acabo de dejar el coche en el garaje la verdad q no le doy mucha brasa normalmente y nado bajo de relovoluciones hoy me hice el camino a 130 y 3.000 vueltas y note cuando lo aparque como un zumbido abri el capo y el motor estaba calentito de q pora ser ese zumbido del ventilador .... deje el coche 5m al ralentin antes de apagarlo y despues de girar la llave para apagarlo a los 3seg dejo de hacerlo despues lo encendi y otra vez a ver si me podeis ayudar
2 participantes
ruido en el motor
boss31- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 722
- Mensaje n°1
ruido en el motor
Replicante- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 95
- Mensaje n°2
Re: ruido en el motor
Por loque dices creo que es el accionador de la mariposa de control de aire,que en el astra h 1.7 cuando la egr la sonda del caudalimetro y la sonda de recirculacion de gases de escape no concuerdan,la mariposa se queda activada porque la masa de aire limpio es menor que la recirculada,en pocas palabras....tendrias que limpiar la EGR y luego comparar las sondas con una maquina de diagnostico para saver si aparte de la suciedad tambien tienes mal una sonda.Pero en principio limpia la valvula EGR la sonda de apertura de la valvula y el colector de admision asta donde puedas,sin desmontar los tubitos de los inyectores.....que luego dan la paliza para cebarlos.....je je je.Si tienes alguna duda me comentas...Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]