WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Embrague a fondo

Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 400

Embrague a fondo Empty Embrague a fondo

Mensaje por Defiataopel Mar 22 Oct 2024 - 8:14

Hola a todos. Con 89.000 km el otro día al intentar arrancarlo, me encuentro el pedal del embrague a fondo. Lo saqué con los dedos y de momento funciona bien.
    Pregunté en el taller y me han dicho que conocen casos como el mío, que en 6 meses no ha vuelto a dar problemas.
    Opiniones.
    Gracias
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO

Embrague a fondo Empty Re: Embrague a fondo

Mensaje por Defiataopel Mar 22 Oct 2024 - 8:49

Defiataopel escribió:Hola a todos. Con 89.000 km el otro día al intentar arrancarlo, me encuentro el pedal del embrague a fondo. Lo saqué con los dedos y de momento funciona bien.
    Pregunté en el taller y me han dicho que conocen casos como el mío, que en 6 meses no ha vuelto a dar problemas.
    Opiniones.
    Gracias
    Por cierto, he leído sobre una campaña que hizo Opel de embrague y freno del Astra. En mi caso, comprado concesionario septiembre del 2019, no recibí ninguna notificación al respecto.
    Saludos.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2688

Mensaje por opelpepe Mar 22 Oct 2024 - 10:44

Defiataopel escribió:
    Defiataopel escribió:Hola a todos. Con 89.000 km el otro día al intentar arrancarlo, me encuentro el pedal del embrague a fondo. Lo saqué con los dedos y de momento funciona bien.
    Opiniones.
    Gracias
    Por cierto, he leído sobre una campaña que hizo Opel de embrague y freno del Astra. En mi caso, comprado concesionario septiembre del 2019, no recibí ninguna notificación al respecto.
    Saludos.
    Deberías llamar a Opel España ,+34 917 54 70 94 das tu número bastidor y saber si tienes derecho.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Defiataopel Mar 22 Oct 2024 - 11:40

Gracias por la información !!!

A opelpepe le gusta esta publicaciòn

Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Defiataopel Mar 22 Oct 2024 - 13:37

Defiataopel escribió:Gracias por la información !!!
    Acabo de llamar y me han dicho que no existe ninguna campara para la matricula de Astra. Me ha dicho que el bastidor no le hacia falta que lo averiguaba él.
    Me ha dado el teléfono de dos talleres Opel de Valencia. El concesionario, Opel Palma de Valencia, después de mas de 40 años siendo concesionario oficial de Opel ha dejado de serlo.
    Por lo que me ha dejado bastante claro es que yo corro con la avería de haberla.
    Un saludo

A opelpepe le gusta esta publicaciòn

opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2688

Mensaje por opelpepe Mar 22 Oct 2024 - 13:52

Defiataopel escribió:
    Defiataopel escribió:Gracias por la información !!!
    Acabo de llamar y me han dicho que no existe ninguna campara para la matricula de Astra. Me ha dicho que el bastidor no le hacia falta que lo averiguaba él.
    Me ha dado el teléfono de dos talleres Opel de Valencia. El concesionario, Opel Palma de Valencia, después de mas de 40 años siendo concesionario oficial de Opel ha dejado de serlo.
    Por lo que me ha dejado bastante claro es que yo corro con la avería de haberla.
    Un saludo
    Salvo TOYOTA... Que es la única marca que conozco que hace campañas gratis después de garantía por defectos....las demás marcas de coches ......
     Una vez acabada,  todo lo pagas tú.  Una pena este país en el servicio postventa... Opel antes  con GM regular , pero con Stellantis ya es lamentable la postventa y las garantías por defectos.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 15:21