiero a los pestillos)
    En Apertura-Cierre/Arranque remoto = Volver a cerrar Puertas auto. si abres con el mando y no abres ninguna puerta, al cabo de unos minutos, se cierra de nuevo.

--------------------------------------------------------------------------------
    CARANTHOL: Gracias por tu ayuda es todo como lo que indicas.

Agredecido de antemano.

Saludos. cheers cheers

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:00