WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+79
ernestinu
Saxito@Tech
Fergm
cristianlg86
oscarillo
Alpino
Cristian_88
asegunda
RajoyCopter
hamuy
pogo9
pintxeti
codeco
pirri23
Gabi132
Ciscotk
zaldu
oscar13
peter_03
MACG
serafo
jj
Caranthol
TONI84
javimuca
MASCAREL
Porompompom
c-astrillo
LetiAstra
JOSEBOTOA
Hedera Helix
Macarrastra
aquilex
ojancano
roten_1973
Gárate
seize
pacopeo
Trofink
RaulJ
adalkader
obinter
Zatu
coyote
Prody7
mariusz
ser87
Greemar
Uriol
hardban
javi90
Sealight
enjoy110/2010
alitero
yehapajaro
Aqualung
Taby
pecuval
andresat
GTI_NYL
miko10
viglbla
ertwin
vyctor_86
chinubrio
guigo
jusepe
astronomo
shokero
scaleacion
verion_666
Berto_astra_j
donomar
yota_motenai
Teutón
Nuevoastrero
Andres0
Ernando
Indio_0000
83 participantes

ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1509

ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 2 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

Mensaje por Indio_0000 Miér 15 Dic 2010 - 8:56

shokero escribió:De lo del aceite ni en pintura de verdad, no te precipites, 15.000 o un año. Yo he sobrepasado los 15.000 pero me voy a esperar a Febrero a cumplir el año.

De lo del ruido,no sabria decirte si a mi tambien me hace un ruido... de primera a segunda la verdad es que este coche es todo un universo,le hemos buscado todas las excusas posibles, que si rodaje, que si en frio o en caliente, que si...pero nunca va como la seda, o le da por darte un tiron de repente,o tira menos ke un 600.

Y ya pa rematar el consumo, no se vosotros pero yo llevo una batalla constante mirando los km ke faltan para llegar a la reserva, cuanto keda de reserva...

Por ahí arriba dicen ke igual es ke falta ke le pisemos pero no se, si me da por ponerle el Sport a menudo, lo mismo tendria ke exar 15 euros diarios de suco.

Es cierto que en primera va como el culo y que pega tirones cuando le da la gana!!! No veo que la relacion de la caja de cambios este muy bien organizada en CDTI 110 cv. Eso si, en carretera va de maravillla.
    Supongo que sera asi este vehiculo. Tendria que haber optado por un motor superior en su día. Estos son fallos de los que se aprende

astronomo escribió:
    Indio_0000 escribió:Ya lo tengo en mis manos otra vez. Vamos por partes porque no he salido muy contento del taller.
    1. el ruido del volante es una pieza del airbag que se ha salido o algo asi dijo y me la han pedido. La semana que viene me llamaran para montarla.
    2. El aviso de cambie el aceite es porque el FAP a hecho demasiadas limpiezas por lo que ha terminado por ensuciar mucho el aceite con lo que conlleva a un desgaste mas rapido de lo normal. Hay que cambiar el aceite (que lo pago yo, claro esta por desgaste de uso).Se han currado tela la excusa pero no se la cree ni su padre.
    3. El ruido del motor es como bien dijo astronomo en su dia de la valvula del retroceso del turbo. La han retirado y dice que estaba bien por lo que ese ruido es normal. yo le he dicho que no puede serlo porque sin acelerar tambien suena y dice que han comprobado el vehiculo y todo el motor esta ok. Lo mas extraño es que al volver a la casa he echo unos 10km y el coche iba como mas suelto y no me ha echo el ruido. Aun no he tenido tiempo de probarlo en condiciones, ya os lo comentare.
    4. El consumo elevado es porque como esta el aceite gastado gasta mas gasoil. Otra excusa mas!!

En conclusion no me vengo muy contento pero como la semana que viene lo tengo que llevar otra vez para que monten lo del volante, si me da algun problema de lo mismo pues que lo miren otra vez porque ese ruido no era normal y hoy no me lo echo por lo que algo habran tocado

Lo de que el coche gasta más porque el aceite no está en condiciones es de traca...ya les vale

No debemos acostumbrarnos a llevar el coche en plan abuela porque ya habéis comprobado la cantidad de problemas que eso provoca en el FAP y EGR así que no os cortéis a la hora de darle un poco de caña. No hace falta correr, simplemente ir un poco revolucionado de vez en cuando y hacer algunas apuradillas.

El tema de que el FAP ensucia más el aceite lo hace cuando realiza la limpieza en su última estancia, porque hasta lo que tengo entendido lo que el FAP hace normalmente para limpiarse es inyectar una cantidad extra de unos 2 litros de gasoil, por lo que ese si que puede ser uno de los motivos por el cual el coche te haya gastado más.

Mi consejo es que si has callejeado mucho, lo cual deduzco, te hagas un viajecito de unos 50- 60 kilmteros en 4ª y mantengas el coche entre 3000-3300rpm y le des algún caldeo que otro hasta las 4000 rpm.

Aguanta más kilometros que 8000 son demasiado pocos por mucho que haya saltado...que son unos sacacuartos.

Gracias astronomo por la sugerencia. A partir de ahora lo llevare algo mas subido de vueltas para evitar que el FAP haga tantas limpiezas y me lo llevare a carretera un ratiyo a limpiarlo a ver si mejora notablemente.
    Respecto al aceite, reseteo al canto. Esos quieren sacar euros de tos laos
    Cuando me llegue la pieza del volante avisare para decir como lo han dejado
    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 148

ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 2 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

Mensaje por Teutón Miér 15 Dic 2010 - 9:10

Indio_0000 escribió:Ya lo tengo en mis manos otra vez. Vamos por partes porque no he salido muy contento del taller.
    1. el ruido del volante es una pieza del airbag que se ha salido o algo asi dijo y me la han pedido. La semana que viene me llamaran para montarla.
    2. El aviso de cambie el aceite es porque el FAP a hecho demasiadas limpiezas por lo que ha terminado por ensuciar mucho el aceite con lo que conlleva a un desgaste mas rapido de lo normal. Hay que cambiar el aceite (que lo pago yo, claro esta por desgaste de uso).Se han currado tela la excusa pero no se la cree ni su padre.
    3. El ruido del motor es como bien dijo astronomo en su dia de la valvula del retroceso del turbo. La han retirado y dice que estaba bien por lo que ese ruido es normal. yo le he dicho que no puede serlo porque sin acelerar tambien suena y dice que han comprobado el vehiculo y todo el motor esta ok. Lo mas extraño es que al volver a la casa he echo unos 10km y el coche iba como mas suelto y no me ha echo el ruido. Aun no he tenido tiempo de probarlo en condiciones, ya os lo comentare.
    4. El consumo elevado es porque como esta el aceite gastado gasta mas gasoil. Otra excusa mas!!

En conclusion no me vengo muy contento pero como la semana que viene lo tengo que llevar otra vez para que monten lo del volante, si me da algun problema de lo mismo pues que lo miren otra vez porque ese ruido no era normal y hoy no me lo echo por lo que algo habran tocado

Sí esas son las excusas que te han dado yo me iría a otro taller. Que cuando se limpia el FAP gaste más vale, pero qué tiene que ver con el cambio de aceite....

Y qué tiene que ver que el aciete este gastado para que gaste más....

Lo dicho, o son tontos o piensan que lo eres, así que si puedes vete a otro taller, porque vamos...
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Indio_0000 Miér 15 Dic 2010 - 9:12

yo sali de alli con una cara de tonto....como diciendo...Me la han colado bien!!!
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Indio_0000 Miér 15 Dic 2010 - 10:31

Pues acabo de hacer como ha dicho astronomo unos 60 kms en carrera en 4ª a 3000-3400 rpm y de vez en cuando lo he subido a 4000. De esta forma habra mas que limpiado el FAP.
    Tambien deciros que aunque parezaca una tonteria, incluso con las rpm tan altas como llevaba me ha bajado el consumo de 8 litros a 7.4 Gran mejora.
    Tambien he reseteado el aceite. Esperare hasta el año para cambiarlo que le quedan 5 meses.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Miér 15 Dic 2010 - 11:39

Yo no se que pensar con esto del indice de calidad del aceite, resulta que lo tenía en 49%, el coche tiene ahora 6 meses, pues bien, estuve un mes o así que lo use muy poco y sólo hice ciudad unos 70 Km, y en ese tiempo me bajo al 43%. Este fin de semana le meto 1000 Km de autopista y el indice sigue en 43%, ahora el coche tiene 11.000 Km. Me hace pensar que la ciudad no le gusta mucho, es mas de campo, digo de autopistas,je,je,je.

Un Saludo.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Indio_0000 Miér 15 Dic 2010 - 11:54

Segun mis estudios creo que el coche guarda como ref en la centralita la fecha del ultimo reseteo que para nosotros es el dia de creacion del coche. He comprobado al desmontar piezas de mi coche que pone fecha de nov 2009 que es cuando lo crearon. Como yo lo compre de stock ya llevaba 5 meses en la calle. Por eso me empezo a bajar tan rapido y ahora, a diciembre de 2010 ya ha cumplido el año y por eso marca que le toca.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Mensaje por astronomo Miér 15 Dic 2010 - 12:37

Indio_0000 escribió:Pues acabo de hacer como ha dicho astronomo unos 60 kms en carrera en 4ª a 3000-3400 rpm y de vez en cuando lo he subido a 4000. De esta forma habra mas que limpiado el FAP.
    Tambien deciros que aunque parezaca una tonteria, incluso con las rpm tan altas como llevaba me ha bajado el consumo de 8 litros a 7.4 Gran mejora.
    Tambien he reseteado el aceite. Esperare hasta el año para cambiarlo que le quedan 5 meses.

Sabes por qué ocurre eso? Este coche tiene las marchas muy largas por lo que si circulamos por debajo de las 2000rpm ,a la hora de acelerar, al coche le cuesta levantar la velocidad porque tiene que vencer un desarrollo muy alto, como en el ejemplo de la bici que puse un día.

Cuando disponemos de mucho par motor o potencia al coche no le resulta tan dificil pero cuando la potencia no es tanta para el desarrollo y el peso de éste (como es el caso de los 110cv) este tiene que hacerlo a base de inyectar gasoil...por eso tenéis el consumo tan alto.

Los que no tengáis mucho motor intentad no bajar el coche de unas 2300 rpm (diesel) y 2800rpm (gasolina) y vais a ver como se nota el descenso de consumo. Si a 120 tenéis que ir en 5ª pues hacedlo, a no ser que sea una bajada, ya que notareis la mejora de consumo y un optimo funcionamiento del FAP de los coj....

Los que callejeéis mucho dad una vueltecita por carretera de vez en cuando en marchas cortas...a los diesel les gusta. No os asustéis por eso, a los coches lo que les hace sufrir es el cambio de regimen al que es sometido el motor. A régimen constante los motores se encuentran muy cómodos. Si el 100% de la utilización de un coche fuese circular a 3000rpm (diesel) por autopista estoy seguro que llegaría al millón de kilómetros sin problemas
    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 148

Mensaje por Teutón Miér 15 Dic 2010 - 12:55

astronomo escribió:
    Sabes por qué ocurre eso? Este coche tiene las marchas muy largas por lo que si circulamos por debajo de las 2000rpm ,a la hora de acelerar, al coche le cuesta levantar la velocidad porque tiene que vencer un desarrollo muy alto, como en el ejemplo de la bici que puse un día.

Cuando disponemos de mucho par motor o potencia al coche no le resulta tan dificil pero cuando la potencia no es tanta para el desarrollo y el peso de éste (como es el caso de los 110cv) este tiene que hacerlo a base de inyectar gasoil...por eso tenéis el consumo tan alto.

Tanto es así, que en los coches antiguos, al no poder quemar la gasolina que entraba se podía llegar a cascar alguna biela.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Miér 15 Dic 2010 - 13:19

Teutón escribió:
    astronomo escribió:

Tanto es así, que en los coches antiguos, al no poder quemar la gasolina que entraba se podía llegar a cascar alguna biela.

Efectivamente, el famoso picado de biela
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 237

Mensaje por guigo Miér 15 Dic 2010 - 14:13

Buenas,

Lo del aceite a mi me han dicho en el taller que dura 30000km o un año lo uses o no, es decir, que cambias el aceite y dejas el coche un año sin usar y al año lo enciendes te va a decir que la calidad del aceite es baja y que tienes que cambiarlo. Yo no se hasta que punto es esto verdad y no se si creermelo. Mi caso es, coche matriculado en febrero (fecha de fabricación no se), en diciembre el porcentaje del aceite es 1%. De febrero a diciembre no hay un año, pero como no se la fecha de fabricación, puede que desde esta si que haya pasado un año.

Un saludo.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Indio_0000 Miér 15 Dic 2010 - 14:18

guigo escribió:
    Buenas,

Lo del aceite a mi me han dicho en el taller que dura 30000km o un año lo uses o no, es decir, que cambias el aceite y dejas el coche un año sin usar y al año lo enciendes te va a decir que la calidad del aceite es baja y que tienes que cambiarlo. Yo no se hasta que punto es esto verdad y no se si creermelo. Mi caso es, coche matriculado en febrero (fecha de fabricación no se), en diciembre el porcentaje del aceite es 1%. De febrero a diciembre no hay un año, pero como no se la fecha de fabricación, puede que desde esta si que haya pasado un año.

Un saludo.

si el coche es mandado a pedir a fabrica,la fechas de fabricacion es de unas semanas despues del dia de la compra mas o menos. Si te piyas un coche ya fabricado la fecha puede ser 4 o 5 meses anterior a la compra
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Mensaje por Nuevoastrero Miér 15 Dic 2010 - 20:52

Indio_0000 escribió:
    guigo escribió:
    Buenas,

Un saludo.

si el coche es mandado a pedir a fabrica,la fechas de fabricacion es de unas semanas despues del dia de la compra mas o menos. Si te piyas un coche ya fabricado la fecha puede ser 4 o 5 meses anterior a la compra
    Pues puede que tenga sentido eso que decis, daros cuenta que todos los que teniamos el indice bajo somos gente que lo compramos de stock, yo por que reseteé en verano si no seguro que tambien me hubiese combinado llegar a 0 por estas fechas.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Indio_0000 Miér 15 Dic 2010 - 23:56

Yo creo que es asi como digo. Es mas, si reseteaste en verano, ahora te debe ir por el 50% mas o menos.Compruebalo!!!
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 275

Mensaje por chinubrio Dom 19 Dic 2010 - 23:46

Yo estoy cogiendo la manía de cambiar un poco por debajo de las 2500, y mas ahora en invierno que lo llevo practicamente siempre frio, a ver si espabilo la conducción y lo aprieto un poco más, que no quiero problemas con el puto FAP.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Indio_0000 Dom 19 Dic 2010 - 23:54

chinubrio escribió:Yo estoy cogiendo la manía de cambiar un poco por debajo de las 2500, y mas ahora en invierno que lo llevo practicamente siempre frio, a ver si espabilo la conducción y lo aprieto un poco más, que no quiero problemas con el puto FAP.

Hay que acostumbrarse si se hace mucho poblado a revolucionarlo bastante antes de cambiar de marcha asi el filtro va regenerandose y no tiene obstrucciones.
    Por cierto creo que el martes otra vez pa el taller. Esta vez a montar lo del volante (modulo de airbag o algo asi) Creo que tienen ellos mas tiempo el coche que yo Razz
    Voy a decir que miren otra vez el ruido. Yo no estoy confeorme con que es normal porque de ser asi me lo haria todos los dias y solo lo hace a veces. Es un fallo que no saben ni de donde y me dan largas. Me tiene moskeao....
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 325

Mensaje por vyctor_86 Vie 24 Dic 2010 - 13:49

Cada vez que leo los temas de mecanica me emieza a doler el estomago ... aun no me lo han dado y ya me estoy rayando jeje. Pero bueno .. siempre se aprende algo de lo que hay no hay que hacer.
    Es posible que tengáis razón con el indice de calidad de aceite, que disminuya con el tiempo.

El otro dia Enchufe un equipo de diagnostico que me dejaron a un Zafira .. y se podían configurar los parametros del aviso de cambio de aceite por km o por tiempo... entonces ..si tu configuras 15000 km o 1 año .. aunque hagas 10000 km y cumple el año te marcara que cambies el aceite.
    El zafira q os comento era del 2003, asi que me imagino que el astra tendra el mismo sistema.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Indio_0000 Vie 24 Dic 2010 - 18:28

vyctor_86 escribió:Cada vez que leo los temas de mecanica me emieza a doler el estomago ... aun no me lo han dado y ya me estoy rayando jeje. Pero bueno .. siempre se aprende algo de lo que hay no hay que hacer.
    Es posible que tengáis razón con el indice de calidad de aceite, que disminuya con el tiempo.

El otro dia Enchufe un equipo de diagnostico que me dejaron a un Zafira .. y se podían configurar los parametros del aviso de cambio de aceite por km o por tiempo... entonces ..si tu configuras 15000 km o 1 año .. aunque hagas 10000 km y cumple el año te marcara que cambies el aceite.
    El zafira q os comento era del 2003, asi que me imagino que el astra tendra el mismo sistema.

No te preocupes por los "problemas" como dices. Hay muchos astreros que no les han dado problemas de ningun tipo. Es cuestion de suerte, creo yo
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 624

Mensaje por ertwin Vie 24 Dic 2010 - 23:24

Exacto, aki somos un ``puñao´´ de astreros J ademas de lo que haiga por ahí cyclops y no ha todos nos a dado problemas.
    Y la suerte es la suerte, lo mismo te da fallos, te dan un golpe o te toca la loteria pero eso solo es eso suerte
    viglbla
    viglbla
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 48

ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 2 Empty Re: Respecto al ruido del motor...

Mensaje por viglbla Mar 28 Dic 2010 - 22:01

Aquí presento otro problema que me a surgido y no se si sera el de Indio_0000 ya que no lo describe, bueno pues a mi cuando le da la gana se oye como un ruido a algo que roza que parece el ruido parecido al de una puerta vieja al abrir,nose es dificil de describir pero se parece a lo dicho,es super raro,de corta duración , unos 2 o 3seg y me parece que viene por el lado derecho, por la guantera si llevas la radio no lo oyes en cuanto apenas pero es bien jodido que un coche nuevo haga ese ruido ya que lo hace tanto al acelerar como al decelerar como a régimen constante y a todas las velocidades y cuando le da la gana. Haber si a alguien le a ocurrido y me puede ayudar.
    Un saludo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Mar 28 Dic 2010 - 22:24

viglbla escribió:Aquí presento otro problema que me a surgido y no se si sera el de Indio_0000 ya que no lo describe, bueno pues a mi cuando le da la gana se oye como un ruido a algo que roza que parece el ruido parecido al de una puerta vieja al abrir,nose es dificil de describir pero se parece a lo dicho,es super raro,de corta duración , unos 2 o 3seg y me parece que viene por el lado derecho, por la guantera si llevas la radio no lo oyes en cuanto apenas pero es bien jodido que un coche nuevo haga ese ruido ya que lo hace tanto al acelerar como al decelerar como a régimen constante y a todas las velocidades y cuando le da la gana. Haber si a alguien le a ocurrido y me puede ayudar.
    Un saludo.

Mira la unión de los plásticos del pasaruedas. Nos ha pasado a muchos y hay que poner algo acolchado para evitar que rocen dichos plásticos
    viglbla
    viglbla
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 2 Empty Re: Respecto al ruido del motor...

Mensaje por viglbla Mar 28 Dic 2010 - 22:29

Siento mi ignorancia astronomo pero me lo puedes explicar detalladamente es que no sé donde están esos plásticos, disculpa las molestias.
    Un saludo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Jue 30 Dic 2010 - 23:17

buenas, esta tarde me estaba haciendo el motor un ruido un poco rronco, hay veces que no se escucha nada, y otros dias que lo noto mas ronco, y ha empezado al ralenti a empezar a subir las rpm y empezar el ruido a ojalata, asi se ha llevado toda la tarde, luego aparcando se me puso la aguja a casi 1000rpm, y el ventilador a funcionar, me extraño mucho, abri el capo y oli a quemado, puse el consumo instantaneo y estaba en 3.0L/h, estaba limpiando el filtro supongo, me fui a limpiarlo y listo al volver bien pero las rpm aun seguian un poco altas, eso porque? y de vez en cuando el sonido a ojalata, no me gusta nada:S
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 756

Mensaje por verion_666 Vie 31 Dic 2010 - 9:21

Eso de que el coche maneje las rpm a su antojo para limpiar el filtro (supongo yo) es una mierda, nunca sabes si es normal o si se le ha ido la pinza o si esta fallando algo.
    Este sistema de limpieza del filtro no se si será igual en todas las marcas, pero no me gusta nada.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Vie 31 Dic 2010 - 11:09

viglbla escribió:Siento mi ignorancia astronomo pero me lo puedes explicar detalladamente es que no sé donde están esos plásticos, disculpa las molestias.
    Un saludo.
    Hay un post donde viene explicado todo eso , creo q se llama ruido en el lado derecho
    viglbla
    viglbla
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por viglbla Vie 31 Dic 2010 - 12:17

Gracias astronomo pero ese ruido no corresponde con el mio , ya que igual lo hace en llano que girando, pero nunca cogiendo un badén..... creo que puede provenir o bien de turbo de ser así menuda....ya que lo cuido muy bien el turbo o alguna correa de distribución o auxiliar ya que el ruido es circular como algo que gira y en un momento determinado roza o tiene algo que le hace hacer ese ruido raro el lunes día tres de enero voy a ir al conce y que lo averigüen aunque me toque llevarme un mecánico media hora de vuelta hasta que oiga el ruido dichoso.

Un saludo y a ver si alguien sabe algo.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 20:30