buenas, quisiera saber si es normal que aora con el astra sin apenas kilometros con poquito que recorres se pone a sus 90 grados, y si es normal que una vez parado y lo miro una hora mas tarde aun sigue marcando 90 grados, luego ya empieza a bajar, pero a la hora! el coche tiene 500 km solo. saludos
+6
Rote
Taby
JOSE84
ruben86
DTI_power
opellana
10 participantes
TEMPERATURA MOTOR
opellana- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 93
- Mensaje n°1
TEMPERATURA MOTOR
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°2
Re: TEMPERATURA MOTOR
mientras no pase de 90 grados... no hay problema.
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°3
El mio baja de temperatura muy despacio. Hoy mismo lo deje 2 horas parado y cuando lo volvi a arrancar la aguja todavia estaba cerca de los 90 grados
JOSE84- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 51
- Mensaje n°4
No os preocupeis, eso ocurre porque el motor viene recubierto de parafina para protegerlo durante el transporte. Esto hace que tarde más en enfriarse e incluso puede llegar a oler como a quemado a veces, con el motor caliente. Una vez la parafina se termine de quemar se enfriara más rapido. Dale tiempo.
Última edición por JOSE84 el Mar 26 Jul 2011, 4:41 pm, editado 1 vez
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°5
Hola.
No te preocupes... es normal... y una cosa que me gusta de este coche, en contra del que tenia antes... este se clava en 90º y de ahi no se mueve.
Lo cierto que tu motor igual que el mio, llevan bloque antiguo... de fundicion. Suelen tardar mas en cojer temperatura (ya de por si el diesel tarda mas que la gasolina), pero luego tambien tardan mas en enfriar que los que llevan bloque de aluminio.
Ni caso... y mas en este tiempo compañero, que somos casi vecinos y aqui pega el sol que no veas... jejejeje.
Ni caso, y veras que se encienden el ventilador del radiador y la aguja tampoco se altera. Saludos.
No te preocupes... es normal... y una cosa que me gusta de este coche, en contra del que tenia antes... este se clava en 90º y de ahi no se mueve.
Lo cierto que tu motor igual que el mio, llevan bloque antiguo... de fundicion. Suelen tardar mas en cojer temperatura (ya de por si el diesel tarda mas que la gasolina), pero luego tambien tardan mas en enfriar que los que llevan bloque de aluminio.
Ni caso... y mas en este tiempo compañero, que somos casi vecinos y aqui pega el sol que no veas... jejejeje.
Ni caso, y veras que se encienden el ventilador del radiador y la aguja tampoco se altera. Saludos.
opellana- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°6
jeje, muchas gracias, esque me tenia preocupado no por el echo de que llegue a los 90 grados, porque de los 90 no se mueve, era porque pasaba mas de una hora y aun estaba a 90 grados, pero ya me aveis dejao mas tranquilo. jaja, por aqui si que ace buena calor, pero este verano no te podras quejar, que ya tamos en la mitad y se a podio dormir bien. un saludo
Rote- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 393
- Mensaje n°7
ami tambien me suele marcar cerca de 90 despues de pasar 3 horas y pico..saludos!
Nevil- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 275
- Mensaje n°8
a mi a los 5 o 10 minutos se clava en 90 , una vez parado tarda en enfriar pero es normal no te preocupes
gladio- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 311
- Mensaje n°9
menos mal que tiene el termómetro...que lei que alguno de los coches que han salido ultimamente no lo llevan!!
opellana- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°10
nuevo sin el termometro? ami no me aria ninguna gracia
danioboe- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 77
- Mensaje n°11
Aquí en Sevilla pues se podeís imaginar con la que está cayendo. Coge los 90 grados más bien rápido y luego áún parado 2 o 3 horas sigue cerca de los 90. Y con lo de la aguja de temperatura pues sí que hay modelos sin termómetro de la temperatura como por ejemplo el Opel Zafira. Yo además de mi Astra J, hace 3 años compré un monovolumen y del Zafira no me gustaba esto mismo. Es como ir a ciegas, no??. Al final compré el VW Touran.
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°12
Eso de no traer termometro de temperatura lo lei en un reportaje de autobild y salia que bmw hace años que no lo monta, que los fabricantes lo ven inutil pq si se calienta el motor ya te salta el chivato de temperatura, y por lo visto cada vez mas marcas lo quitan. En mi 207 tenia indicador hasta de la temperatura del aceite, que venia muy bien para saber cuando pisarle al coche, ya que no se calienta igual de rapido el motor que el aceite.