HOLA ASTREROS¡¡¡¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno pues como indique en mi presentacion en el foro, estoy esperando mi nuevo vehiculo:
Nuevo astra cosmo 2.0 CDTI 160 cv Plata Gris Technical, con los siguientes extras:
- Llantas de aleacion de 18x8
- Alarma antirrobo
- Flexride
- Informacion presion neumaticos
- Sensor posterior de aparcamiento
- Infinity premium audio system
- Pack premium
- Pack interior versatilidad.
Todo ello por 22.500 euros. ¿Que os parece?
Algun comentario o consideracion de algun astrero con algun vehiculo similar al mio...?? Por favor, decirme algo que estoy deseando que venga y se me va a hacer eterno... jej eje
Por cierto dos detalles tontos, por si alguien me los pudiese aclarar.
- He oido que las rejillas de salida de aire del climatizador se pueden controlar desde el volante multifuncion... ¿es cierto?
- Quiero poner las cortinillas traseras y del porton, pero no las he pedido al encargar el coche. ¿Que tipo de instalacion llevan? Supongo que si me animo se podran colocar sin problemas con posterioridad. ¿Alguna experiencia de aguien sobre esto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo a todos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno pues como indique en mi presentacion en el foro, estoy esperando mi nuevo vehiculo:
Nuevo astra cosmo 2.0 CDTI 160 cv Plata Gris Technical, con los siguientes extras:
- Llantas de aleacion de 18x8
- Alarma antirrobo
- Flexride
- Informacion presion neumaticos
- Sensor posterior de aparcamiento
- Infinity premium audio system
- Pack premium
- Pack interior versatilidad.
Todo ello por 22.500 euros. ¿Que os parece?
Algun comentario o consideracion de algun astrero con algun vehiculo similar al mio...?? Por favor, decirme algo que estoy deseando que venga y se me va a hacer eterno... jej eje
Por cierto dos detalles tontos, por si alguien me los pudiese aclarar.
- He oido que las rejillas de salida de aire del climatizador se pueden controlar desde el volante multifuncion... ¿es cierto?
- Quiero poner las cortinillas traseras y del porton, pero no las he pedido al encargar el coche. ¿Que tipo de instalacion llevan? Supongo que si me animo se podran colocar sin problemas con posterioridad. ¿Alguna experiencia de aguien sobre esto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo a todos