por miko10 Jue 27 Oct 2011 - 19:26
Una pregunta, yo tengo que llevar en breve el coche a la 2ª revision, y supongo que me cambiaran el filtro de aire y me cobraran una pasta, pero si lo cambio yo por uno de los que decis, no pierdo la garantia??? o por lo menos algo que comentarion de que si tenias ampliacionde garantia, que solo lo podias llevar a la opel, que si lo llevabas a otro taller a pasar las revisiones perdias la garantia, entonces, cambiando yo el foltro supongo que algo pasara, no¿? ademas tendria que avisarles de que no me lo cambiasen porque ya lo habia hecho yo, no vaya a ser que vayan de listos y me lo cambien este como este, por "recomendacion del fabricante".
Para limpiarlo con un cepillo, ¿¿que tipo de cepillo??, y si se rompen las micrifibras con el aire a presion, no se romperann dandole con un cepillo??
UN saludo
PD: acabo de comprobar que me cambiaron el filtro de aire,aceite y gasoil en la 1ª revision, asi qeu se colaron un poco supongo, ya que segun lei aqui arriba la del aire es a los 60000...vaya ladrones hijos de p....En fin, eso significa que ahora no toca? Vaya lio...