WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
verion_666
jusepe
donomar
chinubrio
astronomo
ertwin
yehapajaro
Indio_0000
12 participantes

Solo un susto

verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 756

Solo un susto - Página 2 Empty Re: Solo un susto

Mensaje por verion_666 Vie 29 Oct 2010 - 9:32

Tiene toda la pinta de ser un problema de centralita, falta que saquen una actualización que lo solucione (o eso espero).

En cuanto a lo de comprar un coche con poco tiempo en el mercado... pues yo estoy encantado. Ya no solo por que me encanta el coche y estoy contentísimo, si no por que ademas no se ven por la calle, por lo menos por aquí por Castellón. Ayer vi 2 blancos y ya es rarísimo, la mayoría de días no veo ni uno, contar por curiosidad un día cualquiera cuantos leones o golfetes veis. Eso sin contar que a mi personalmente el diseño me gusta mucho más, pero eso ya es otro tema y va sobre gustos.
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 154

Mensaje por rqueralt Vie 29 Oct 2010 - 10:30

Yo lo pedí a los cinco días de estar al concesionario, y es de los primeros, y el coche perfecto, no me ha salido aun ningún error ni nada. Es el 1,6 turbo y no tengo ningún problema de relanti, ni pantallas, ni nada.
    Solo he tenido las llamadas a revisión y puede ser que los primeros tengan alguna mas, pero si miras a paginas de información de coches veras los grandes fallos que hacen marcas grandes cuando ya llevan años de construcción de un vehículo. No hay ninguna marca perfecta y que no tenga ningún fallo.
    Cada vez los coches llevan mas y mas cosas, y por eso también hay mas posibilidades en que tenga mas fallos. Mira los móviles, ahora casi todos se pueden actualizar, porque cada vez tienen mas cosas y es mas fácil tener un error de programación que antes.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 756

Mensaje por verion_666 Vie 29 Oct 2010 - 10:33

Pues si, sin ir más lejos el mes pasado el bmw de mi jefe le soltó el mensaje por pantalla de "Potencia reducida" y ala, tres o cuatro días al taller. Y es el 335i nuevo con un año más o menos.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Vie 29 Oct 2010 - 11:59

verion_666 escribió:Pues si, sin ir más lejos el mes pasado el bmw de mi jefe le soltó el mensaje por pantalla de "Potencia reducida" y ala, tres o cuatro días al taller. Y es el 335i nuevo con un año más o menos.

De todos modos ese coche con mas de 250 Cv, con su potencia reducida, igual tiene mas potencia que cualquiera de los nuestos a pleno rendimiento,je,je,je,je,je... lol!
    Domino
    Domino
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Domino Vie 29 Oct 2010 - 12:15

ami me a pasado como 7 vezes lo de potencia de motor reducida y solo saven decirme que es porque lo uso por ciudad.
    Al principio me decian que era mi forma de conducir que lo llebava dormido y que tenia que ir de vez en cuando a 4,5 vueltas... yo lo llevo como un diesel normal cambiando a 2.0 , 2.5 vueltas y ello quieren que valla por la autopista a 80 en 3ª no lo veo logico y aparte es un consumo brutal de carburante, realmente no entiendo si esque es una escusa porque no saben lo que es o a saver... y aparte tambien fallo del sistema electrico como por ejemplo al poner un intermitente no suene y al rato suene y al quitarlo siga sonando va descuadrado totalmente, no supieron localizar el fallo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Vie 29 Oct 2010 - 15:05

f1gio escribió:
    jusepe escribió:
    f1gio escribió:Creo que de momento me voy a esperar hasta el año que viene , asi a primavera ,para comprar el nuevo astra,es que cada dia sale algo nuevo,todo son llamadas con nuevos soft, y de mas hiostorias,(control de crucero, luces frenos, el motor 2.0 no aguanta bien el ralanti) claro que para un coche este bien debe de pasar como minimo(opinión personal)1 año o 1 año y medio desde su salida al mercado, creo que lo que salen despues de este periodo son mas fiables, ademas de estar mas baratos.Es una simple opinión, respeto a los demas por estar entre los primeros de tener este coche, pero asi aprendemos todos nosotros.

Me parece que el que no aguanta bien el relanti es el 1.7 Cdti, vamos por lo que yo he leido en este foro, yo tengo el 2.0 Cdti y nunca me ha dado problemas el relanti.

Un Saludo.

Puede ser que sea asi,cosa que me extraña mucho de 1.7Cdti,creo que son mucho mas fiables, pero yo queria decir del 2.0 Cdti automatico,perdon que no lo he puesto antes Razz las prisas geek , conozco la persona con este modelo y motor, lleva en el taller el coche 2 meses,por problemas al ralanti.Segun el cuando arranca por la mañana el ralanti fluctua de 750rpm a 1100rpm y despues en calentarse ya se esta estabilizando.Todo bien pero este motor lo lleva tambien el Insignia,y con este no hay quejas.Total que la respuesta es que se espere hasta diciembre cuando sale un nuevo soft que segun General Motors(Opel)solucionara el problema,y si no es asi tambien dice que tiene la confirmación de GM y la Oficina del Consumidor que le daran un coche nuevo.Ya veremos lo que pasa,os contare.

que en el insignia no hay quejas? jajaja pasate por el foro del insignia vas a flipar, llevan un año con ese problema, alemania esta investigando que es y van a sacar un software creo dentro de unos meses para solucionarlo.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1509

Mensaje por Indio_0000 Vie 29 Oct 2010 - 22:06

llegara el dia en que salga esa actualizacion que tanto ansiamos los usuarios y el coche quede perfect

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:37