WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
kanpei
antuning
solii
bad-boy
lalovillarejo
fvr
la_bala_roja
lorenagm
Irish
DAXIEL
NaviKanaby
15 participantes

Problemas con anticongelante... y ahora, el turbo (07/01/2010)...

NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3584

Problemas con anticongelante... y ahora, el turbo (07/01/2010)... - Página 3 Empty Re: Problemas con anticongelante... y ahora, el turbo (07/01/2010)...

Mensaje por NaviKanaby Jue 14 Ene 2010, 01:35

Bueno, pues resulta que ayer, a falta de 10km para llegar a mi casa, empezo a hacer mucho mas ruido y la potencia, practicamente se perdio, pero llegue y tal...

Hoy, al encenderlo (a las 5 de la tarde), seguia haciendo ruido y tal, y aunque el coche seguia sin fuerza, iba casi sin problema...

Cuando llegue a una cuesta arriba, tuve que subirla en primera, que no me dejaba en segunda... aparque frente a casa de un primo (que lo iba a visitar), y todo bien... cuando lo encendi para que se fijaran en el ruido, ya salia muchisimo humo blanco por el tubo de escape...

En resumen... el coche se a quedado alli, a la espera de mañana llamar a la grua, y que lo lleven al taller... asique, creo que puedo decir que de los manguitos no era, aunque tampoco puedo asegurarlo...

En cuanto me digan algo, ya os dire... que como se salga mucho de presupuesto, me desago del coche, que ya me dio muchisimos dolores de cabeza...

Sau2...
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Problemas con anticongelante... y ahora, el turbo (07/01/2010)... - Página 3 Empty Re: Problemas con anticongelante... y ahora, el turbo (07/01/2010)...

Mensaje por kanpei Jue 14 Ene 2010, 07:57

Eso navi me huele mal tio, huele a turbo cascado y si es el turbo te va a suponer pasta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salu2
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Jue 14 Ene 2010, 09:11

Eso ya si que huele a turbo cascado, pero es que no lo llevaste al taller cuando empezó a hacer el ruido?...
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por NaviKanaby Vie 15 Ene 2010, 15:02

lalovillarejo escribió:Eso ya si que huele a turbo cascado, pero es que no lo llevaste al taller cuando empezó a hacer el ruido?...

No podia... me hacia falta para poder ir trabajar...

Pero bueno, ayer ya lo mande para el taller en la grua, y si les da tiempo, me lo miran hoy mismo y me dicen algo... en caso de que sea mucha salsa, tengo pensado mirar las piezas de segunhdamano, haber que tal...

De todas formas, voy a ahorrar para comprarme otro astra... esta vez a gasolina, jejeje... que anteayer, por aburrimiento, me puse a buscarlos, y encontre uno por 2000€... el 1.6 16v 100cv, del 98, y no llega a los 90000km...

Y con este, o lo dejo en casa para piezas (ya que me vale practicamente todo, menos el motor), o lo intento vender y sacar algo por el... si me dieran en el taller algo (que me suponga a mi dinero, que no lo vendo por 200€), se lo queda en menos de ya...

Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3239

Mensaje por bad-boy Sáb 16 Ene 2010, 01:44

A ver tio, que el coche que viste, esta vendido fijo, esos coches duran 2 horas sin venderse........ xdd

que no se te vaya la pinza, ademas igual te da problemas de otro tipo..... con el tuyo puedes pillarte el turbo, y sabes que ya esta todo cambiado...... pillate un turbo de desguace macho xd
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Sáb 16 Ene 2010, 11:30

Yo creo que es lo mejor, sabes? agenciate un turbo de un desguace, bastante más barato seguro que te sale...
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por NaviKanaby Sáb 16 Ene 2010, 13:39

bad-boy escribió:A ver tio, que el coche que viste, esta vendido fijo, esos coches duran 2 horas sin venderse........ xdd

que no se te vaya la pinza, ademas igual te da problemas de otro tipo..... con el tuyo puedes pillarte el turbo, y sabes que ya esta todo cambiado...... pillate un turbo de desguace macho xd

Todo es probar... igual tengo suerte y no lo venden pronto...

Y no, en mi caso no es cambiar el turbo y saber que esta todo cambiado, porque llevo asi desde que lo compre...

Si ahora mismo estoy todo empeñado y demas, es por estar teniendo que arreglar de aqui, de alla, y del otro lado... que aunque fueran facturas de 300€ o similar, juntandolas todas, suman pasta...

Ya estaba harto del coche, y de la ultima arregladura dijera que otro fallo mas, y miraria de deshacerme de el... asique, si se sale mucho y no encuentro nada, adios coche...

lalovillarejo escribió:Yo creo que es lo mejor, sabes? agenciate un turbo de un desguace, bastante más barato seguro que te sale...

Primero buscare, que algo de cariño aun le tengo y demas, pero si no me convence mucho, adios al coche...

Entenderme... pague por el coche 6500€, y llevo gastado eso y mas en arregladuras... y el coche lo tendre desde hace 2años o asi...

Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Sáb 16 Ene 2010, 18:16

con cuantos km lo compraste tio?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Dom 17 Ene 2010, 00:25

tio, nosotros tenemos una combo con tu mismo motor, y 200.000 kms en 6 años y ni un puto problema, bueno, el de la bomba de inyección, la placa que controla la bomba, 1500 euros, pero vamos, de turbo fenomeno... tampoco es mal motor, solo que te ha tocao la china...
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por NaviKanaby Jue 21 Ene 2010, 20:03

bad-boy escribió:con cuantos km lo compraste tio?

180000 kms... si, algo demasiado caro para los kilometros que tenia, pero lo que pasa, es que me entro por el ojo el coche, y lo queria lo queria y lo queria, jejeje...

lalovillarejo escribió:tio, nosotros tenemos una combo con tu mismo motor, y 200.000 kms en 6 años y ni un puto problema, bueno, el de la bomba de inyección, la placa que controla la bomba, 1500 euros, pero vamos, de turbo fenomeno... tampoco es mal motor, solo que te ha tocao la china...

Yo no tengo la china... tengo la negra, porque... joer...

Desde que compre el coche (2 años o asi), y entre el piño hasta que arregle el coche, el tiempo que me echaba en el taller y demas, juntando el resto, solo disfrutaria del coche cerca de 8 meses, como mucho...

Y problemas, fueron la valvula egr, el sensor del cigueñal, la bomba de agua, intercambiador de calor/aceite, otra pieza mas, y alguna que otra que me olvido... y ahora, el turbo... a mi parecer, ya son muchas cosas...

Como le dije a bad, el coche fue comprado con 180000, y solo tengo echos 206000... me aguanto 26000kms nada mas...

Sau2...
    L1zArD
    L1zArD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por L1zArD Jue 21 Ene 2010, 20:20

joer tio que puta mala suerte , weno tio si al final de todo arreglar esto arreglar lo otro es una comedura de cabeza yo si te sirve de algo te apoyo en lo de comprarte otro coche y si es otro astra mejor , asi tienes pa repuestos pero yo buscaba un diesel con menos kilometros , el mio me salió 2700 con 130.000 km siempre hay algo porai , si encuentro algo que me suelo mover mucho por estos temas te aviso y ya tu lo piensas bien , saludos

editado :

el problema es la pasta Sad pa un coche como lo veas pero yo me ofrezco a buscarte alguna ganga si estas interesado suerte man.
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 302

Mensaje por ismael20 Jue 21 Ene 2010, 20:44

uff llevas la negra tio, a mi parecer a la hora de comprar un coche con mas de 100.000 km es de pensarselo, yo compre mas o mens el coche el mismo tiempo que tu 6.500 € 1.7 cdti edition con 87.000 km ( aora tiene 144.000) lo uso para trabajar y me muevo bastante y la verdad que problemas los justos, el caudalimetro, y el alternador lo demas solo problemas de mantenimiento, cambio de aceite, gomas... Si te deshaces de el, comentame que aver si me vale mas de una pieza, aunque el mio va de lujo pero nunca se sabe y en los coches uno aprende a base de palos, espero que sea cosa de poco
    Saludos!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Vie 22 Ene 2010, 00:29

Navi tio te dare mi mas sincera opinion ya ke yo pase en su momento por el mismo problema ke tu mas o menos y es ke te compres otro coxe y ke te deshagas del ke tienes ya ke si lo arreglas nadie te dice ke te no te vaya a dar mas problemas pero eso si... un astra ehhhhh ke es muy facil pasarse al lado oscuro de los Bmw y la traccion trasera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salu2
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por NaviKanaby Vie 22 Ene 2010, 01:03

L1zArD escribió:joer tio que puta mala suerte , weno tio si al final de todo arreglar esto arreglar lo otro es una comedura de cabeza yo si te sirve de algo te apoyo en lo de comprarte otro coche y si es otro astra mejor , asi tienes pa repuestos pero yo buscaba un diesel con menos kilometros , el mio me salió 2700 con 130.000 km siempre hay algo porai , si encuentro algo que me suelo mover mucho por estos temas te aviso y ya tu lo piensas bien , saludos

editado :

el problema es la pasta Sad pa un coche como lo veas pero yo me ofrezco a buscarte alguna ganga si estas interesado suerte man.

Ya... si llevo diciendo lo mismo desde la primera... "haber si esta es la ultima", pero nada... y ahora, quiero gasolina...

Estuve mirando por internet, y encontre el modelo que quiero yo (astra g 1.6 16v 100cv) por 2000-2500€... asique, intentare ahorrar, y a pillarme uno... aunque si encuentras alguna ganga del modelo que quiero, mejor que mejor, jejeje...

ismael20 escribió:uff llevas la negra tio, a mi parecer a la hora de comprar un coche con mas de 100.000 km es de pensarselo, yo compre mas o mens el coche el mismo tiempo que tu 6.500 € 1.7 cdti edition con 87.000 km ( aora tiene 144.000) lo uso para trabajar y me muevo bastante y la verdad que problemas los justos, el caudalimetro, y el alternador lo demas solo problemas de mantenimiento, cambio de aceite, gomas... Si te deshaces de el, comentame que aver si me vale mas de una pieza, aunque el mio va de lujo pero nunca se sabe y en los coches uno aprende a base de palos, espero que sea cosa de poco
    Saludos!

Con este que tengo, haber que hago... intentare endosarselo a algun taller o asi, que lo arreglen y vendan ellos... pero minimo me tienen que dar 1500, que sino, nada de nada, jejeje...

El coche da muchos problemas y demas, pero que no se quejen, que llevo gastados mas de 10000€ entre comprar el coche y las arregladuras...

kanpei escribió:Navi tio te dare mi mas sincera opinion ya ke yo pase en su momento por el mismo problema ke tu mas o menos y es ke te compres otro coxe y ke te deshagas del ke tienes ya ke si lo arreglas nadie te dice ke te no te vaya a dar mas problemas pero eso si... un astra ehhhhh ke es muy facil pasarse al lado oscuro de los Bmw y la traccion trasera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salu2

Que va que va... desde pequeño siempre me gusto el gsi... hasta que aparecio el g en el 98, y me enamore perdidamente, jejeje... mi proximo coche sera un astra, sin ninguna duda, jejeje...

Sau2...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Mensaje por DAXIEL Vie 22 Ene 2010, 01:20

te voy a poner una lista, el mas barato no tiene mala pinta y ademas no tienes ni que pintar las piezas que le pongas de tu coche xulogafas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Vie 22 Ene 2010, 01:45

la verdad, es que antes no habia astras, como los hay ahora, que los tienes a la carta........ el mio costo 5000 pavos con 38000 km hace 2 años...... y ahora macho, pues los regalan con 80000 km.......

no se, yo esque un coche con 180000 km no lo compraria, por muy diesel que sea.....cuanto te costo? por curiosidad

yo suelo mirar astras en segunda mano, para hacerseme la boca agua, te ire pasando links por privado de la motorizacion que buscas, que es como el mio Wink Un abrazo campeon!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por NaviKanaby Vie 22 Ene 2010, 20:11

De momento, aun tampoco no se fijo que es lo que tiene el coche... era para llamar hoy, pero llame justo cuando cerraban... es que andaba con la matanza del cerdo, y no me di cuenta de la hora...

Asique, nada... me toca llamar mañana, y que me digan fijo... y despues, ya decido una cosa u otra...

bad-boy, el precio, lo tienes arriba... 6500€... y en segundamano, solo hay un astra... el que vi yo, jejeje...

Si me decido definitavamente a comprar otro coche, abrire un post para que me ayudeis, poniendo alli directamente los anuncios o asi...

Pero claro... haber si tambien consigo el dinero, que sino, por mucho que quiera comprar, no podria, jejeje...

Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Vie 22 Ene 2010, 22:22

a ver tio, no te centres a buscar en galicia..... busca en todas las comunidades, yo te digo que hay muchisimos, en zaragoza unos cuantos, me comprometo a mirarlos en segundamano.... y si veo alguno en condiciones, podria hasta quedar con el pavo y mirar que este bien y decirte a ver, pero claro.... si no tienes efectivo es tonteria, porque antes de que llegues tu se lo habra llevado otro, primero tienes que tener la pasta...... y luego ponernos a buscar en serio, porque asi parcialmente, te digo que los hay, y el precio ronda 3000 euros 80000 km... y de extras, algo peladetes, pero eso se arregla.. el mio venia peladete y lleva ya muchos extras y los que le quedan por llegar..... xddd a ver si te metes al msn..... y te paso yo links en un plis para que veas que haberlos los hay.... asi que eso, ahorra tio, y mientras tanto funciona con el otro hasta que pete...... Salu2!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por NaviKanaby Dom 24 Ene 2010, 08:58

Ya, si es lo que hare... y bueno, dije en segunda mano uno, por la forma que lo busque... ahora, que buscandolos de otra forma, claro que apareceran mas...

Busco asi :" astra g 1.6 16v 100cv", o "g 1.6 16v 100cv"... aunque claro... si busco astra g, ya me apareceran de todo tipo...

Y al msn, al ser fin de semana, poco puedo conectarme... hoy me desperte y levante a las 7:30 para poder revisar el foro y demas tranquilo, y a las 7:45, ya habia bajado mi padre... asique, ya ves...

Llame ayer al taller, y me dijeron que era el turbo fijo, pero que iban a mirar ellos haber si me podian rebajar la factura... asique, lunes, os dire algo mas fijo...

De todas formas, lo que tengo pensado ahora, es intentar que me lo compre algun taller, y asi evitarme tener que arreglarlo yo y demas, y tambien tener el dinero para el otro, jejeje... es que si me da otro problema, posiblemente le acabe prendiendo fuego, jejeje...

Sau2...
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por NaviKanaby Dom 31 Ene 2010, 06:42

Bueno, pues viendo que los del taller no conseguian nada bueno, me puse a buscar yo por el turbo... y lo encontre en madrid... 200€... que os parece???

Ademas, el tio que tiene la pieza, me dijo que si queria, tambien me podia mandar sus datos y tal, para, en caso de que no me sirva (aunque ya le pregunte por el codigo de motor y es el mismo) o que no funcione o asi, me lo vuelve a recoger...

Al final, me decido a arreglarlo... pero voy a empezar a ahorrar para comprarme otro... este, haber si antes del 2011 me tengo deshecho de el, o tengo el otro, y este para piezas... ya mirare, jejeje...

Sau2...
    Taoufik
    Taoufik
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 138

Mensaje por Taoufik Vie 19 Feb 2010, 18:38

Pues macho, yo creo que ando tambien con problemillas con el turbo...lo raro es que silba MUY FUERTE!!! y tira mas el coche no se, a ver si os pongo un video cuando pueda porque es exagerao!!
    Por cierto, el precio de 200€ por el turbo no lo veo nada mal eh, lo suyo seria que supieras los kilometros que tiene! saludoss
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por NaviKanaby Dom 21 Feb 2010, 07:50

Te tira mas el coche ahora que silba mas fuerte???

Yo habia grabado un trozo de sonido en el movil, pero no me acorde de sacarla y subirlo, jejeje... pero al ver tu video, ya me imgainare si es o no...

Pues segun el anuncio del turbo, provenia de un coche que tenia 140000km... ya esta en el taller, y a la espera de que me lo den...

Sau2...
    Taoufik
    Taoufik
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 138

Mensaje por Taoufik Lun 22 Feb 2010, 04:04

a ver si el miercoles subo un video para que lo veais!!! un saludo astreroos
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por NaviKanaby Mar 02 Mar 2010, 17:26

Mecaguen en el taller... joer...

Llamo hoy, para que me digan si ya saben el total de la mano de obra (y de paso averiguar si el coche esta terminado), y me dicen que la mano de obra, no pasa de lo que me dijo (150€), pero que no hicieron nada, porque no tuvieron tiempo y no les dijera nada...

Ya me altere, y le solte: "pero si yo, cuando fui a preguntar cuanto seria a mayores la mano de obra, te dije que tenia 100€ para cobrar, y que fueras arreglandolo"... y me salta: "ya tienes 100€??? pues empezamos hoy o mañana"...

Dios... que mala os*ia tengo... yo pensando que tenia el coche arreglado (desde que le lleve el turbo que le dije que empezaran), y vamos a ver, que despues de una semana, y aun por encima, tener que llamar, yo, enterarme que no hicieron nada...

El coche a ese taller no vuelve, jejeje... joer... ya son 4 talleres a donde no vuelve mi coche, jejeje... donde lo compre, donde lo mandaban arreglar cuando lo compre (opel Ribeira), dodnde quisieron meterme la estafa, y este... a este paso, me quedo sin talleres para arreglarlo, jejeje...

Siento todo el tocho, pero es que necesitaba desahogarme... espero que me lo tengan el viernes, sino, saco el coche del taller, y monto yo mismo el turbo...

Sau2...
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Mar 02 Mar 2010, 22:59

Tu animo Navi ke veras como al final la espera va a merecer la pena aunq tengas ke esperar un poco mas de tiempo del ke tenias previsto pero ... es ke esta cosas keman ke no veas (lo digo por experiencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Salu2

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024, 22:44