WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Turbo astra j 1.4 turbo 140

    jandro83
    jandro83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/02/2016
    Edad : 41

    Turbo astra j 1.4 turbo 140 Empty Turbo astra j 1.4 turbo 140

    Mensaje por jandro83 Miér 26 Oct 2016 - 11:08

    Hola mi coche tiene 4500 km es gasolina un 1.4 turbo de 140, ayer me fije que al acelerar el turbo se oye soplar un poco, y al soltar se oye un psssssssss, yo no se si lo haria antes, casi siempre llevo el radio o musica puesta baja, y nunca me habia percatado,era para los poseedores de este motor si notais algo parecido, un saludo de antemano y muchas gracias.
    jandro83
    jandro83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/02/2016
    Edad : 41

    Turbo astra j 1.4 turbo 140 Empty Re: Turbo astra j 1.4 turbo 140

    Mensaje por jandro83 Jue 27 Oct 2016 - 2:13

    Hola de nuevo, hoy e levantado el capot y estuve revisando los tubos y mi sorpresa no se si será normal, el tubo que sale del turbo hacia el intercooler, sale un tubo de goma que este va con una abrazadera y engancha a un plástico, y este plástico al intercooler, pues moviendo el tubo os pongo un video se mueve bastante no se si será normal, o al coger presión se quita dicha holgura, haber si alguno que tenga este motor lo puede mirar es muy fácil entra la mano bien sin problema, por donde el filtro del aire hacia abajo hay uno que es de agua y otro es el tubo que comento, esque alomejor me estoy comiendo la cabeza y es normal, muchas gracias de antemano y un saludo, os dejo el enlace del vídeo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    jandro83
    jandro83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/02/2016
    Edad : 41

    Turbo astra j 1.4 turbo 140 Empty Re: Turbo astra j 1.4 turbo 140

    Mensaje por jandro83 Jue 27 Oct 2016 - 17:53

    He ido al taller y casi sin tocarlo me dice que es normal un mecánico que salió, haber si alguno que tenga un 1.4 turbo me lo puede mirar, gracias.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Turbo astra j 1.4 turbo 140 Empty Re: Turbo astra j 1.4 turbo 140

    Mensaje por ruben86 Dom 30 Oct 2016 - 20:36

    El mío lo lleva igual.
    El silbido de soplado y el "psss" de la descarga lo ha hecho desde que salió por la puerta del concesionario. El silbido sí se nota, el sonido de la descarga es casi imperceptible, hay que fijarse mucho para escucharlo.
    jandro83
    jandro83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/02/2016
    Edad : 41

    Turbo astra j 1.4 turbo 140 Empty Re: Turbo astra j 1.4 turbo 140

    Mensaje por jandro83 Dom 30 Oct 2016 - 20:38

    Hola Rubén, y el tubo sobre todo el codo que entra al intercooler, se mueve bastante probaste a moverlo en el tuyo, haber si también tiene juego? Un saludo de antemano y muchas gracias
    Jeromevlc
    Jeromevlc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/11/2016
    Edad : 42

    Turbo astra j 1.4 turbo 140 Empty Re: Turbo astra j 1.4 turbo 140

    Mensaje por Jeromevlc Vie 18 Nov 2016 - 20:07

    Hola jandro, yo tengo la misma avería, bueno una de las tantas.. Tirones, pérdida de potencia, resuda el turbo justo en la mangueras que va al intercoller esta como suelta, el ruido me aparece lo mismo.
    Esta en la opel desde martes, hoy me han llamado para decirme que cambian la piezas, y que reprogramaran el coche aver si desaparece los tirones dicen.
    jandro83
    jandro83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/02/2016
    Edad : 41

    Turbo astra j 1.4 turbo 140 Empty Re: Turbo astra j 1.4 turbo 140

    Mensaje por jandro83 Vie 18 Nov 2016 - 21:49

    Hola jeromevic, yo en el mio no noto tirones ni nada, y perdida de potencia creo que tampoco, además yo creo me conto un mecánico que lo vio, amigo mio y estuvo mirando y me dijo que se veía que estaba flojo pero que podía ser así ya que los manguitos hinchan y el sensor de presión no da avería, pero es raro esa holgura haber si alguno que tenga otro lo puede mirar, cuando te lo arreglen as de comentar los resultados haber que tal.
    Jeromevlc
    Jeromevlc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/11/2016
    Edad : 42

    Turbo astra j 1.4 turbo 140 Empty Re: Turbo astra j 1.4 turbo 140

    Mensaje por Jeromevlc Sáb 26 Nov 2016 - 0:29

    Buenas,
    He recuperado hoy después10 días de taller mi coche, me han cambiado una junta al manguitos que va al intercoller hasta el turbo el.ruido sigue escuchandose, imagino que será normal.
    Jeromevlc
    Jeromevlc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/11/2016
    Edad : 42

    Turbo astra j 1.4 turbo 140 Empty Re: Turbo astra j 1.4 turbo 140

    Mensaje por Jeromevlc Sáb 3 Dic 2016 - 0:01

    Hola, quería precisar que el coche ha vuelto a la casa opel eso sí en otro concesionario, ugartesa en valencia me engaño, dijeron haber cambiado una junta y haber hecho una actualización de software y no es así, en la ficha opel mi coche fue solo lavado, y después 10 días de taller me lo devolvieron igual que como estaba .Vergüenza!!! En 3 días en otro concesionario opel me lo solucianaron, cambio de la tapa de balancine que tenía poro, cambio del maguito que va al intercoller porque la junta es incorporada a la pieza.... Limpieza del.circuito admisión, tenía aceite en los manguitos.. a la larga rotura del.motor ( y eso que el coche esta aun em garantía). Pienso denunciarle a opel españa por negligencia. Un saludo a todos.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Turbo astra j 1.4 turbo 140 Empty Re: Turbo astra j 1.4 turbo 140

    Mensaje por JaviGRG Sáb 3 Dic 2016 - 10:47

    Menos mal que al final lo has solucionado. Ya nos contarás las medidas que tomas para esa tomadura de pelo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2653
    Reputación : 251
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Turbo astra j 1.4 turbo 140 Empty Re: Turbo astra j 1.4 turbo 140

    Mensaje por opelpepe Sáb 3 Dic 2016 - 11:05

    Si tienes la factura o alvaran del concesionario que te engaño podras pedir y reclamar daños por estafa, ademas de poder aportar la factura del otro taller OPEL que si soluciono todo y dar mal opinion de UGARTESA en redes sociales y asi NADIE lleve alli su opel. Gracias por contar tu caso
    Jeromevlc
    Jeromevlc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/11/2016
    Edad : 42

    Turbo astra j 1.4 turbo 140 Empty Re: Turbo astra j 1.4 turbo 140

    Mensaje por Jeromevlc Lun 12 Dic 2016 - 22:23

    Buenas,
    Para deciros que llame a general motor en España denuncie el comportamiento del taller y explique mi caso paso a paso, bien después 1 semana se vuelven a poner en contactos conmigo.. Hablaron con Ugartesa y quieren hablar con quien lo reparo.. estoy en la espera, hoy vuelto al.taller por pérdida de aceite en la junta de la tapa de balancine lo he recuperado y a ver que tal. La verdad que es una pesadilla. Un saludo.

      Fecha y hora actual: Dom 8 Sep 2024 - 3:35