por gallegonovato Miér 29 Mayo 2024 - 20:14
Buenas tardes @Pinero @opelpepe
La varilla y el nivel del aceite está perfecto. En la medida correcta. La miró este señor. La miró varias veces incluso que no se veía sucio a simple vista. Que tiene visto coche que ya en la varilla se ve que parece un aceite peor que el de muchas freidoras de las de antes.
Por lo que pude ver, marcó la zona con colores. Que es por donde se ve diferente. Y una zona que marque en amarillo que parece como si estuviera dilatada o con deformidades. O será la junta que decía el señor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sabéis que le tocaría para la próxima revisión de km. Me imagino:
Aceite
Filtros
Revisar líquido frenos y anticongelante
Y poco más?¿
Un abrazo y millones de gracias por vuestra ayuda
Pd: estaré vigilando por si veo más aceite e incluso con el motor en caliente de todo. Y si puedo haber si me acerco junto a este mecánico que me diga más detalladamente
Pd2: el tubo de gases, no le veo nada raro.
Pd3: me faltaba completar que el mecánico me recomendó, que pocos hacen revisar los fusibles y cambiar los que se vean deteriorados. Que muchas veces ni se tocan y después pueden causar fallos.
Pd4: es lo mismo que hablamos de poner led detras. En los pilotos traseros. El me dijo que la norma de la Itv en Galicia, decia que sin problemas. Que no era ni arreglo ni nada. Que otra cosa es ponerlos delante. Pero ahora se puede, salvo en el mio que lleva xenón. Pero que para muchos guardias civiles de tráfico llevarlos detras es de multa. Lo único pasar una itv y que alli lo reflejen y que en teoria ya no podían poner pegas. Pero lo de ponerlas en la matricula, lo ve igual que yo. Para gustos colores, pero que los radares tienen flash jajajajaj.