¿Vale la pena gastarse el dinero?
5 participantes
¿Alguien lleva filtro de sustitución?
forgeron- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 70
- Mensaje n°1
¿Alguien lleva filtro de sustitución?
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°2
Re: ¿Alguien lleva filtro de sustitución?
Que es filtro de sustitucion.me imagino que es pero ..de cual hablas...o escribes
salute
salute
chusprobe- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 245
- Mensaje n°3
Me imagino que te refieres a un filtro de aire de alta prestaciones. En el astra j no lo llevo, pero lo he usado en otro vehículos diesel y el resultado ha sido decepcionante. No han subido las prestaciones y el motor ha sonado más bronco. Creo que esa mejora no es para diesel.
forgeron- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°4
Esta el conico y el de sistsustitucion, q es igual que el de serie y lo llevas puesto en la caja de origen. Yo le puse el conico y lo q dices tu una verdadera mierda,ruido d tractor y un sonido muy feo desde dentro del coche, lo quite rapidisimo
chusprobe- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 245
- Mensaje n°5
Exacto, creo que el que dices de sustitución hará el mismo efecto. Hay unos (creo que son marca KN) que son de por vida, que se pueden lavar y volver a poner. Pero no creo que influya mucho en las prestaciones
forgeron- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°6
Dicen q se nota en bajas, tiene mas tiron... lo dice micha gente. Tambien dicen q ensucia el motor por tener mas filtrado
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°7
Olvídate de los filtros de sustitución, los beneficios son inapreciables y los perjuicios elevados.forgeron escribió:Dicen q se nota en bajas, tiene mas tiron... lo dice micha gente. Tambien dicen q ensucia el motor por tener mas filtrado
En este tema o te gastas un pastón en reformar la admisión o sólo con el filtro no vas a hacer nada más allá de meter porquería al motor. Los que poniendo el filtro dicen que el coche tiene más tirón son los mismos que dicen que echándole gasolina 98 a su 90 cv notan que anda mucho más.
Mira, te puedo contar el caso de un amigo mío que le puso un filtro cónico a su Clio Sport 200 y la pérdida de potencia que tuvo fue para verlo. El filtro ese lo tuvo puesto lo que duró en montarlo y la vuelta que le dimos para probarlo. Viendo el resultado volvió al de serie.
forgeron- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°8
Jajaj lo mismito me paso ami con el conico, una vuelta y des instalando,mi opinion: es una basura para los diesel. Y si se le mete tanta porqueria al motor, d origen y alee
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°9
Yo paso de recomendar, que la gente haga lo que quiera.
Yo personalmente no note mejora alguna y por eso vendí mi filtro. Si pretendes mejorar así el coche es tirar el dinero, yo gracias al vender el mio no perdí todo.
Por otro lado hay gente que dice que si, aunque yo no lo veo pero si tu quieres adelante.
Más información
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo personalmente no note mejora alguna y por eso vendí mi filtro. Si pretendes mejorar así el coche es tirar el dinero, yo gracias al vender el mio no perdí todo.
Por otro lado hay gente que dice que si, aunque yo no lo veo pero si tu quieres adelante.
Más información
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
forgeron- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°10
Q va q va! Pasanso d rollos raros, lo tengo claro ya, filtro de serie. Gracias por las aclaraciones majetes