o son los normales para 60% carretera o autovia y 40% ciudad......no se me esperaba unos consumos medios mas moderados(entorno a los 6 L)
Si alguien con mas kilometros y mas rodado el coche me daria su opinion estaria la mar de agradecido
Un saludo
astarepo escribió:Hola buena,s despues de casi un mes con el coche y 1500km mi consumo medio es de 6,9 L.....estos consumos bajaran con el tiempo
o son los normales para 60% carretera o autovia y 40% ciudad......no se me esperaba unos consumos medios mas moderados(entorno a los 6 L)
Si alguien con mas kilometros y mas rodado el coche me daria su opinion estaria la mar de agradecido
Un saludo
çastarepo escribió:Hola buena,s despues de casi un mes con el coche y 1500km mi consumo medio es de 6,9 L.....estos consumos bajaran con el tiempo
Un saludo
jusepe escribió:Bueno a mi ya parece que el consumo se me ha estabilizado, cuando hago viaje largo por autopista (Casi 1000 Km entre ida y vuelta) la media está entre 5,2 y 5,3 litros. Ultimamente le estoy haciendo sólo ciudad y la media me ha subido a 5,4 litros.
Vamos que con el consumo estoy muy contento no son los 4,9 que decia Opel pero medio litro de diferencia lo veo bien.
Un Saludo.
obinter escribió:jusepe escribió:Bueno a mi ya parece que el consumo se me ha estabilizado, cuando hago viaje largo por autopista (Casi 1000 Km entre ida y vuelta) la media está entre 5,2 y 5,3 litros. Ultimamente le estoy haciendo sólo ciudad y la media me ha subido a 5,4 litros.
Vamos que con el consumo estoy muy contento no son los 4,9 que decia Opel pero medio litro de diferencia lo veo bien.
Un Saludo.
Pero has resetado para calcular lo que consume solo en ciudad?? Porque si arrastras desde antes la media no sirve
6.6 desde que salio el coche del concesionario, si se hacen las cuentas si he echo 870 kilometros con el deposito que tenemos todo ciudad el consumo es mas bajo, pero el 6.6 mio no es real, porque esta desde el primer dia, y los primeros dias los coches consumen la ostiaKANO escribió:6,6 todo ciudad.. esta muy bien
yo le he sacado al primer deposito segun ordenador, 6.6 litros, pero yo hago mas carretera a unos 120-130 kms/h y algo de poblado y ciudad. creo que para el primer deposito esta muy bien
le he echo un total de 780 kms
Ya, tienes toda la razon, depende de 1000 factores, yo conduzco rapido, pero eficiente, y mas por ciudad, depende como conduzca cada uno puede ahorrar mucha gasolina o gastar mucha, pero en mi caso con mi conduccion estoy super contento ocn los kilometros que me da un deposito.Spartacus escribió:Aun estoy esperando mi astrita y como ya e dixo en otros temas, yo creo que el consumo depende de mil cosas, a parte q tb os digo q mas ponis debajo del capo no tienen prq suponer mas litros de consumo ya q es un coche pesado y el motor lo tiene q mover y un coxe cn mas cv lo mueve mejr q uno cn mens,, tampoco cn esto qiero decir q si ns compramos un coche cn 1000 caballos vaya a consumir poco pero asta unos 150-200cv si, tb depende de la conduccion de cada uno, de la altitud a la q estes, de la calidad del combustible, d como lleves el aire acondicionado,del aire que haga,, mil cosas..... Todo esto la digo pr experiencia cn el coxe de mi primo q es un c5 y el actual mio q tb lo es(vaya cagada para un xico joven,pero weno).
TONI84 escribió:Yo ahora que le doy mas cera, para ir acabado el rodaje ( unos 5.000 km segun Autofacil, estoy siguiendo lo que publicaron en el articulo) lo tengo en unos 6,6 y 4.900 km hechos.
El reportaje es este a ver que os parece.
astronomo escribió:Calcular el consumo con el sistema de repostar a tope, comprobar los kilometros que ha hecho y cuanto le vuelve a entrar de combustible. El ordenador suele marcar entre 0,5 y 0,9 litros menos de los real.
peibol79 escribió:astronomo escribió:Calcular el consumo con el sistema de repostar a tope, comprobar los kilometros que ha hecho y cuanto le vuelve a entrar de combustible. El ordenador suele marcar entre 0,5 y 0,9 litros menos de los real.
Yo es lo que hago he hice siempre.
KM | Peugeot 308 | Chrysler Sebring |
Pot. oficial | 150cv | 140cv |
0 | 166.0 cv | 150,5 cv |
500 | 173,9 cv | 155,8 cv |
1.000 | 174,9 cv | 156,5 cv |
2.000 | 174,7 cv | 156,8 cv |
3.000 | 174,6 cv | 157,7 cv |
4.000 | 174,5 cv | 157,4 cv |
5.000 | 174,2 cv | 157,7 cv |
km | Peugeot 308 | Chrysler Sebring |
Cons. oficial | 7,1 l/100km | 6,2 l/100km |
0 | 6,94 l/100km | 5,90 l/100km |
2.500 | 6,48 l/100km | 5,34 l/100km |
5.000 | 6,12 l/100km | 5,22 l/100km |
ocabalg escribió:el mio ya se ha quedado en los 6.0L a 130Km/h con el control de crucero activado.
Me parecen buenos consumos para lo que pesa y camina este coche.
40.000kms recién cumplidos...como pasan los kms en 9 meses
saludos
Andres0 escribió:ocabalg escribió:el mio ya se ha quedado en los 6.0L a 130Km/h con el control de crucero activado.
Me parecen buenos consumos para lo que pesa y camina este coche.
40.000kms recién cumplidos...como pasan los kms en 9 meses
saludos
Si que le das uso! Yo llevo 32.000km en 14 meses.
Ayer me hice un viaje de ida y vuelta al aeropuerto de Barcelona por la C-32 a 130km/h de marcador y saqué una media de 5,8L, habiendo puesto a cero el consumo medio después de repostar y antes de salir hacia allí. Como dato adicional, llevo neumáticos 235/45 R18.