Un saludo
+29
rrd
quemasteda
KaRLiTuZ
DTI_power
c-astrillo
CDTI160
ssuarezh
ser87
oviedin
JavY_SFH
kobesintes
mariusz
latasfreestyle
Taby
peter_03
Andres0
miko10
bony1981
Astral
peibol79
sico
donomar
yehapajaro
verion_666
DAXIEL
astrasport
alexcriville
astronomo
Rote
33 participantes
[Brico J] sustitucion filtro del aire
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°76
Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire
Acabo de ir a comprobar como estaba mi filtro con 24000 km a cuestas y esta como el de andres0, asi que tendre que ir a limpiarlo un poco, lo que no se si es normal, e sque al quitar el filtro me encontre con 5 o 6 bichos, moscas y avispas, que estaban en la zona donde hay un agujerito, es decir, si lo miras de frente, en la esquina superior derecha e inferior(donde sale el filtro limpio), a alguno os ha pasado, y es normal¿?
Un saludo
Un saludo
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°77
joder miko lo ciento queria escribir tu nombre y de verdad no se porque me ha salido otro.bueno lo que escribistes te comentare en su sitio,ya que este es el tema de los filtros.saludosmiko10 escribió:mariusz escribió:hola MIKO10 pues yo tengo puesto K&N y de verdad no me quejo yo por lo menos noto diferencia.oye mirastes las fotos de mis llantas con tapacubos irmscher.echa un vistazo a ver que me dices.lo de los filtros pues hay otras marcas tambieñ saludosmiko10 escribió:mariusz escribió:pues a qui te dejo enclajes de paginas en ebay con filtros para modelo tuyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a qui tienes otro ya con productos de limpieza de filtro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tambieñ si te interesa un filtro BMC a qui lo tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ssuarezh escribió:Vale, mañana miro haber is un K&N de esos pa pillarlo... y el filtro de gasoil... se puede cambiar???
Carajo!!!!!!!!!! pero los filtros que pones valen todo incluido sobre 60-80 euros!!!!!!!! el que me pusieron en la opel valia 20 euros, hay tanta difenrecia de calidad¿?¿?¿? madre mia, vaya precios!!!!
NIKO es es de la tienda de irsmcher, yo soy miko10,jajaja, ya vi tus llantas, casi todos los dias entro en tu post para ver tus novedades...ajjajaja, estan muy guapos, son los que se supone que deberian de venir aundo te dijeron que te los enviaban...Entonces las medidas son de 57 mm, ya lo has comprobado, ¿cuanto te salieron al final? yo supongo que hasta que le monte las llantas para el año que viene no tocare nada, pero tengo un amigo que se va a ir pronto unos dias a alemania, a lo mejor le digo que me busque algo alli y asi me ahorro los portes!!!! como no me corre prisa...
Alguien sabe lo que pregunte de las garantia¿?
Un saludo
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°78
hola peibol79 si,seguro que eso sirve para algo.es muy buen consejo tio.lo peor es en dentro de ciudades como hay tantos coches circulando en baja velocidad es ally donde se acumula mucha mierda,por otro lado si no tienes el garaje la mierda se acumula bastante rapido ya que hay mucha contaminacion,polvo etc...para eso no hay soluciones.saludospeibol79 escribió:Respecto a los filtros de aire , yo suelo mantener bastante distancia de los camiones o coches que sueltan tanta mierda por esos tubos de escape, tampoco me arrimo detras de los autobuses cuando estan parados , porque toda esa mierda la traga mi flitro.
Espero sirva esta idea.
salud...2
peibol79- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 980
- Mensaje n°79
mariusz escribió:hola peibol79 si,seguro que eso sirve para algo.es muy buen consejo tio.lo peor es en dentro de ciudades como hay tantos coches circulando en baja velocidad es ally donde se acumula mucha mierda,por otro lado si no tienes el garaje la mierda se acumula bastante rapido ya que hay mucha contaminacion,polvo etc...para eso no hay soluciones.saludospeibol79 escribió:Respecto a los filtros de aire , yo suelo mantener bastante distancia de los camiones o coches que sueltan tanta mierda por esos tubos de escape, tampoco me arrimo detras de los autobuses cuando estan parados , porque toda esa mierda la traga mi flitro.
Espero sirva esta idea.
salud...2
Ya lo entiendo ,asi es, pero si estas detras de un autobus parado en un semaforo por ejemplo, yo mantendria la maxima distancia posible de el...vamos cosas asi..Y claro yo vivo en una ciudad aldeana je je e e vamos pequeña
salud...2
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 634
- Mensaje n°80
buenos dias: tendrias el brico del cambuio del filtro de COMBUSTIBLE???????
un saludo si me lo puedes conseguir
gracias
un saludo si me lo puedes conseguir
gracias
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Mensaje n°81
mariusz escribió:ya e cambiado el filtro hice tambieñ unos 50 km para ver como va el coche y joder ahora si que tira el tesoro menuda diferencia,el coche esta muy suave mas sensible no hay que apretar mucho el acelerador para que valla bieñ.estoy muy contento de comprarme este filtro se mereceria gastar 69 euros con gastos de envio incluido.recomiendo este filtro a todos que toca cambiar el filtro de aire saludos
Hola : me puedes poner el link de la pagina donde has comprado ese filtro?? y si me cuentas un poco que caracteristicas trae ese filtro.
gracias
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°82
mira pues yo este filtro tengo para vender,esta en perfecto estado.lo vendo porque cuando estaba haciendo la ultima revision me lo cambiaron.menos mal que no me tiraron este filtro a basura jejeje si estas interesado manda me un mp o tambieñ mira mi venta de este filtro en venta general,titulo de anuncio es vendo filtro k&n para astra j echa un vistazo si quieres.salu2c-astrillo escribió:mariusz escribió:ya e cambiado el filtro hice tambieñ unos 50 km para ver como va el coche y joder ahora si que tira el tesoro menuda diferencia,el coche esta muy suave mas sensible no hay que apretar mucho el acelerador para que valla bieñ.estoy muy contento de comprarme este filtro se mereceria gastar 69 euros con gastos de envio incluido.recomiendo este filtro a todos que toca cambiar el filtro de aire saludos
Hola : me puedes poner el link de la pagina donde has comprado ese filtro?? y si me cuentas un poco que caracteristicas trae ese filtro.
gracias
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Mensaje n°83
mariusz escribió:mira pues yo este filtro tengo para vender,esta en perfecto estado.lo vendo porque cuando estaba haciendo la ultima revision me lo cambiaron.menos mal que no me tiraron este filtro a basura jejeje si estas interesado manda me un mp o tambieñ mira mi venta de este filtro en venta general,titulo de anuncio es vendo filtro k&n para astra j echa un vistazo si quieres.salu2c-astrillo escribió:mariusz escribió:ya e cambiado el filtro hice tambieñ unos 50 km para ver como va el coche y joder ahora si que tira el tesoro menuda diferencia,el coche esta muy suave mas sensible no hay que apretar mucho el acelerador para que valla bieñ.estoy muy contento de comprarme este filtro se mereceria gastar 69 euros con gastos de envio incluido.recomiendo este filtro a todos que toca cambiar el filtro de aire saludos
gracias
ola una preguntita: ese filtro que aporta al coche , para tener esos precios q da mas velocidad? mas silencioso?? explicamelo
saliudos
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°84
pues mira te bajara un poco el consumo y lo que te da seguro es que el coche te va tirar un poco mejor en bajas revoluciones y va tirar mejor en marchas largas.salu2c-astrillo escribió:mariusz escribió:mira pues yo este filtro tengo para vender,esta en perfecto estado.lo vendo porque cuando estaba haciendo la ultima revision me lo cambiaron.menos mal que no me tiraron este filtro a basura jejeje si estas interesado manda me un mp o tambieñ mira mi venta de este filtro en venta general,titulo de anuncio es vendo filtro k&n para astra j echa un vistazo si quieres.salu2c-astrillo escribió:mariusz escribió:ya e cambiado el filtro hice tambieñ unos 50 km para ver como va el coche y joder ahora si que tira el tesoro menuda diferencia,el coche esta muy suave mas sensible no hay que apretar mucho el acelerador para que valla bieñ.estoy muy contento de comprarme este filtro se mereceria gastar 69 euros con gastos de envio incluido.recomiendo este filtro a todos que toca cambiar el filtro de aire saludos
gracias
ola una preguntita: ese filtro que aporta al coche , para tener esos precios q da mas velocidad? mas silencioso?? explicamelo
saliudos
peibol79- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 980
- Mensaje n°85
Gracias
Última edición por peibol79 el Dom 12 Feb 2012 - 20:50, editado 1 vez
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°86
es que no se si el filtro de 2.o es mas grande que el de 1.7 o no.es lo unico lo que necesitamos saber.a ver si alguien nos puede echar una mano.yo por otro lado voy a mirar en ebay aver si encuentro la respuestapeibol79 escribió:Alguien sabe si este filtro que vende Mariusz vale para el 2.0 de 160 cv diesel???
Gracias
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°87
deberia servir, en los G y los H, el cajon y el filtro es el mismo para todos los motores...
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°88
si este filtro vale para el modelo astra j 1.7 y 2.0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
KaRLiTuZ- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 173
- Mensaje n°89
Buenas,
Pues yo acabo de comprar por internet un filtro K&N para el Opel Atra J 1.6 pero mas que nada para ganar un poco mas de sonido agresivo...pues con 180cv poco creo que vaya a notar diferencia de potencia, mas que quizas en revoluciones bajas pegué mas tiron! alguien que le haya puesto un K&N me corrobore lo del sonido?? gracias!!!
Pues yo acabo de comprar por internet un filtro K&N para el Opel Atra J 1.6 pero mas que nada para ganar un poco mas de sonido agresivo...pues con 180cv poco creo que vaya a notar diferencia de potencia, mas que quizas en revoluciones bajas pegué mas tiron! alguien que le haya puesto un K&N me corrobore lo del sonido?? gracias!!!
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Mensaje n°90
DTI_power escribió:deberia servir, en los G y los H, el cajon y el filtro es el mismo para todos los motores...
Me pareces que estas confundido, el filtro del G cambia con el J,los filtros en los modelos cambian
saludos
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°91
miko10 escribió:Acabo de ir a comprobar como estaba mi filtro con 24000 km a cuestas y esta como el de andres0, asi que tendre que ir a limpiarlo un poco, lo que no se si es normal, e sque al quitar el filtro me encontre con 5 o 6 bichos, moscas y avispas, que estaban en la zona donde hay un agujerito, es decir, si lo miras de frente, en la esquina superior derecha e inferior(donde sale el filtro limpio), a alguno os ha pasado, y es normal¿?
Un saludo
Hoy he puesto un K&N y lo que tu dices me encontre filtrado, abejas, moscas papeles etc una verdadera mierda antes del filtrado..pues si que es normal por lo que veo
quemasteda- ASTRERO VIP
- Mensaje n°92
KaRLiTuZ escribió:Buenas,
Yo tengo el 2.0 160 cv diesel ya te dire mañana si noto algo diferente pues lo cambie hoy. Un k&N
salute
KaRLiTuZ- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 173
- Mensaje n°93
quemasteda escribió:KaRLiTuZ escribió:Buenas,
Yo tengo el 2.0 160 cv diesel ya te dire mañana si noto algo diferente pues lo cambie hoy. Un k&N
salute
Te lo agradeceria mas que nada el sonido al acelerar es lo que me gustaria saber jajajajaja....imagino que cambiarlo no te ha costado nada verdad?
quemasteda- ASTRERO VIP
- Mensaje n°94
KaRLiTuZ escribió:quemasteda escribió:KaRLiTuZ escribió:Buenas,
salute
Te lo agradeceria mas que nada el sonido al acelerar es lo que me gustaria saber jajajajaja....imagino que cambiarlo no te ha costado nada verdad?
Absolutamente nada. Solo es desatornillar creo que 5 tornillos y quitar un filtro y poner el otro, teniendo cuidado que no te caigan al desatornillar.. Ojo que parece que el filtro K&N es cuadrado pero no lo es tiene una posicion que ajusta perfectamente al cerrar la tapa
Salute
quemasteda- ASTRERO VIP
- Mensaje n°95
Mañana hago un viaje largo 500 km y vere su consumo, En cuanto al sonidooooo va a ser dificil captar uno de otro si lo hay...No deja de ser un cambio de un filtro , no un tubo de escape [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
salute
salute
quemasteda- ASTRERO VIP
- Mensaje n°96
quemasteda escribió:Mañana hago un viaje largo 500 km y vere su consumo, En cuanto al sonidooooo va a ser dificil captar uno de otro si lo hay...No deja de ser un cambio de un filtro , no un tubo de escape [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
salute
He notado que me bajo el consumo a 5,6 entre 120 y 130 km /h
rrd- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 180
- Mensaje n°97
Entonces que? merece la pena estos filtros o no? mariusz lo quito por que?
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°98
Jejejeje lo quite pero lo he puesto de nuevo hace meses y no lo voy a quitarrrd escribió:Entonces que? merece la pena estos filtros o no? mariusz lo quito por que?
Si se merece ponerlo,después de mas de 25mil/km con el filtro puedo decir tranquilamente que claro que si jejeje
Saludos!
quemasteda- ASTRERO VIP
- Mensaje n°99
http://knfiltros.com/facts.htmrrd escribió:Entonces que? merece la pena estos filtros o no? mariusz lo quito por que?
Hay que pagarlos claro...
rrd- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 180
- Mensaje n°100
muchisimas gracias a los dos,en las bajas sobre todo se notara, me lo cambie en mi garaje hace dos meses aceite GM dexeo 2 ,filtro de aceite, de aire y de combustible asi k cuando lo tega k cambiar pondre este ya k veo muchas ventajas,aaa quemasteda tambien lo tienes montado??
» [Brico j] Filtro de sustitución de aire
» [Video-Brico Astra K ] Cambiar aceite, filtro de aceite, filtro de aire y filtro gasoil (foro Vauxhall)
» [BRICO J] Sustitucion del filtro de polen
» [BRICO J] Sustitución del filtro de combustible motores B16DTL y B16DTH
» [video Brico G] eliminar vibración filtro de aire
» [Video-Brico Astra K ] Cambiar aceite, filtro de aceite, filtro de aire y filtro gasoil (foro Vauxhall)
» [BRICO J] Sustitucion del filtro de polen
» [BRICO J] Sustitución del filtro de combustible motores B16DTL y B16DTH
» [video Brico G] eliminar vibración filtro de aire