[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cuando la tenga subo fotos.
saludos!
efe16v escribió:buenas,pues me parece lo mismo que todos los filtros de sustitucion,que filtran menos,de manera que entra mas aire,el coche hace mas ruido...pero entra mas mierda al motor,yo no soy muy partidario de estas cosas...a la larga yo creo que acortan vida del motor
saludos
mariusz escribió:hola chic@s pues despues de venir de vacaciones os comento algo de filtro que compre,pues es raro que los compañeros dan estas opiniones.mi opinion es que el filtro que compre esta echo de mejor material que filtros estandard y lo que a notado con este filtro es que el motor funcciona mucho mejor,es mas suave y funcciona mejor en bajas revoluciones.en camino note tambieñ el consumo de combustible que me bajo de 6.7 a 6.2 con el filtro nuevo y seguro que con tiempo y con aceite de motor nuevo va consumir mucho menos saludos
pero si estas condusiendo solamente en poblado pues normal que te gasta tanto,a lo mejor te va gastar un pelin menos con nuevo filtro,pero te recomiendo salir de vesez cuando a una autovia o autopista para dar un poquito de apreton a coche ya que el coche sufre mucho en centro de ciudad.Indio_0000 escribió:mariusz escribió:hola chic@s pues despues de venir de vacaciones os comento algo de filtro que compre,pues es raro que los compañeros dan estas opiniones.mi opinion es que el filtro que compre esta echo de mejor material que filtros estandard y lo que a notado con este filtro es que el motor funcciona mucho mejor,es mas suave y funcciona mejor en bajas revoluciones.en camino note tambieñ el consumo de combustible que me bajo de 6.7 a 6.2 con el filtro nuevo y seguro que con tiempo y con aceite de motor nuevo va consumir mucho menos saludos
Acabo de pedir el mismo que el tuyo. A ver si me mejora el consumo porque lo tengo en 8 litros en pobalado
kity_astra escribió:lo vais a pedir por ebay?es por si alguno save si en alguna tienda grandes tipo norauto lo venden jejej.
el filtro para tu motor sale un poco mas barato a qui lo tienes en ebay no creo que encuentras un filtro de k&n mas barato [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 49.74 euros + 11.28 gastos de enviokity_astra escribió:perdona las mayusculas que se me habia olvidado jejeej
ser87 escribió:pues posiblemente cuando le haga la revision al coche les llevare el filtro para que monten ese viendo las buenas prestaciones que decis que tiene.
PD: indio aun sigo a la espera del electricista de opel, para el tema que te comente sobre que se retardan los controles del volante.
ser87 escribió:pues posiblemente cuando le haga la revision al coche les llevare el filtro para que monten ese viendo las buenas prestaciones que decis que tiene.
PD: indio aun sigo a la espera del electricista de opel, para el tema que te comente sobre que se retardan los controles del volante.
ser87 escribió:Antes les preguntaría si es posible sin que afecte a la garantia y/o si tienen ellos alguna alternativa.
Con ellos tengo confianza y ya me conocen.