WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Aviso de luces y llave con puerta abierta

paty3012
    paty3012
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Aviso de luces y llave con puerta abierta Empty Aviso de luces y llave con puerta abierta

Mensaje por paty3012 Miér 14 Feb 2018 - 13:01

Buenos días a tod@s. cheers
    Tengo un Opel Astra G modelo Elegance, y tengo un problema que no se si es de un fusible. El coche tiene un aviso cuando dejas las llaves puestas o las luces encendidas y abres la puerta, ha dejado de sonar y ya no me avisa y en mas de una ocasión me dejo las luces puestas cuando es de día que no se aprecia..días nublados..lluviosos y cuando sales del garaje o parking. Mi pregunta es, sera un fusible? y si es, cual seria? no tengo manual del coche.
    Gracias de antemano. Very Happy
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 283

Aviso de luces y llave con puerta abierta Empty Re: Aviso de luces y llave con puerta abierta

Mensaje por goku1976 Miér 14 Feb 2018 - 14:03

Prueba aquí a ver si funciona este enlace, desde el curro no tengo acceso:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    paty3012
    paty3012
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Aviso de luces y llave con puerta abierta Empty Re: Aviso de luces y llave con puerta abierta

Mensaje por paty3012 Miér 14 Feb 2018 - 14:42

Funciona perfecto!!! muchas gracias.  Very Happy

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 16:24