Os dejo una fotos para que lo veais
Menos mal que la cosa quedo ahi pero cada dia le sale algo nuevo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ertwin escribió:muy caprichosa la electronica del astra....
yehapajaro escribió:Buen susto si, pero bueno si no va a más, dejemoslo en otro capricho de la electrónica
ertwin escribió:muy caprichosa la electronica del astra....
astronomo escribió:ertwin escribió:muy caprichosa la electronica del astra....
Sólo la del Astra??
astronomo escribió:ertwin escribió:muy caprichosa la electronica del astra....
Sólo la del Astra??
Indio_0000 escribió:Es verdad que todos los coches pueden dar fallos electronicos pero este cada dia me saca algo nuevo jueee
jusepe escribió:Indio_0000 escribió:Es verdad que todos los coches pueden dar fallos electronicos pero este cada dia me saca algo nuevo jueee
Miralo por el lado positivo, este coche no nos deja despistarnos ni un segundo, porque en cualquier momento nos sorprende con algo,je,je,je,je....
Un Saludo.
Hombre si estas pensando en comprar el astra y no te corre prisa, puesdes esperarte subir no creo que suban. Pero tampoco pasa nada si lo compras antes yo soy de los primeros y a dia de hoy no se por cuanto me durara mi alegria por que viendo como esta el patio, nada de fallos de control de crucero ni de parpadeos, solo un problema al extraer los cd que lo solucionaron en el conce.f1gio escribió:Creo que de momento me voy a esperar hasta el año que viene , asi a primavera ,para comprar el nuevo astra,es que cada dia sale algo nuevo,todo son llamadas con nuevos soft, y de mas hiostorias,(control de crucero, luces frenos, el motor 2.0 no aguanta bien el ralanti) claro que para un coche este bien debe de pasar como minimo(opinión personal)1 año o 1 año y medio desde su salida al mercado, creo que lo que salen despues de este periodo son mas fiables, ademas de estar mas baratos.Es una simple opinión, respeto a los demas por estar entre los primeros de tener este coche, pero asi aprendemos todos nosotros.
Lo mismo me paso con mi polillo, solo que al mio se le fue la junta culata. Yo estaba pensando en cambiar de coche en verano pero no me aguanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]verion_666 escribió:Pues mira, todo depende de la prisa que te corra. Yo pensaba aguantar mi anterior astra g un añito más por lo menos, pero se murió, que le vamos a hacer...
f1gio escribió:Creo que de momento me voy a esperar hasta el año que viene , asi a primavera ,para comprar el nuevo astra,es que cada dia sale algo nuevo,todo son llamadas con nuevos soft, y de mas hiostorias,(control de crucero, luces frenos, el motor 2.0 no aguanta bien el ralanti) claro que para un coche este bien debe de pasar como minimo(opinión personal)1 año o 1 año y medio desde su salida al mercado, creo que lo que salen despues de este periodo son mas fiables, ademas de estar mas baratos.Es una simple opinión, respeto a los demas por estar entre los primeros de tener este coche, pero asi aprendemos todos nosotros.
jusepe escribió:f1gio escribió:Creo que de momento me voy a esperar hasta el año que viene , asi a primavera ,para comprar el nuevo astra,es que cada dia sale algo nuevo,todo son llamadas con nuevos soft, y de mas hiostorias,(control de crucero, luces frenos, el motor 2.0 no aguanta bien el ralanti) claro que para un coche este bien debe de pasar como minimo(opinión personal)1 año o 1 año y medio desde su salida al mercado, creo que lo que salen despues de este periodo son mas fiables, ademas de estar mas baratos.Es una simple opinión, respeto a los demas por estar entre los primeros de tener este coche, pero asi aprendemos todos nosotros.
Me parece que el que no aguanta bien el relanti es el 1.7 Cdti, vamos por lo que yo he leido en este foro, yo tengo el 2.0 Cdti y nunca me ha dado problemas el relanti.
Un Saludo.
yehapajaro escribió:Siento deciros que lo del ralenti le ocurre al 1.7 y al 2.0, Astras e Insignias independientemente.
chinubrio escribió:Bueno... yo creo que es muy comun encontrar en todos los foros de coches una gran cantidad y variedad de averias, defectos, problemas o inconvenientes de los coches, indiferentemente del modelo. Básicamente porque los foros estan (entre otras cosas) para eso. Y ya no me voy solo a los coches, en foros de moviles, ordenadores y lo que sea lo que mas abunda es lo que comento.
Como opinion personal del astra J? Pues que es un buen coche, con los inconvenientes típicos de ser un coche joven que a mi parecer no hacen que el coche no sea fiable. Y ni que decir tiene que los tipìcos "problemas" de los que se habla de este coche no los tenemos todos, y los que los tienen los van solucionando en el concesionario sin mayor problema. Claro, que a alguno nos puede tocar la china y tener un coche que es una pesadilla, pero eso con cualquier marca o modelo, siempre a pasao.
Yo, ni por asomo, voy a recomendar a nadie que no se compre un astra J porque es muy nuevo. Estoy contento con mi compra como la mayoria de los usuarios de este coche.
astronomo escribió:yehapajaro escribió:Siento deciros que lo del ralenti le ocurre al 1.7 y al 2.0, Astras e Insignias independientemente.
A mi todo ese tema según los sistemas y situaciones en las que se me huele a algo de la valvula EGR o del FAP.
En caso de ser algo mecánico me inclino por el volante de masa.
Habrá que esperar a ver que dice Opel