El problema es que había encontrado el coche abierto en alguna ocasion, y en otras ocasiones me he dado cuenta que se abria tras meterlo en el bolsillo o tropezar con la riñonera en algún sítio, la gota que colmó el vaso fue tras ir a la playa y llegar al coche con las ventanillas abiertas de par en par; menos mal que se abrió cuando volvía a el y no durante todo el rato....
El defecto radíca en que tiene el pulsador muy sensible y con un mínimo esfuerzo se activa, ademas la profundidad con que se hunde para activarse es mínima.
Así que pense en la solución:
Desmonte el mando, no os voy a explicar ya que es muy sencillo, un tornillo debajo de la insignia y el resto sale a presion.
Os dejo fotos....
Sacar tapa de la pila y luego el embellecedor plateado. (mi mando creo que es aftermarket, es posible que el tuyo no tenga tornillo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sacar tornillo tras depegar (con la punta de cuchillo) la insignia... (mi mando creo que es aftermarket, es posible que el tuyo no tenga tornillo)
Sujetar tal como se indica en la foto el espadin, para que no se desmonte los muelles y mecanismos; porque son dificiles de volver a colocar. Abrimos la carcasa donde estan los pulsadores y luego le pasamos celo para aguantar el espadin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cogemos silicona y rellenamos el hueco interior de la goma que hace de pulsador, así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo dejamos secar y proseguimos al siguiente día....
cogemos algun adhesivo que se pueda recortar y que sea esponjoso (yo utilicé una cinta doble cara que se suele usar para pegar diversos utensilios de poco peso, es cinta doble cara y lleva un espesor esponjoso) y lo pegamos hasta conseguir rellenar el hueco que queda entre el circuito y nuestra silicona. Si os pasais os abultará el pulsador... yo lo hice así
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego se monta el mando a la inversa que lo desmontamos.
Como al pegar la insignia se deteriora el plateado que hay debajo, es necesario reemplazarlo con papel plata (del que se usa en los alimentos)
os dejo también las fotos del como lo hice....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El pulsador de abrir el coche ahora se queda con muuucha mas dureza y ya no se abre sin querer.
Un saludo.