WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
jusepe
Caranthol
Berto_astra_j
ertwin
alberpando
mithcc
andresviolin
Juandiastra
peibol79
Nuevoastrero
julioconjota
astrasport
verion_666
calamog
18 participantes

AFECTADO POR LA NUEVA CAMPAÑA.

calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 192

AFECTADO POR LA NUEVA CAMPAÑA. Empty AFECTADO POR LA NUEVA CAMPAÑA.

Mensaje por calamog Jue 13 Ene 2011 - 11:25

AFECTADO POR NUEVA CAMPAÑA. 13/1/2011

He recibido mensaje del Concesionario Opel en Valencia, para que lleve el vehicuo porque esta afectado por una nueva campaña.

Me han indicado que se trata de mejorar los sensores de los pedales de embrague y freno. Coste 0€.

Debe ser que van arreglando los defectillos que van surguiendo por ser un modelo nuevo.

Bueno, por lo menos tienen la gentileza de llamarnos e ir arreglando los defectos que van saliendo.

Vehiculo adquirido en Marzo 2010. Gasolina 140CV Turbo. ( por cieto 10.000Kms. y sin ningun problemas que yo haya notado. De momento contento con el coche.)

saludos.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 756

AFECTADO POR LA NUEVA CAMPAÑA. Empty Re: AFECTADO POR LA NUEVA CAMPAÑA.

Mensaje por verion_666 Jue 13 Ene 2011 - 12:51

me alegro de que con 10000km (que tampoco son muchos pero bueno...) no hayas tenido problemas. Yo de momento llevo 5000 y también muy contento con el coche, pero si solucionan lo de los pedales para que no nos pase en un futuro mejor.

Esta bien comentar de vez en cuando estas cosas que van solucionando y los que no tenemos problemas que más de un posible astrero parece que se echa para atrás cuando entra en este foro. Que no todo es malo y pesimismo, hay mucha gente contenta con su coche.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por astrasport Jue 13 Ene 2011 - 15:57

yo tengo 13000 km y sin problemas tmp !!

nueva campaña..k raro no ? jejeje eso de coste 0€ creo k no hacia falta decirlo

ya nos contaras k tal ?
    julioconjota
    julioconjota
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 84

Mensaje por julioconjota Jue 13 Ene 2011 - 19:25

Yo llevo 27.000 y me va perfecto, el lunes lo llevo a la primera revision y a que me pongan esta misma campaña.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Mensaje por Nuevoastrero Jue 13 Ene 2011 - 20:08

Si opel hace una campaña para cambiar esos sensores es lo mejorcito que han pensado, por que yo en el mio 0 problemas en ese sentido pero una vez me hizo lo de los parpadeos locos al frenar y que aunque me va bien me tiene mosca el que le haya fallado a muchos foreros y me da que pensar que tarde o temprano acabara fallando.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

Mensaje por peibol79 Jue 13 Ene 2011 - 20:18

Nuevoastrero escribió:Si opel hace una campaña para cambiar esos sensores es lo mejorcito que han pensado, por que yo en el mio 0 problemas en ese sentido pero una vez me hizo lo de los parpadeos locos al frenar y que aunque me va bien me tiene mosca el que le haya fallado a muchos foreros y me da que pensar que tarde o temprano acabara fallando.

Por cierto ayer he visto un astra en un semaforo y al tener el ferno pisado las luces de freno lo hacian intermitentemente...no me dio tiempo a decirselo al tio no se si lo sabra o no .
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por Nuevoastrero Jue 13 Ene 2011 - 20:30

peibol79 escribió:
    Nuevoastrero escribió:Si opel hace una campaña para cambiar esos sensores es lo mejorcito que han pensado, por que yo en el mio 0 problemas en ese sentido pero una vez me hizo lo de los parpadeos locos al frenar y que aunque me va bien me tiene mosca el que le haya fallado a muchos foreros y me da que pensar que tarde o temprano acabara fallando.

Por cierto ayer he visto un astra en un semaforo y al tener el ferno pisado las luces de freno lo hacian intermitentemente...no me dio tiempo a decirselo al tio no se si lo sabra o no .
    A eso me refiero de dia es dificil darse cuenta, pero yo de noche no puedo evitar mirar con el rabillo del ojo jeje..
    Juandiastra
    Juandiastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 147

Mensaje por Juandiastra Jue 13 Ene 2011 - 22:18

A mi también me avisaron de esta campaña y mañana llevo el coche para que le cambien el sensor de freno. Hasta que no entré en el foro no sabía que el coche tenía el problema de intermitencia en la luz de freno, pero esta mañana me fijé y es verdad, si pongo los cuatro intermitentes, piso el pedal de freno y pongo la música alta, eso parece una discoteca. Ya les comentaré como me tratan al "chaval".
    Por cierto, hasta la fecha mi coche va perfecto. Tiene unos 10.000 km. y sólo pasó la campaña de actualización que hizo que las puertas se cerraran solas al iniciar la marcha. No se como se llamaba esa campaña, pero he visto que muchos de vosotros ya la pasásteis.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por Nuevoastrero Jue 13 Ene 2011 - 22:40

Juandiastra escribió:A mi también me avisaron de esta campaña y mañana llevo el coche para que le cambien el sensor de freno. Hasta que no entré en el foro no sabía que el coche tenía el problema de intermitencia en la luz de freno, pero esta mañana me fijé y es verdad, si pongo los cuatro intermitentes, piso el pedal de freno y pongo la música alta, eso parece una discoteca. Ya les comentaré como me tratan al "chaval".
    Por cierto, hasta la fecha mi coche va perfecto. Tiene unos 10.000 km. y sólo pasó la campaña de actualización que hizo que las puertas se cerraran solas al iniciar la marcha. No se como se llamaba esa campaña, pero he visto que muchos de vosotros ya la pasásteis.
    Esa era la de control modulo de carroceria o algo asi, y sobre esta nueva de aqui a un par de semanas lo llevare a pasar la revion del año y intentare informarme.
    Juandiastra
    Juandiastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 147

Mensaje por Juandiastra Vie 14 Ene 2011 - 23:28

Bueno, esta mañana llevé el coche al concesionario y tardaron unos veinte minutos en cambiarme el sensor de freno. Mi coche es automático, por lo que al no tener embrague, pues me libré de cambiar este sensor. En el papel del concesionario pone:
    Campaña 10-P-042. Sustituir los sensores de posición de los pedales de freno y de embrague. En vehículos con AT..(y ahí se cortó la transmisión, je,je).
    La verdad es que no me dijeron nada nuevo, que estaban llamando a determinados Astras ya que habían detectado el error. Aún no he podido comprobar si realmente lo han solucionado, ya que simplemente lo llevé del concesionario al garaje.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 682

Mensaje por andresviolin Sáb 15 Ene 2011 - 9:46

Hay una campaña por ahí según me dijeron en mi concesionario (que a mí me afecta) que consiste en cambiar el sensor de refrigerante; yo estoy hasta las pelotillas de quitar el aviso del ordenador de a bordo, y mi depósito parece una bañera ya....
    El coche es una pasada, pero llevo ya 5 visitas al concesionario en 8 meses; demasiadas...............
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Ene 2011 - 11:32

Aquí otro que acaba de recibir lo de la campaña 10-P-042... si es lo de los sensores tendrá que ver con el fallo del control de crucero, no? A mi me falló una temporada (rozabas con el pie el embrague y se desactivaba) y luego no volvió a dar problemas... ya le puedes dar de leches al embrague que no se desactiva el control de crucero, va perfecto.

Pero bueno, si los cambian pues mejor, será que van visto que a la larga iban a fallar todos.

Mi Astra es de finales de Marzo.

Saludos
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1069

Mensaje por mithcc Lun 17 Ene 2011 - 20:56

esta tardé he dejado el coche para pasarle la campaña del sensor de freno (hacia un tiempo que ya no me funcionaba el control de velocidad y la luz de freno trasera tambien parpadeaba).

Tambien les he comentado que me revisen la puerta trasera las gomas y tal porque cuando lavo el coche me caen unas gotitas sobre la bandeja.
    alberpando
    alberpando
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por alberpando Lun 17 Ene 2011 - 21:01

A mi me han llamado esta tarde que también la tengo que pasar..me da mucho miedo. Por que el coche va de cine, no he tenido ningún problema con el control de crucero ni con nada...espero que tocando no me lo "jodan".
    El único problema que si me dió una vez fue que se quedo como colgado el intermitente. Al poner los cuatro intermitentes tardo unos tres segundos en salir el sonido, la luces al instante. Y al quitarlo me pasó lo mismo con los otros intermitentes normales, tenian un retraso de tres segundos sonido/luz. Lo apague, lo volvi a encender y tan ricamente hasta hoy....Dios que miedo me da que me toquen el coche. Ya os contare que tal....
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 624

Mensaje por ertwin Lun 17 Ene 2011 - 23:41

yo opino igual acerca de que me toquen algo que va bien... ami nunca me ha fallado ni me a saltado por irregularidades en la carretera o algo, es más a veces quiero acelerar y le doy al + pa que acelere cyclops ( me refiero a cuando lo tengo activado )
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por verion_666 Mar 18 Ene 2011 - 18:18

Pero si algo se sabe que tiene muchas posibilidades de fallar (por que le ha fallado a muchísima gente) mejor que lo arreglen mientras tengas garantía aunque no te haya fallado aun, ¿no?
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mithcc Mar 18 Ene 2011 - 20:30

POR FIN ya me han arreglado lo del control de velocidad y el parpadeo de la luz de freno!!

respecto a lo del maleletero, me han dicho que el agua se filtra por la 3ª luz de freno debido a que la goma aislante no esta del todo bien..

asi que ya me llamaran cuando la reciban ..
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por Nuevoastrero Mar 18 Ene 2011 - 20:45

verion_666 escribió:Pero si algo se sabe que tiene muchas posibilidades de fallar (por que le ha fallado a muchísima gente) mejor que lo arreglen mientras tengas garantía aunque no te haya fallado aun, ¿no?
    Eso pienso yo, aun no me a fallado pero viendo el tema es cuestion de tiempo que falle y al pasar la garantia ya sera todo bajo cartera xd...
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por Nuevoastrero Mar 18 Ene 2011 - 20:47

mithcc escribió:POR FIN ya me han arreglado lo del control de velocidad y el parpadeo de la luz de freno!!

respecto a lo del maleletero, me han dicho que el agua se filtra por la 3ª luz de freno debido a que la goma aislante no esta del todo bien..

DEsde que empezaste diciendo que te fallaba hasta ahora no te lo solucionaron?? de eso ya hace unos meses.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mithcc Mar 18 Ene 2011 - 21:02

Nuevoastrero escribió:
    mithcc escribió:POR FIN ya me han arreglado lo del control de velocidad y el parpadeo de la luz de freno!!

DEsde que empezaste diciendo que te fallaba hasta ahora no te lo solucionaron?? de eso ya hace unos meses.

exactamente no. me lo arreglaron en septiembre, cuando todavia no existía ninguna campaña ni nada que lo solucionara, pero no me sustituyeron los sensores de freno y embrague, que es lo que han hecho hoy. decir que desde septiembre hasta hace poco me iba sin problemas, pero ultimamente empezo a saltar el testigo de averia y el control de velocidad..
    alberpando
    alberpando
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por alberpando Mar 18 Ene 2011 - 23:26

¿Se sabe si tras la campaña funciona el testigo de cambio de marcha recomendado?
    Me han dicho en el conce que a parte de cambiar los sensores también ponian soft nuevo...esperemos a ver que trae...
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 688

Mensaje por Berto_astra_j Mar 18 Ene 2011 - 23:35

Que actualizan el soft?? vamosss!! eso es lo que llevo queriendo oir desde hace tiempo! a ver si es verdad y alguien contesta afirmando o desmintiendolo

Salu2!!
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

Mensaje por peibol79 Mar 18 Ene 2011 - 23:42

alberpando escribió:¿Se sabe si tras la campaña funciona el testigo de cambio de marcha recomendado?
    Me han dicho en el conce que a parte de cambiar los sensores también ponian soft nuevo...esperemos a ver que trae...

Que es eso de Soft nuevo.. a quienes afectaria.???
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por astrasport Miér 19 Ene 2011 - 9:59

hombre, si nos ponen ese testigo de cambio de marchas, me imagino que nos kiten el de diurnas...y a mí sinceramente no me mola ese cambio
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por verion_666 Miér 19 Ene 2011 - 10:27

No creo que pongan el de cambio de marchas... en todo caso quitaran el de diurnas que es un testigo (no va en la pantalla).

A mi lo que me preocupa más es que arreglen de una vez la falta de memoria del ordenador de abordo. (a los que les han actualizado con la última que lo prueben y comenten)

Por cierto actualizaciones de soft han habido ya varias. Cada vez que hay una campaña hay una, pero incluso en los concesionarios no tienen mucha idea de que tocan exactamente.
    Cuando me pusieron a mi la que me pusieron el mecánico me enseño en el ordenador la información de la actualización y era bastante poco explicita. Decía algo como que se actualizaba el sistema de entretenimiento o algo así, refiriéndose al equipo de música, pero no decía exactamente que hacía.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:31