Hola a tod@s forer@s. He leido varios post pero no se si habra alguno referente a lo que comento. Compre hace unas semanas un astra del 2014 1.6 cdti 136cv y veo que normalmente la temperatura no sube apenas haciendo unos 15-20 km aproximadamente en carretera secundaria y si lo tengo bastante en ralenti, sube un poco y cuando salgo a la carretera empieza a bajar. A veces salta el ventilador y se para.Es normal esto? Tiene su refrigerante a su nivel y ni sube ni baja y no sale ninguna averia. He escuchado que al ser un bloque de hierro , tarda mas en calentar o en subir de temperatura porque he tenido un astra h con bloque de aluminio y subia su tempertura al poco tiempo de salir y no bajaba. Espero alguna respuesta . Un saludo
3 participantes
Temperatura motor
Andresito85- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°1
Temperatura motor
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°2
Re: Temperatura motor
No le estará funcionando el termostato, estas desgastando el motor a ritmo de 10x
El motor debe estar a 90 para no producir desgaste en motor.
Buscate videos en YouTube sobre el tema de termostato averiado.
Miralo cuanto antes porque a ese ritmo 100km son como 1000 para el motor ( no se si me habre quedado corto)
Un termostato no es una ruina, cambialo.
El motor debe estar a 90 para no producir desgaste en motor.
Buscate videos en YouTube sobre el tema de termostato averiado.
Miralo cuanto antes porque a ese ritmo 100km son como 1000 para el motor ( no se si me habre quedado corto)
Un termostato no es una ruina, cambialo.
A Andresito85 le gusta esta publicaciòn
davidso3- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 184
- Mensaje n°3
Buenas.
A mi, siempre me ha pasado esto en dias frios. Por las mañanas temprano para ir al trabajo todo por carretera 20km, en ciudad pasaré 5 minutos o menos, llego con la temperatura que aun no ha llegado a los 90º en muchas ocasiones.
Luego por las trades para volver a casa, que ya ha subido las temperaturas, si que en 5 minutos ya está caliente a sus 90º, pero por las mañanas con 5º o menos de temperatura, le cuesta bastante calentarse.
A mi, siempre me ha pasado esto en dias frios. Por las mañanas temprano para ir al trabajo todo por carretera 20km, en ciudad pasaré 5 minutos o menos, llego con la temperatura que aun no ha llegado a los 90º en muchas ocasiones.
Luego por las trades para volver a casa, que ya ha subido las temperaturas, si que en 5 minutos ya está caliente a sus 90º, pero por las mañanas con 5º o menos de temperatura, le cuesta bastante calentarse.
A opelpepe y a Andresito85 les gusta esta publicaciòn
Andresito85- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°4
Hola, al final en el taller me han dicho que el termostato estaba siempre abierto y nunca llegaba a su temperatura el coche. La semana que viene pienso cambiarlo. A que temperatura suele saltar el ventilador?? Porque he notado que a veces salta el ventilador y no esta a su temperatura. Un saludo.
A Saxito@Tech le gusta esta publicaciòn