Vos cuento mi incidencia , puede que ayuda a otros . Me he comprado un ASTRA K nuevo , después de unos 20 000 km a empezado tener un ruido muy fuerte el motor , en especial la temperaturas de motor hasta 60 grados , luego el motor párrese que funcionaba normal . Preguntando a concesionario de este ruido me ha dicho que este normal por un motor con distribución por cadena . Todo OK hasta 109 000 km cuando se rompe la cadena de accionamiento bomba de aceite y traigo el coche averiado en el mismo taller para reglarlo . Mi pregunta es , tiene estos coches problemas de fabricación o solo es una incidencia , per que no puedo entender como se rompe una cadena de bomba de aceite la solo 100 000 km y por que el taller tiene que cambiarme y todo la distribución ( piñones , cadena , tensores , etc. ) Un saludo y muchas gracias
3 participantes
Cambio de ruido motor
DANIEL GABI- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°1
Cambio de ruido motor
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°2
Re: Cambio de ruido motor
Yo no tengo información de que haya problemas con la cadena de la bomba de aceite. Y dudo que sea la misma que la de distribución.
No se a lo mejor me equivoco, a ver si alguien sabe un poco mas de este tema.
No se a lo mejor me equivoco, a ver si alguien sabe un poco mas de este tema.
DANIEL GABI- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°3
Por fin me ha reglado mi coche y funciona de maravilla, vos cuento que me cambio todo la distribución ( cadena, piñones , tensores y también todo de bomba de aceite) parece un coche diferente , mejor que antes.
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°4
Un factura con muchos ceros, eso sí. Salvo que teblo hayan reparado en garantía.
Que vaya bien entonces. Gracias por reportar...
Que vaya bien entonces. Gracias por reportar...
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°5
Esto es un subforo de presentaciones, así que lo que tendrías que hacer es presentarte adecuadamente y posteriormente ir a la sección que se adapte a tus necesidades y lo preguntes allí, un saludo.
P.D. Cierro este post.
P.D. Cierro este post.