WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+79
Jorgeto99
Workmaker
Monroy90
lobitoewe
caaa
Yomismoquesi
RaulJ
gallegonovato
opelpepe
tranecio
Proloder
Saxito@Tech
Cristian_88
Elbenito7
vile_gtc
Aleeeex93
El Vengador
kaloian86
janfri
ivanho
david.gtc
Liebre
jacer92
deabruak
Angel1985
ElUtri
snakecarlos
Alpino
astranx
gabriel_santosacedo18
joseAstraJ
ang3liy0
danny.segarra.10
manu_astra
charly01
klangwelt
gsus08
trenado
apascual
astra51
serafo
68manu
lordshark
gioser77
putonline
O.Gz
myle
energy
SSLopezSS
Mlin
abaikal
3jose3
ertwin
davisdj
quemasteda
Gárate
JavY_SFH
rubenastraj
madytos01
mariusz
ivan3
aquilex
peibol79
EDU
astramost
elpeli
TONI84
Aqualung
KANO
neo_jorge
miguelito
astrasport
pecuval
gladio
javi90
mithcc
yehapajaro
Nuevoastrero
Berto_astra_j
83 participantes

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Gárate Dom 23 Sep 2012 - 23:37

    putonline escribió:vale, no dan error lo he leido. otra pregunta. ponerle el color rojo a las luces se vera muy cargado en rojo no¿?
    Pues creo que otro compañero en este post ha pedido las de lectura en rojo, a ver si sube fotos cuando las reciba. En cuanto a las demás no creo que queden bien en rojo...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    gioser77
    gioser77
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 32

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por gioser77 Sáb 20 Oct 2012 - 17:20

    KANO escribió:a petición del amigo mayo66, pongo las fotos de las bombillas de los parasoles

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    son de 31mm, luego ya las tienes de 2 leds, de 6 como te he puesto e incluso de mas pero para el parasol no hacen falta muchas ya que alumbraria demasiado.

    para sacar el protector, con un simple destornillador plano muy pequeño, haces palanca en la muesca y lo sacas, eso si, con mucho cuidado.

    espero haberte ayudado!
    Dónde podría conseguir estos led para los parasoles a un precio económico?
    Salu2
    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por lordshark Sáb 15 Dic 2012 - 1:40

    Para quien no se quiera gastar los 35 € o mas en el insignia club..

    He conseguido la denominación de las luces y buscando en ebay las compre todas de un solo vendedor.

    Son luces w5w / t10 (compatibles unas con otras)
    Y c5w la de los plafones de los parasoles.

    Probadas en mi MY13 no dan error alguno me salió todo por 21,73 € el vendedor muy recomendado, se dedica exclusivamente a ilumnación y leds, te cambia las bombillas si algúna no te vá pero vamos que a mi todas me salieron buenas y como un par venían de a dos me sobró una.

    Las compré así.

    2 de este pack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Guantera y Maletero)
    2 de este pack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Plafones de Parasoles)
    1 de este pack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Techo interior)
    2 de este pack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Techo interior)

    Para instalarlas he utilizado la configuración del pack del insigniaclub que es muy buena, tengo una luz espectacularmente brillante y blanca, y como digo termina sobrando una bombilla w5w, espero que os sirva.
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por 68manu Sáb 15 Dic 2012 - 20:17

    hola, os quería preguntar a los que habéis cambiado las luces interiores si para cambiar las 3 de cortesía techo y las 2 traseras techo habéis tenido que quitar la botonera primero?? de alguna de las dos o de ninguna es que viendo la primeras imágenes del post no me queda muy claro y no quiero romper nada, gracias por las respuestas, salu2.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por serafo Dom 16 Dic 2012 - 0:14

    68manu escribió:hola, os quería preguntar a los que habéis cambiado las luces interiores si para cambiar las 3 de cortesía techo y las 2 traseras techo habéis tenido que quitar la botonera primero?? de alguna de las dos o de ninguna es que viendo la primeras imágenes del post no me queda muy claro y no quiero romper nada, gracias por las respuestas, salu2.

    Las botoneras no se quitan. Solo los plasticos transparentes en donde van alojadas las bombillas, que por cierto salen muy facil..Un saludo.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Gárate Dom 16 Dic 2012 - 12:30

    Yo quité digamos el marco que recubre el plastico transparente y luego ya el mismo plástico pero la botonera no. Eso en la parte delantera, en la trasera creo que sí me salieron los botones tambien porque iba todo junto creo recordar. De todas formas no te preocupes es muy facil quitarlo, lo vas viendo sobre la marcha
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por 68manu Dom 16 Dic 2012 - 12:45

    lordshark escribió:Para quien no se quiera gastar los 35 € o mas en el insignia club..

    He conseguido la denominación de las luces y buscando en ebay las compre todas de un solo vendedor.

    Son luces w5w / t10 (compatibles unas con otras)
    Y c5w la de los plafones de los parasoles.

    Probadas en mi MY13 no dan error alguno me salió todo por 21,73 € el vendedor muy recomendado, se dedica exclusivamente a ilumnación y leds, te cambia las bombillas si algúna no te vá pero vamos que a mi todas me salieron buenas y como un par venían de a dos me sobró una.

    Las compré así.

    2 de este pack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Guantera y Maletero)
    2 de este pack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Plafones de Parasoles)
    1 de este pack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Techo interior)
    2 de este pack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Techo interior)

    Para instalarlas he utilizado la configuración del pack del insigniaclub que es muy buena, tengo una luz espectacularmente brillante y blanca, y como digo termina sobrando una bombilla w5w, espero que os sirva.
    buen aporte lord gracias un +1 para ti wai
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por 68manu Dom 16 Dic 2012 - 12:49

    Gárate escribió:Yo quité digamos el marco que recubre el plastico transparente y luego ya el mismo plástico pero la botonera no. Eso en la parte delantera, en la trasera creo que sí me salieron los botones tambien porque iba todo junto creo recordar. De todas formas no te preocupes es muy facil quitarlo, lo vas viendo sobre la marcha
    gracias garate, unos dicen que si otros que no, digo haber si la lió es que he estado mirando y la delantera si que he visto que sale el plafon y en la trasera no lo veo claro por eso la pregunta no quiero romper nada, haber si hay mas opiniones, salu2.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por serafo Dom 16 Dic 2012 - 13:19

    68manu escribió:
    Gárate escribió:Yo quité digamos el marco que recubre el plastico transparente y luego ya el mismo plástico pero la botonera no. Eso en la parte delantera, en la trasera creo que sí me salieron los botones tambien porque iba todo junto creo recordar. De todas formas no te preocupes es muy facil quitarlo, lo vas viendo sobre la marcha
    gracias garate, unos dicen que si otros que no, digo haber si la lió es que he estado mirando y la delantera si que he visto que sale el plafon y en la trasera no lo veo claro por eso la pregunta no quiero romper nada, haber si hay mas opiniones, salu2.


    El plafón trasero sale solo el plastico, este tiene dos pequeñas endiduras en cada lado, se le mete un destornillador plano en cada endidura y con cuidado sale sin problemas, teniendo cuidado de no partir las pestañitas que tiene el plastico, pero la botonera no hace falta tocarla. Un saludo y prueba sin miedo , que es muy fácil.
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por 68manu Dom 16 Dic 2012 - 13:29

    serafo escribió:
    68manu escribió:
    Gárate escribió:Yo quité digamos el marco que recubre el plastico transparente y luego ya el mismo plástico pero la botonera no. Eso en la parte delantera, en la trasera creo que sí me salieron los botones tambien porque iba todo junto creo recordar. De todas formas no te preocupes es muy facil quitarlo, lo vas viendo sobre la marcha
    gracias garate, unos dicen que si otros que no, digo haber si la lió es que he estado mirando y la delantera si que he visto que sale el plafon y en la trasera no lo veo claro por eso la pregunta no quiero romper nada, haber si hay mas opiniones, salu2.


    El plafón trasero sale solo el plastico, este tiene dos pequeñas endiduras en cada lado, se le mete un destornillador plano en cada endidura y con cuidado sale sin problemas, teniendo cuidado de no partir las pestañitas que tiene el plastico, pero la botonera no hace falta tocarla. Un saludo y prueba sin miedo , que es muy fácil.
    gracias!!!!! salu2.
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por astra51 Mar 14 Mayo 2013 - 19:03

    68manu escribió:
    serafo escribió:
    68manu escribió:
    gracias garate, unos dicen que si otros que no, digo haber si la lió es que he estado mirando y la delantera si que he visto que sale el plafon y en la trasera no lo veo claro por eso la pregunta no quiero romper nada, haber si hay mas opiniones, salu2.


    El plafón trasero sale solo el plastico, este tiene dos pequeñas endiduras en cada lado, se le mete un destornillador plano en cada endidura y con cuidado sale sin problemas, teniendo cuidado de no partir las pestañitas que tiene el plastico, pero la botonera no hace falta tocarla. Un saludo y prueba sin miedo , que es muy fácil.
    gracias!!!!! salu2.

    Hola la verdad el plastico sale bien, y esta es mi ultima prueba pues he llevado anteriormente el pack al que se hace reseña por manu que tiene 9 leds pequeños y no ocupa nada , tuve al principio uno redondo, pero al final le deje este se aplica bien y dan muy buena luz,en el plafon delantero le puse solo en el medio que es el que se enciende al abrir la puerta, era el que iba a ser destinado para el maletero, y en el plafon trasero los dos dos de 12 y asi me han quedado :
    Plafon delantero:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Plafon trasero:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    este es el panel de leds que le he puesto,me da buena luz y no he tenido problema de instalacion. ya me direis que os parece
    saludos de peon en ruta- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Gárate Mar 14 Mayo 2013 - 23:09

    Te he editado las fotos para que se vean directo, por favor la próxima vez que subas fotos copia el enlace que pone DIRECTO.

    Por cierto te queda muy bien! Wink
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por apascual Miér 4 Sep 2013 - 8:04

    he tenido un problemilla con las luces...pasaros por aqui a ver si podeis ayudar

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por trenado Miér 11 Sep 2013 - 15:14

    este es el panel de leds que le he puesto,me da buena luz y no he tenido problema de instalacion. ya me direis que os parece
    saludos de peon en ruta- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La verdad es que parece que lucen de pm.
    Por cierto podrias poner el enlace de donde has sacado los leds o son los de arriba escrito por lordshark??
    esos me refiero
    Las compré así.

    2 de este pack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Guantera y Maletero)
    2 de este pack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Plafones de Parasoles)
    1 de este pack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Techo interior)
    2 de este pack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Techo interior)


    gracias!
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por apascual Miér 11 Sep 2013 - 15:16

    los de la guantera y maletero no sirven(por lo menos no caben en la carcasa de plastico)
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por trenado Miér 11 Sep 2013 - 15:20

    apascual escribió:los de la guantera y maletero no sirven(por lo menos no caben en la carcasa de plastico)
     Sad Tengo las de la matricula y los parasoles, solo me quedan las del maletero, guantera y interior (trasera y delantera), por cierto...las del GTC son las mismas que las del 5 puertas? necesito las del gtc jeje

    A ver si sale algun enlace confirmado al 100% q luzcan y funcionen sin errorres, me he vuelto loco buscando enlaces y a cada una le pasa algo jeje
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/05/2013
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por gsus08 Miér 11 Sep 2013 - 21:58

    ¿te funcionan las de matricula sin dar error? ¿donde las comprado?
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por klangwelt Miér 11 Sep 2013 - 22:02

    Yo hoy de cars-light.fr y no dan error y comprada x varios de aquí
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por trenado Miér 11 Sep 2013 - 22:39

    gsus08 escribió:¿te funcionan las de matricula sin dar error? ¿donde las comprado?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    de ahi mismito, lo mas complicado es el frances jaja pero con el chrome ese lo traduces y listo.
    Aun no me han llegado pero estaran al caer jeje
    He leido que muchos compañeros las han comprado por aqui y no han dado error.

    Lo que me crea duda es como colocarlas...se enganchan al portabombillas como las w5w o...habra que hacer algo mas?
    gracias Razz
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/05/2013
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por gsus08 Miér 11 Sep 2013 - 22:45

    am.. de la pagina francesa.. ya he leido que muchos compañeros la tienen ,lo que pasa que tras comprar las luces del interior me parece un poco caro los 25€ del plafon, pero bueno... al final acabare comprandolo.

    Para conectarlo lo unico que tienes que hacer como se explica en este mismo post al principio (creo) es sustituir un plafon por otro conectando las clavijas... es muy sencillo.

    Cuando lo recibas por favor danos tu impresión y si puedes alguna foto.

    Si tienes alguna duda preguntanos, estamos para ayudarnos! eje
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por trenado Jue 12 Sep 2013 - 14:39

    gsus08 escribió:am.. de la pagina francesa.. ya he leido que muchos compañeros la tienen ,lo que pasa que tras comprar las luces del interior me parece un poco caro los 25€ del plafon, pero bueno... al final acabare comprandolo.

    Para conectarlo lo unico que tienes que hacer como se explica en este mismo post al principio (creo) es sustituir un plafon por otro conectando las clavijas... es muy sencillo.

    Cuando lo recibas por favor danos tu impresión y si puedes alguna foto.

    Si tienes alguna duda preguntanos, estamos para ayudarnos! eje
    Supongo que en las interiores no habra problemas, pero me referia a las de la matricula, ahora tengo puestas las blue vision y esas son w5w que es quitar y poner bombilla nada mas, pero las led que he pillado creo que hay que quitar el porta bombillas y engancharlo al led o algo asi, no se donde lo lei, espero que no sea dificil.
    Hoy me han mandado un mail q  en 3-5 dias me llegan las de los parasoles, en cuanto vaya poniendo voy subiendo fotos y opiniones
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por klangwelt Jue 12 Sep 2013 - 14:57

    Cómo va ese Astra 130 diesel??? Por el foro hay un chico que ha reprogramado ese motor en el Insignia y lo subió a 160 y va muy bien, como la seda.
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por trenado Jue 12 Sep 2013 - 15:19

    Pues teniendo en cuenta que vengo de uno que tenia 90cv...esto es la gloria, la verdad es que tira y mucho, kizas la 1ª se queda un poco corta....acostumbrado al mio que era gasolina y la 1ª tiraba pero d cojones.
    Aun no le he modificado nada de la mecanica mas que nada por tema de garantia, pero sinceramente no tengo ni una queja y muy muy contento jejeje
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por klangwelt Jue 12 Sep 2013 - 15:24

    trenado escribió:Pues teniendo en cuenta que vengo de uno que tenia 90cv...esto es la gloria, la verdad es que tira y mucho, kizas la 1ª se queda un poco corta....acostumbrado al mio que era gasolina y la 1ª tiraba pero d cojones.
    Aun no le he modificado nada de la mecanica mas que nada por tema de garantia, pero sinceramente no tengo ni una queja y muy muy contento jejeje
    Llevas llantas de 18, no??? Hombre, tirar tirara porque tiene 130 cv pero en equivalente de prestaciones por tema de peso y demás anda como otros de 110-115 cv... yo vengo de un stilo 115 jtd y ese como pesaba 250-300 kilos o así menos q los gtc andaría en prestaciones como un gtc 130 diesel... el 165 cv de ahora claro que lo noto pero en realidad anda como un 145-150 cv de la competencia...
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por trenado Jue 12 Sep 2013 - 15:28

    klangwelt escribió:
    trenado escribió:Pues teniendo en cuenta que vengo de uno que tenia 90cv...esto es la gloria, la verdad es que tira y mucho, kizas la 1ª se queda un poco corta....acostumbrado al mio que era gasolina y la 1ª tiraba pero d cojones.
    Aun no le he modificado nada de la mecanica mas que nada por tema de garantia, pero sinceramente no tengo ni una queja y muy muy contento jejeje
    Llevas llantas de 18, no??? Hombre, tirar tirara porque tiene 130 cv pero en equivalente de prestaciones por tema de peso y demás anda como otros de 110-115 cv... yo vengo de un stilo 115 jtd y ese como pesaba 250-300 kilos o así menos q los gtc andaría en prestaciones como un gtc 130 diesel... el 165 cv de ahora claro que lo noto pero en realidad anda como un 145-150 cv de la competencia...
    Éso es cierto, lo malo de este que pesa mucho.
    Ya estuve leyendo por aqui de gente que le queria quitar peso pero...como no le quites la rueda de repuesto jajaja eso decian, yo no llevo pero bueno. Respuesta tiene y mucha.
    Las llantas son del 18...iba a ponerle las de 19" pero bufff se me quedaban grandes jajaa y luego tambien a la hora de cambiar las cubiertas. Ademas me gustaban esas.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 22:12