Resulta que ayer me puse a rotar las ruedas alante-atrás, y he visto que junto con la rueda de repuesto tengo el gato una cinta/pulpo y un destornillador, pero no he visto la llave para las tuercas por ninguna parte. Vosotros teneís?
Saludos.
+1galopante escribió:yo la tengo en una bolsita de tela q trae por encima de la rueda de repuesto
saludos
atpct5 escribió:Pues yo no. Estoy cabreadísimo. Igual hago le ridi, espero que no , pero os cuento lo que me ha pasado.
Pincho rueda de mi Opel Corsa a la puerta de casa. Abro maletero, saco tooooodas las cosas inservibles que lleva mi mujer ahí dentro, saco la rueda, y saco la bolsita con las herramientas.
Gato. Subo el coche, cojo la llave... y no entra en las tuercas, es pequeña. ¿? Lo intento varias veces y nada. Busco en la bolsita un adaptador por si es eso lo que me falta, pues pienso que las ruedas son de aleación y me habrán dado la llave standard. Pues no. Nada. ¡Joer con los de Opel...!
Como tengo también un Opel Astra, voy a buscar la llave del Astra. La pruebo y tampoco vale. ¡Qué fastidio! Pero es que parecen la misma... Ya por curiosidad la pruebo en el Astra ¡¡y tampoco vale!! Ninguna de las dos llaves vale ni para su coche. ¡¡¡Opeeeeeeeeeel!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora tengo que, o bien comprar una llave, que debería venir con el coche; o bien llamar a una asistencia. Y suerte que es a la puerta de casa, no quiero ni pensar que me pase de noche y por algúna carretera perdida o camino de montaña...
¡¡¡Opeeeeeeel!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
galopante escribió:yo la tengo en una bolsita de tela q trae por encima de la rueda de repuesto
saludos
obinter escribió:atpct5 escribió:Pues yo no. Estoy cabreadísimo. Igual hago le ridi, espero que no , pero os cuento lo que me ha pasado.
Pincho rueda de mi Opel Corsa a la puerta de casa. Abro maletero, saco tooooodas las cosas inservibles que lleva mi mujer ahí dentro, saco la rueda, y saco la bolsita con las herramientas.
Gato. Subo el coche, cojo la llave... y no entra en las tuercas, es pequeña. ¿? Lo intento varias veces y nada. Busco en la bolsita un adaptador por si es eso lo que me falta, pues pienso que las ruedas son de aleación y me habrán dado la llave standard. Pues no. Nada. ¡Joer con los de Opel...!
Como tengo también un Opel Astra, voy a buscar la llave del Astra. La pruebo y tampoco vale. ¡Qué fastidio! Pero es que parecen la misma... Ya por curiosidad la pruebo en el Astra ¡¡y tampoco vale!! Ninguna de las dos llaves vale ni para su coche. ¡¡¡Opeeeeeeeeeel!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora tengo que, o bien comprar una llave, que debería venir con el coche; o bien llamar a una asistencia. Y suerte que es a la puerta de casa, no quiero ni pensar que me pase de noche y por algúna carretera perdida o camino de montaña...
¡¡¡Opeeeeeeel!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo que parecen tuercas, son un embellecedor de las tuercas que hay que quitar para dejar al descubierto las tuercas. Van a presion. Quizas sea eso y por eso no te entra
obinter escribió:Probar con alicates
galopante escribió:el mio aparte de embellecedores tiene tuerca de seguridad mañana si me dan el coxe del taller os ago una foto para q los veais, me los regalaron al comprarlo
saludos
aqui teneis la foto con el tornillo de seguridad, ya se q esta un poco sucia la llanata pero a estado en el taller luego voy a lavarlo jajagalopante escribió:el mio aparte de embellecedores tiene tuerca de seguridad mañana si me dan el coxe del taller os ago una foto para q los veais, me los regalaron al comprarlo
saludos
quemasteda escribió:Esta Vd. perdonado...nadie salio aprendido..y otros metemos la pata emn otras cosas. Mi coche si trae un alembre especial para sacar los embellecedores, pero uso una alicate de punta fina y curva para sacarlos. Por cierto menos mal que creo la gente debe de creer que son tornillos porque con la cantidad de H.P. que hay por este mundo seguros que nos los roban...
salute
Fui ahora al garaje a ver si la veia para sacarle la foto pero no la encuentro..creo que viene donde esta la rueda de repuesto, con la llave de desmontar las ruedas, el gancho o donde va el gato debajo de la rueda.Pero eso es lo de menos los sacas con un alicate curvo.Ya pondre fotos de ello.OverCloke escribió:quemasteda escribió:Esta Vd. perdonado...nadie salio aprendido..y otros metemos la pata emn otras cosas. Mi coche si trae un alembre especial para sacar los embellecedores, pero uso una alicate de punta fina y curva para sacarlos. Por cierto menos mal que creo la gente debe de creer que son tornillos porque con la cantidad de H.P. que hay por este mundo seguros que nos los roban...
salute
Podrias poner una foto de ese alambre? A mi no me viene y me gustaría ver que es lo que me debería venir.
Gracias
quemasteda escribió:Fui ahora al garaje a ver si la veia para sacarle la foto pero no la encuentro..creo que viene donde esta la rueda de repuesto, con la llave de desmontar las ruedas, el gancho o donde va el gato debajo de la rueda.Pero eso es lo de menos los sacas con un alicate curvo.Ya pondre fotos de ello.OverCloke escribió:quemasteda escribió:Esta Vd. perdonado...nadie salio aprendido..y otros metemos la pata emn otras cosas. Mi coche si trae un alembre especial para sacar los embellecedores, pero uso una alicate de punta fina y curva para sacarlos. Por cierto menos mal que creo la gente debe de creer que son tornillos porque con la cantidad de H.P. que hay por este mundo seguros que nos los roban...
salute
Podrias poner una foto de ese alambre? A mi no me viene y me gustaría ver que es lo que me debería venir.
Gracias
salute
quemasteda escribió:Fui ahora al garaje a ver si la veia para sacarle la foto pero no la encuentro..creo que viene donde esta la rueda de repuesto, con la llave de desmontar las ruedas, el gancho o donde va el gato debajo de la rueda.Pero eso es lo de menos los sacas con un alicate curvo.Ya pondre fotos de ello.OverCloke escribió:quemasteda escribió:Esta Vd. perdonado...nadie salio aprendido..y otros metemos la pata emn otras cosas. Mi coche si trae un alembre especial para sacar los embellecedores, pero uso una alicate de punta fina y curva para sacarlos. Por cierto menos mal que creo la gente debe de creer que son tornillos porque con la cantidad de H.P. que hay por este mundo seguros que nos los roban...
salute
Gracias
salute