Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
!º laca no le e dado porque supuestamente la tiene ya el spray 2º Lo de los grumos me lo dijo el de la tienda que le diera con vinagre, ya que los productos de limpieza traen silicona y es un coñazo 3º Navi dime como es para ponerlo para descargar porque no tengo ni idea
Y por ultimo me alegra que os sirva de utilidad gracias a todos
Pues vas a megaupload.com, y ya en la pagina que te aparece, le das a "Revisar", seleccionas el archivo, pones una descripion debajo, y le das a enviar... en cuanto termina, copial el enlace que te da, y lo pones aqui... espero que te ayudara...
tiene razon socio... tu fiate de que vengan con laca.......... pero como no le des capa de proteccion, se te picara al minimo toque, o con mas facilidad.. yo siempre le he dado a todo..... y si fuera tu lo haria, y aun asi a veces se pican xd
Muy buen brico ernando, a ver si puedes modificar ambos archivos y añadirle la web del club, mas que nada para que se sepa para quien se hizo y si alguien que no es del foro le gusta pues que se dé una vueltita por el foro
Pues le di 20 veces, y nada... me lleva a una pagina en negro, y ahi me queda...
Daxiel, si puedes, descargatelo tu, y un dia que coincidamos en el msn, me lo pasas... o me lo envias al mail y fuera... o cualquiera que lo tengo en el pc... mi mail esta en mi perfil... y si no, mi nick en hotmail.com, jejeje...
Joer, vuelvemelo a mandar, jejeje... es quje lei el correo a toda prisa, y la mayoria le doy a eliminar... porque me llegan mensajes de basura, los marco como pishing, y me siguen llegando... y ya voy a lo fijo, jejeje...
Joer, perfecto... ni un grumito... gracias tio... quien lo supiera antes de pintar la consola central, jejeje... ahora paso de volver a lijarla y pintarla, jejeje...