El caso es que lo llevara al taller, porque me saltaba seguido un tubo, y al final, resulta que era por la abrazadera... pero me descubrieron una minuscula fuga de gasoil... tuve que cambiar una pieza y tal, y se me fueron 300€... pero me dijeron que lo del anticongelante, estaba todo bien...
Pero me sigue desapareciendo... no dejo marcas de que pierda, ni veo nada de nada... y ahora os cuento con algo mas de detalle cosas que le noto, que igual son derivadas de eso...
1. A veces, le cuesta arrancar, pero otras, va al momento... lo que si, cuando arranca, suelta humo blanco...
2. Cuando voy conduciendo, noto que tardan en responder 1 poco las marchas... en coger la fuerza, vamos... y alguna que otra vez, tengo visto el humo blanco otra vez, pero sin echar seguido (que yo sepa, ya que no puedo mirar para el escape mientras conduzco)...
3. El anticongelante, estoy comprando una garrafa de 5litros cada semana, mas o menos... depende de si le piso o no al coche...
Segun algunos colegas, me dicen que puede ser la junta de culata... es posible??? que ocurriria de seguir conduciendo asi???
Muchas gracias a todos por la ayuda...
Sau2...
Última edición por NaviKanaby el Jue 7 Ene 2010 - 4:01, editado 2 veces