Me han avisado que ya ha llegado y el viernes si no hay cambio de planes de ultima hora me lo entregan......en cuanto pueda haré fotos de mi" white machine" y os las cuelgo......estoy nerviosssssssooooo como un flan en un tablao flamenco!!!
+4
elgafitas
mithcc
yehapajaro
lacanio
8 participantes
Cosmo Cdti 2.0 Aut. Blanco
lacanio- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 191
- Mensaje n°1
Cosmo Cdti 2.0 Aut. Blanco
lacanio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°2
Re: Cosmo Cdti 2.0 Aut. Blanco
Pues todo mi gozo en un pozo......he hablado con el Conce y hasta el martes 20 nada de nada......con la ilusión que tenía de estrenarlo el fin se semana...¡que largo se me va a hacer!
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°3
joeee lo siento tio, pero bueno, ya esta cerca cerca...
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
- Mensaje n°4
enhorabuena!! te va a pasar igual que a mí, me pillo el finde por enmedio y estaba que no podia mas de los nervios jeje. no te preocupes ya veras como se pasa rapido :)
lacanio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°5
mithcc escribió:enhorabuena!! te va a pasar igual que a mí, me pillo el finde por enmedio y estaba que no podia mas de los nervios jeje. no te preocupes ya veras como se pasa rapido :)
Gracias por vuestros ánimos, intentaré no pensar mucho....disfrutar del veranito y zasss el martes a por él....je je
elgafitas- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°6
A mi tambien me toco el finde por el medio, y hasta el lunes no me lo dieron... El sabado por la mañana fui a verlo, para matar la curiosidad...
Animo compañero
Animo compañero
lacanio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°7
Ya lo tengo,.... por fin!!!, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esta mañana lo fui a recoger; lo miraba y remiraba, llené el depósito y le he hecho más de 200km, enredando con el navi, el teléfono, la radio etc etc...ahora una alma caritativa que ayude mi torpeza para ver cómo subir las fotos...Gracias
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°8
lacanio escribió:Ya lo tengo,.... por fin!!!, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esta mañana lo fui a recoger; lo miraba y remiraba, llené el depósito y le he hecho más de 200km, enredando con el navi, el teléfono, la radio etc etc...ahora una alma caritativa que ayude mi torpeza para ver cómo subir las fotos...Gracias
Me alegro que ya lo estés disfrutando.
Utiliza la web imageshack para subir fotos.
Tambien tienes un acceso directo donde subirlas directamente, justo debajo del cuadro de dialogo que se abre cuando vas a escribir un mensaje
lacanio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°9
Dos fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] perdón por mis nulas habilidades en subir fotos...
Kalessin- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 118
- Mensaje n°10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us
La virgen, menudo consumo Has hecho bien en inmortalizarlo
La virgen, menudo consumo Has hecho bien en inmortalizarlo
- Mensaje n°11
Muy bonito, pero cuentanos algo más ¿no? que extras o que sensaciones vas teniendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lacanio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°12
yehapajaro escribió:Muy bonito, pero cuentanos algo más ¿no? que extras o que sensaciones vas teniendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues el coche me encanta sobre todo en dos facetas, el aplomo que tiene, lo he llevado por autovia y carretera comarcal, y se pega en las curvas que es un primor y el otro aspecto es que aunque no lo he forzado, de ahí ese consumo tan bajo, el que en algún momento que iba a 130 o 140 no daba sensación de ir tan rápido.....en cuanto a extras va muy cargado, Navegador DVD , flex ride, alarma, llantas 18, sensor presión neumáticos y asientos ergonomicos cuero......je je solo le falta el techo y el infinity , fijaros lo emocionado que estaba que he hecho 240 km cuando la distancia al conce donde lo he comprado son 96.....
Última edición por lacanio el Mar 20 Jul 2010 - 23:47, editado 1 vez
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°13
Enorabuena!!
vaya carraco apretao que llevas!! a disfrutarlo y mucha suerte con el....
vaya carraco apretao que llevas!! a disfrutarlo y mucha suerte con el....
- Mensaje n°14
Joe! si es que tiene ahi la ruta de la plata que es de las mejores autovias y con los mejores paisajes de toda españa... ¡Como para no hacer kilómetros!
mieresleon- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°15
felicidades por el cochazo que tienes!! yo disfruto de unos parecido al tuyo pero con cambio manual, que tal se comporta la caja de cambios automatica la verdad es que fue una opcion que ni me plantee?.
a disfrutarlo un saludo
a disfrutarlo un saludo
lacanio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°16
mieresleon escribió:felicidades por el cochazo que tienes!! yo disfruto de unos parecido al tuyo pero con cambio manual, que tal se comporta la caja de cambios automatica la verdad es que fue una opcion que ni me plantee?.
a disfrutarlo un saludo
Se comporta estupendamente, es muy cómodo, y va genial con el control de crucero -mejor que la manual según he leido por ahí- y si quieres más fiereza pulsas "sport" y ya está,...estoy MUY CONTENTO, si acaso la única pega ese 0,5 l/100 más respecto al manual pero a mi me compensa con creces, gracias y un saludo