por Taby Lun 21 Feb 2011 - 21:32
viglbla escribió: Indio_0000 escribió:pues puede ser que haya que darle caña a estos carros para que esten sueltos. Por cierto parece que el coche tiene algo mas de fuerza y el turbo silba un monton.
De lo del aceite con 8000kms que me aconsejais, lo cambio ya?? yo creo que es mejor resetearlo porque todavia no creo que este tan pasado como dicen
Indio yo tengo también tengo un ruido(giratorio) puñetero en el lado derecho como si de un roce se tratara lo que voy ha hacer es grabarlo con un móvil que tengo por ahí lo pondré apegado a la caja del filtro como pueda y te lo mostrare el mio es el 125cv y en mi conce no tienen ni puta idea, ami también me hablaron de lo que has dicho, lo del filtro del gasoil que se ve que cogía aire y hacia un burbujeo que es lo que oímos, cuando me dijeron eso yo me quede con una cara de que me estava tomando el pelo y me fui super quemado a casa por la poca solvencia de esta gente por no porder resolver un problema nada normal.
Un saludo
Pues la verdad es que contigo tuvieron la profesionalidad de explicarte de que iba el tema. A mi ni eso, que no sabian de donde provenia. pero eso si, era normal, el normal que no falte sobre todo si esta en garantia.
Me resulta curioso que coja aire el filto del gasoil, en mi antiguo coche cuando se cambiaba, habia que purgarlo, con un tubo que se abria hasta que saliese el gasoil y luego se cerraba, porque si quedaba aire en el circuito no encendia.
Buen trabajo, si no llega a ser por tus explicaciones, estaria siempre con ese ruido sin saber de donde provenia (me rio, porque a mi incluso me quitaron la rueda delantera derecha en el conce, pensando que era algo que rozaba). en fin.. vaya diferencia de conces a conces.
salu2