Todo eso es normal.Me he fijado y y suena bien cuando cae el turbo pero el ruido ese que nos hace a veces no lo es. es como si se colara en el momento que no es un sonido muy feo. Me gustaria que lo escucharas astronomo. si algun dia lo consigo grabar con el movil lo subo aunque no se escuchara bien.
+7
jusepe
Indio_0000
astronomo
astrasport
yehapajaro
Nuevoastrero
verion_666
11 participantes
Silbidos del turbo
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
- Mensaje n°26
Re: Silbidos del turbo
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°27
Indio_0000 escribió:Todo eso es normal.Me he fijado y y suena bien cuando cae el turbo pero el ruido ese que nos hace a veces no lo es. es como si se colara en el momento que no es un sonido muy feo. Me gustaria que lo escucharas astronomo. si algun dia lo consigo grabar con el movil lo subo aunque no se escuchara bien.
Ve mejor al conce para que te digan si es normal porque es cierto que sin oirlo es dificil poder dictaminar un juicio sobre el problema.
Espero que no sea nada
- Mensaje n°28
la cosa es que si lo llevo van a decir que aqui no se oye nada ya que solo lo hace quando le da la gana se puede pegar 1 semana alli y que no lo haga. ese es el problema.lo que no se si la maquina de diagnosis lo reconiceria.....
manu_cr65- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 320
- Mensaje n°29
A mi me suena un silbido, cuando acelero es como si lo acompañara al acelerar, piso de cero y me suena pero luego desaparece, cuando meto 2ª que suelto el acelerador, y luego lo vuelvo a pisar vuelve a silbar, y vuelve a desaparecer pero tampoco me ha preocupado tanto.
yota_motenai- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 437
- Mensaje n°30
pos a mi me gustaría oírlo simplemente por curiosidad...Indio_0000 escribió:Todo eso es normal.Me he fijado y y suena bien cuando cae el turbo pero el ruido ese que nos hace a veces no lo es. es como si se colara en el momento que no es un sonido muy feo. Me gustaria que lo escucharas astronomo. si algun dia lo consigo grabar con el movil lo subo aunque no se escuchara bien.
yo no oigo nada cuando entra el turbo en acción (ni siquiera acabo de notar cuando entra...)
es lo q tiene entender 0 de mecánica xD
salu2 y q no sea nada!
- Mensaje n°31
aver si un dia de los que voi grabando coincide con el ruido y os lo enseño
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°32
A los que ois ese ruido del turbo de una manera más exagerada os recomiendo que comprobéis los manguitos que salen del turbo no vaya a ser que tengáis una abrazadera mal puesta o esté algún tubo rajado, lo cual no sería muy extraño.
- Mensaje n°33
Puedes decir cual es el turbo del motor?? mas o menos donde esta??
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°34
Indio_0000 escribió:Puedes decir cual es el turbo del motor?? mas o menos donde esta??
Para que te hagas una idea
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°35
ok lo revisare cuando tenga 1 rato y gracias por la foto pero creo si estuviera algo mal sonaria siempre el ruido ese y solo lo hace cuando le da la picá. Hoy no me lo ha hecho
magiri6- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°36
Indio_0000 escribió:ok lo revisare cuando tenga 1 rato y gracias por la foto pero creo si estuviera algo mal sonaria siempre el ruido ese y solo lo hace cuando le da la picá. Hoy no me lo ha hecho
A mi me pasa lo mismo que a ti. Cuando revolucionas el motor y luego lo dejas sin carga, ya sea al cambiar de marcha o al desacelerar suena ese silbido. Lleva haciendolo des de hace un par de semanas y antes no lo habia hecho nunca. Llevo 20000km y no he cambiado la forma de conducir. Ayer lo lleve al conce y me llamaron diciendome que no oian nada raro. al explicar-les yo cuando oia el ruido me comentaron que podia ser esto que se comenta en el hilo del escape del exceso de presion del turbo. A raiz de eso me dedique a buscarlo por si le pasaba a alguien mas.
Cuando tenga mas noticias del taller os comento
Saludos!
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°37
Debes pasar por el post de presentaciones y presentarte tal y como dicen las normasmagiri6 escribió:Indio_0000 escribió:ok lo revisare cuando tenga 1 rato y gracias por la foto pero creo si estuviera algo mal sonaria siempre el ruido ese y solo lo hace cuando le da la picá. Hoy no me lo ha hecho
A mi me pasa lo mismo que a ti. Cuando revolucionas el motor y luego lo dejas sin carga, ya sea al cambiar de marcha o al desacelerar suena ese silbido. Lleva haciendolo des de hace un par de semanas y antes no lo habia hecho nunca. Llevo 20000km y no he cambiado la forma de conducir. Ayer lo lleve al conce y me llamaron diciendome que no oian nada raro. al explicar-les yo cuando oia el ruido me comentaron que podia ser esto que se comenta en el hilo del escape del exceso de presion del turbo. A raiz de eso me dedique a buscarlo por si le pasaba a alguien mas.
Saludos!
Es para conocernos mejor
magiri6- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°38
astronomo escribió:Debes pasar por el post de presentaciones y presentarte tal y como dicen las normasmagiri6 escribió:Indio_0000 escribió:ok lo revisare cuando tenga 1 rato y gracias por la foto pero creo si estuviera algo mal sonaria siempre el ruido ese y solo lo hace cuando le da la picá. Hoy no me lo ha hecho
Saludos!
Es para conocernos mejor
Hecho!
Un saludo!
- Mensaje n°39
magiri6 escribió:Indio_0000 escribió:ok lo revisare cuando tenga 1 rato y gracias por la foto pero creo si estuviera algo mal sonaria siempre el ruido ese y solo lo hace cuando le da la picá. Hoy no me lo ha hecho
Saludos!
Pues el ruido parece ser de la valvula de retroceso del turbo. Dicen que es normal pero yo no me quedo muy contento del todo.Espero noticias tuyas para ver que te dicen a ti.
Por cierto, bienvenido al foro!!!