WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+71
hankwurtzl
agimur
aeroxeitor
miguelito
68manu
osanzre
myle
jorgeonlyastra
lolotelele
vitxus
mayo66
TomatitoGTC
karallo
elnascas
robertocharli
Uriol
ticoloni
david.alo@telefonica.net
quemasteda
Isaac Maldonado
Astra16
catamercu
louk21
Porompompom
ser87
AnimoESP
alex moni
mariusz
baker
Nevil
Juandiastra
danimalaga
Gárate
_TheRed_
juan9
c-astrillo
adolfozgz
coyote
Aqualung
KANO
diegotor
luisylina
peter_03
juankyz
TONI84
ASTRAMOR
vyctor_86
meisleis
carlos_astra
sabas
enjoy110/2010
GADEA
guigo
Indio_0000
calamog
andresat
astronomo
peibol79
Macarrastra
donomar
Ernando
josemos
javi90
yehapajaro
Nuevoastrero
astrasport
JavY_SFH
chinubrio
uemista
ertwin
verion_666
75 participantes

[BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 237

[BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

Mensaje por guigo Vie 18 Feb 2011 - 21:52

Pues en un principio para la ITV si se dan cuenta te pueden decir algo, por eso las voy a hacer de quita y pon, para quitarlas para pasar la ITV y no arriesgarme.

En cuanto a los malos no creo que se den cuenta, suelen parar a los coches antiguos que ponen tiras pegadas a los faros o megatuneados.

Este modelo al ser tan nuevo no da el cante. Con esto no quiero decir que no te puedan parar y si les da por multarte lo hagan, pero como ya digo van a quedar bastante profesionales, o por lo menos esa es mi intención y creo que no van a dar el cante. Si quedan así yo las quitare.

Un saludo.

uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 416

[BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 15 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

Mensaje por uemista Sáb 19 Feb 2011 - 1:15

verion_666 escribió:
    Como ya ha dicho uemista son las que el probó y colgó fotos de día... si no recuerdo mal no se notaban mucho, por eso decía que no estaba muy contento con ellas.

En efecto verion_666 son las mías y reitero, a mi desde luego no me gustan nada ya que no se ven de día...y con sol aun menos...

Esperaremos el megacurro de guigo que pinta muy muy bien!! Ojala te queden como las de serie del AFL+ o muy parecido!! ya nos irás contando como va el tema...porque a mi por lo menos me tienes en ascuas!! jeje
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 756

Mensaje por verion_666 Lun 21 Feb 2011 - 10:28

uemista escribió:
    verion_666 escribió:
    Como ya ha dicho uemista son las que el probó y colgó fotos de día... si no recuerdo mal no se notaban mucho, por eso decía que no estaba muy contento con ellas.

En efecto verion_666 son las mías y reitero, a mi desde luego no me gustan nada ya que no se ven de día...y con sol aun menos...

Esperaremos el megacurro de guigo que pinta muy muy bien!! Ojala te queden como las de serie del AFL+ o muy parecido!! ya nos irás contando como va el tema...porque a mi por lo menos me tienes en ascuas!! jeje

+1

A la espera estamos.
    diegotor
    diegotor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 33

Mensaje por diegotor Lun 28 Feb 2011 - 16:39

Holaa, la verdad que no se como os apañais, autenticos mecanicos... por que lo que a mi respecta me destrozo la mano intentando sacar las bombillas... alterado
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 806

Mensaje por KANO Lun 28 Feb 2011 - 16:42

Bueno, despues de leerme las 15 páginas con sus 353 mensajes... veo luces por todas partes! y nunca mejor dicho.
    Creo que lo mejor que hay hasta ahora son las ultimas bombillas de enjoy110, ya que se ven bastante bien y no dan el error, no?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Que opinais? Por 8 euros creo que estan muy bien y ya no es el naranja tipico.
    Igual voy a mirarlas ya, porque hasta mayo no podré ponerselas a mi astra e igual se agotan...
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por KANO Vie 4 Mar 2011 - 16:25

Veo que está un poco olvidado el tema esta de la luz diurna...

He ido al norauto y no he visto estas bombillas, me imagino que ya no existirán o estan agotadas...

Alguien las ha comprado ultimamente?
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por verion_666 Vie 4 Mar 2011 - 16:45

KANO escribió:Veo que está un poco olvidado el tema esta de la luz diurna...

He ido al norauto y no he visto estas bombillas, me imagino que ya no existirán o estan agotadas...

Alguien las ha comprado ultimamente?

En feuvert tampoco las tenían. Aquí en Castellón las encontré en una tienda más dedicada a complementos de coches (llantas, decoración interior, cadenas, vacas...). Al final no las compre por el comentario de uemista, pero seguro que aun tienen.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por KANO Vie 4 Mar 2011 - 16:47

yo he estado tambien en feu vert y tampoco las tienen, solo he ido al norauto de al lado de mi casa, a lo mejor en otro si las tienen.
    Cuanto valen en esa tienda que dices?
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por verion_666 Vie 4 Mar 2011 - 16:48

Pes no recuerdo exactamente, pero se que no era mucho, 10-12€ creo.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por KANO Vie 4 Mar 2011 - 16:51

ok, yo las he visto por internet, en totcar, valen 12.74.
    Yo tambien lei el comentario de uemista, pero creo que es lo mejor que hay hasta ahora para cambiar la bombilla naranja no?
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por verion_666 Vie 4 Mar 2011 - 17:00

Pues va a gustos... yo lleve un tiempo las de leds, pero aunque llevo las blue vision de philips el contraste tan azulado las hacia parecer más naranja y no me gustaba mucho, y estas por lo visto de día no se notan mucho así que ahora de momento y a la espera de algo que realmente merezca la pena sigo con las naranjas.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por KANO Vie 4 Mar 2011 - 17:16

bueno pues miraré sin prisa aver si sale algo mejor y si las veo las comprare.
    estaré atento, gracias!
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1509

Mensaje por Indio_0000 Mar 15 Mar 2011 - 12:51

Os pongo las que llevo yo. No es un ALF pero estoy bastante contento.

Son las de la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] abajo del todo donde pone 7443 7440 T20 Wedge base Natural Glass Xenon Natural Glass Never Fades son las azules de la izquierda. El precio de 2 bombillas con gastos de envio incluido son de 10€ Son baratisimas.
    Os dejo una fotos:
    estas son las bombillas
    y mirad que diferencia:

Estas bombillas no dan fallo de ordenador puesto que tiene 2 filamentos. Uno de diurno y otro de posicion. Encaso se corte un filamento nos avisaria de bombilla fundida.
    Por mi parte son perfectas
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Mar 15 Mar 2011 - 13:08

Valla diferencia de una a otra, quedan perfectas
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 672

Mensaje por Aqualung Mar 15 Mar 2011 - 13:10

Pues mira, entre esto y las Blue Vision para las de cruce, ya hacemos xD

EDIT:

¿Pero la bombilla diurna y la de posición es la misma? ¡Yo pensaba que eran dos diferentes!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Mar 15 Mar 2011 - 13:15

Aqualung escribió:Pues mira, entre esto y las Blue Vision para las de cruce, ya hacemos xD

EDIT:

¿Pero la bombilla diurna y la de posición es la misma? ¡Yo pensaba que eran dos diferentes!

+1 Yo pensaba lo mismo
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por guigo Mar 15 Mar 2011 - 13:59

Buenas,

Indio justo coincide que subimos hoy cosas distintas jejejeje Yo estoy en camino de la tira de leds y la verdad que el resultado que estoy obteniendo es buenísimo y eso que ya había perdido toda esperanza (y muchas pelas jejeje). Os cuelgo un par de fotos, que quede clarísimo que las fotos no muestran la realidad ni mucho menos, de hecho me he alejado unos 100 metros y se veían como se tienen que ver, de puta madre. Todavía me queda terminar la parte del lateral del faro, imagino que en un par de días las tendré y despues ya haré la del otra faro y el tuto por si a alguien le interesa el sistema. Decir que no van a dar error porque el consumo va a ser de 21w ya que son 7led de 3w cada uno. En las fotos solo hay 5 para la parte de arriba, faltan los dos del lateral.

Podéis comparar también la de serie en el otro faro...

Bueno aquí van las fotos, pero creerme que no hacen ninguna justicia a como se ven... en otros casos cuando no he obtenido buenos resultados lo he dicho claramente...

Un saludo.

Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Indio_0000 Mar 15 Mar 2011 - 14:09

buahhh, ni comparacion!!! lo tuyo es mas chulo guigo
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por guigo Mar 15 Mar 2011 - 14:44

Me alegra que te guste pero ya te digo que si pudiera hacer unas fotos decentes te molaría más. No se si es mi móvil que es una mierda o yo que no tengo ni idea de hacer fotos. Cuando tenga la tira entera a ver si puedo hacer fotos de verdad jejeje

Un saludo.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Mar 15 Mar 2011 - 15:19

me gustan bastante las dos opciones, igual me animo por las bombillas de indio, es que se me ponen los dientes largos cuando veo algún coche con AFL
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 325

Mensaje por vyctor_86 Mar 15 Mar 2011 - 18:09

Madre mia como os lo currais!! Animo y a ver si dentro de poco sale un brico Very Happy Indio.. dos preguntas.Se notan que pierden intensidad con las de serie? Porque en la foto 2 que pones se ve que las de serie alumbran bastante mas.
    Es q yo monte unas muy parecidas unas RaceSport , y en modo posicion alumbraban mucho menos que las de serie.
    Las de serie si te agachabas y las mirabas hasta te deslumbraban .. mientras que las otras no.
    Segunda pregunta: Se ven muy azules una vez encendidas? es que las mias ponian que daban luz blanca y nada de eso .. era azul .... los amigos guardias civiles pueden decir algo??
    Un saludo
    Edito: Pd .. en la segunda foto se te ve la matricula por si la quieres tapar Wink
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Indio_0000 Mar 15 Mar 2011 - 18:46

vyctor_86 escribió:Madre mia como os lo currais!! Animo y a ver si dentro de poco sale un brico Very Happy Indio.. dos preguntas.Se notan que pierden intensidad con las de serie? Porque en la foto 2 que pones se ve que las de serie alumbran bastante mas.
    Es q yo monte unas muy parecidas unas RaceSport , y en modo posicion alumbraban mucho menos que las de serie.
    Las de serie si te agachabas y las mirabas hasta te deslumbraban .. mientras que las otras no.
    Segunda pregunta: Se ven muy azules una vez encendidas? es que las mias ponian que daban luz blanca y nada de eso .. era azul .... los amigos guardias civiles pueden decir algo??
    Un saludo
    Edito: Pd .. en la segunda foto se te ve la matricula por si la quieres tapar Wink

mira, estas bombillas como todas las blancas pierden un poco de intensidad pero yo tampoco le echo mucha importancia.
    Lo que tu ves azulado no es la lampara sino el foco. Si sacas ka bombilla fuera y la enciendes da luz totalmente blanca. Este foco esta diseñado para intensificar la luz diurna con lo que obliga a la luz blanca azularla un poco
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 325

Mensaje por vyctor_86 Mar 15 Mar 2011 - 18:57

Gracias por tu respuesta La verdad es que no quiero que pierdan intensidad.Las de serie alumbran bastante de dia .. me he cruzado con algun astra y se ven desde lejos...Esperare a ver si sale algo nuevo. Gracias
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 867

Mensaje por peter_03 Mar 15 Mar 2011 - 21:44

Me molan los dos bricos el de indio y el guigo, sois unos makinas, de momento si me animo, hare lo de indio, porque lo de guigo esta muy currado, seguid asi chabalotes
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Mensaje por Nuevoastrero Mar 15 Mar 2011 - 23:04

Muy interesante ese trabajo guigo, se ve te estas pegando un curro bueno. En la ultima foto muestras dos tiras de leds ¿pero cual de ellas es la que has utilizado?

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 22:03