Buenos dias compañeros Astreros. Tengo un Astra G 2.0 Dti 16v, y el problema que me sucede es, que al pisar el embrague se me escucha un ruido como si vibrase. El coche tiene 166.000km y me han dicho algo de la bimasa, aunque no tengo ni idea. Espero que me podais ayudar. Saludos y gracias.
+2
DTI_power
sxuko
6 participantes
Ruido al pisar embrague
sxuko- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°1
Ruido al pisar embrague
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°2
Re: Ruido al pisar embrague
pues si compañero, efectivamente es el bimasa, tienes que cambiar el embrague (disco+prensa) y el volante bimasa. siento decirte que es caro.
Melon1.8 16v- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 52
- Mensaje n°3
embrague
como de caro? yo tengo un 1.8 16v con los mismos km mas o menos y me suena un ruido raro no vibra pero suena como una puerta vieja mal engrasada, luego se quita el ruido cuando calienta un poco...
Saludos.
Saludos.
DTI_power- ASTRERO VIP
- Mensaje n°4
pues ahora mismo no se el precio del bimasa, pero por ejemplo el de un golf 5 son 1000 euros el bimasa y 400 del embrague, mas mano de obra...
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°5
Joe no veas si esta caro pixa
sxuko- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°6
Me lo temia que iba a ser de eso y encima caro. Mil gracias Dti_power, un saludo.
DTI_power- ASTRERO VIP
- Mensaje n°7
de nada tio, pa eso estamos
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°8
Melon1.8 16v escribió:como de caro? yo tengo un 1.8 16v con los mismos km mas o menos y me suena un ruido raro no vibra pero suena como una puerta vieja mal engrasada, luego se quita el ruido cuando calienta un poco...
Saludos.
Pero el ruidillo de puerta vieja es de la humedad, asi que sigue el recorrido del piston y un poquito de aceite lubricante y se queda niquelao...
tonynava1867- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°9
hola saludos soy de venezuela ..aqui con la situacion hemos tenido que aprender a improvisar conn lo de los re`puestos mas para los astra ... yo tengo un astra g 2002 copnfort y se me daño el embrague como solucione? facil le coloque el disco y plato de corsa 1.6 (aqui en venezuela ambos modelo los comercializo la chevrolet en españa no se como es ) y santo remedio aparte que me ahorre muchos bolivares mi carro anda bien hasta ahora (tiene 3 meses colocado esas pieza de corsa) esper que les sirva el dato saludos