Señores, tengo que sacar la llave de luces para su desmontaje posterior para mirar los contactos interiores ya que cuando le doy a las cortas de vez en cuando hay que darle un poco de fuerza para que se queden encendidas, y mi pregunta, por donde le meto mano para sacarla??, he mirado por la caja fusibles y no le veo sentido, pero si ha entrado tiene que salir supongo, no?, un saludo y gracias de antemano.
4 participantes
Desmontar llave de luces
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°1
Desmontar llave de luces
SOCIO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1142
- Mensaje n°2
Re: Desmontar llave de luces
yo lo saco con dos targetas de credito una por cada lado hasta dentro y tirando de la ruleta a mi me sale bien. desconozco si ay otra forma mas eficaz.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Yo lo saqué a base de destornillador a palanca con un trozo de plástico o madera haciendo de martir para no fastidiar el plástico.
Una vez desarmado, lo que hice, ya que son los mismos síntomas que tengo o tenía en el mio, fue, un poco de estaño en las pistas y listo, y ahora como nuevo jeje, es lo que tiene el laton o cobre, que se va desgastando de tanto encender y apagar.
Una vez desarmado, lo que hice, ya que son los mismos síntomas que tengo o tenía en el mio, fue, un poco de estaño en las pistas y listo, y ahora como nuevo jeje, es lo que tiene el laton o cobre, que se va desgastando de tanto encender y apagar.
daviiid_astra- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°4
hola hay una forma mas sencilla que es la forma como lo hacen los de la opel que es quitar la ruleta estirando, luego veras en los dos laterales unos agujeros pones un destornillador en cada lado i veras que hay un hierro los tiras para dentro i ya sale, espero haberte ayudado.
un saludo.
un saludo.
Mick- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1393
- Mensaje n°5
Exacto, es como dice david_astra, de todas formas lalo hay un brico en interior g, Buscalo que te servira de ayuda.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°6
Gracias por vuestra ayuda señores