+15
Nuevoastrero
yota_motenai
norteiu
danielon
sisosiso
coyote
NaviKanaby
KresceN
uemista
Ernando
donomar
rockystraus
astrasport
Argayan
Kalessin
19 participantes
Ya lo tengo 2.0 cdti Cosmo
Kalessin- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 118
- Mensaje n°1
Ya lo tengo 2.0 cdti Cosmo
Argayan- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 318
- Mensaje n°2
Re: Ya lo tengo 2.0 cdti Cosmo
Enorabuena!!
Valla chochasso eh!!? A disfrutarlo!
Valla chochasso eh!!? A disfrutarlo!
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°3
k bonitoooo...el color muy acertado ehh jijiji
disfrutaloooooooo !!!
venga k cada vez somos mas
disfrutaloooooooo !!!
venga k cada vez somos mas
rockystraus- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 46
- Mensaje n°4
menudo chochazoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] juas juas
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°5
muy bonito el coche tio, tienes asientos calefactables no? joder que pasadaaa jejeje, y el techito solar igual que yo jejeje, pa el tiempo bueno de ahora, esos afl preciosos con el coche blanco, resalta mucho, enhorabuena por tu carro.
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°6
Muy guapo tio, enorabuena
uemista- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 416
- Mensaje n°7
Joe!! que te has dejao de la lista de opciones??? jeje.....que carraco que has pillao!!
Los asientos de cuero con esas costuran como le sientan al coche...que toque de elegancia y deportividad!! jeje
Disfrutalo y enhorabuena por esa pedazo de adquisición!!
Los asientos de cuero con esas costuran como le sientan al coche...que toque de elegancia y deportividad!! jeje
Disfrutalo y enhorabuena por esa pedazo de adquisición!!
Kalessin- CASI ASTRERO
- Mensaje n°8
Muchas gracias a todos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KresceN- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 166
- Mensaje n°9
Enhorabuena Kalessin! ahora a disfrutar el pedazo coche. Que bién le sienta el color blanco..!
Kalessin- CASI ASTRERO
- Mensaje n°10
Bueno, ya voy pillándole el tranquillo al coche.
El bluetooth muy bien, sincroniza la agenda tanto con htc diamond como con sonyericsson K810; solo que hay que llevar cable para mantener la carga, sobre todo con la diamond que encima de que la batería es su punto flaco, con este tipo de conexión dura un suspiro.
Con la música por usb tengo un problemilla con una memoria usb kingston data traveler DTI de 8gb que el equipo no me reconoce y cuando lo ha hecho (después de formatearla a fat 32...) ha reproducido un tema y al siguiente ha dado error.
Sin embargo con otro modelo también de kingston, la DataTraveler Mini Slim, también de 8 gb, no he tenido ningún problema. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoy he formateado otra vez la primera en un PC con windows 7 que daba más opciones de formateo. (según el manual del cd500 el formateo en fat32, sector de 512 bytes y unidad de asignación de 32 Kb o menos). Mañana cuando tenga tiempo meto música y la pruebo de nuevo.
Saludos.
El bluetooth muy bien, sincroniza la agenda tanto con htc diamond como con sonyericsson K810; solo que hay que llevar cable para mantener la carga, sobre todo con la diamond que encima de que la batería es su punto flaco, con este tipo de conexión dura un suspiro.
Con la música por usb tengo un problemilla con una memoria usb kingston data traveler DTI de 8gb que el equipo no me reconoce y cuando lo ha hecho (después de formatearla a fat 32...) ha reproducido un tema y al siguiente ha dado error.
Sin embargo con otro modelo también de kingston, la DataTraveler Mini Slim, también de 8 gb, no he tenido ningún problema. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoy he formateado otra vez la primera en un PC con windows 7 que daba más opciones de formateo. (según el manual del cd500 el formateo en fat32, sector de 512 bytes y unidad de asignación de 32 Kb o menos). Mañana cuando tenga tiempo meto música y la pruebo de nuevo.
Saludos.
Argayan- ASTRERO
- Mensaje n°11
A mi los "penes" me van de maravilla (2 y 8 gb, sin marca, de los de saldo jiji).
Por cierto, no habran metido la gamba al montar el USB al reves? La mayoria de pinchos se quedaran con el LED para abajo!!
Por cierto, no habran metido la gamba al montar el USB al reves? La mayoria de pinchos se quedaran con el LED para abajo!!
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
- Mensaje n°12
Enhorabuena por tu adquisicion... que lo disfrutes...
Sau2...
Sau2...
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°13
tengo un tdk de 2 gb y va bien, pero el kingston de 8gb se pega un buen rato para reconocerlo!. será porque tiene archivos que no son de musica?.otra cosa del cd500, cuando enciendo el coche tarda en reaccionar, por ejemplo, bajo el volumen y cambio de la radio al cd y no lo hace, se pega unos segundos, a veces mas de 30 seg. por qué será? quizas por qué le cuesta leer ese mismo pen? o porque estoy probando con cds algo rayados y le cuesta leerlos xD? pero aun así es que no me deja cambiar ni el volumen.
sisosiso- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 219
- Mensaje n°14
coyote escribió:tengo un tdk de 2 gb y va bien, pero el kingston de 8gb se pega un buen rato para reconocerlo!. será porque tiene archivos que no son de musica?.otra cosa del cd500, cuando enciendo el coche tarda en reaccionar, por ejemplo, bajo el volumen y cambio de la radio al cd y no lo hace, se pega unos segundos, a veces mas de 30 seg. por qué será? quizas por qué le cuesta leer ese mismo pen? o porque estoy probando con cds algo rayados y le cuesta leerlos xD? pero aun así es que no me deja cambiar ni el volumen.
Me imagino que será por el navegador, todos los navegadores tardan medio minuto o más en cargar el software de sistema al arrancar y no creo que este sea un excepción.
danielon- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 107
- Mensaje n°15
En mi caso no tengo problemas, enciendo el navegador y a los 5 segundos, ya está el mapa cargado y con la localización exacta.
En cuanto al usb y cambiar de radio a cd, lo hace de immediato.
En cuanto al usb y cambiar de radio a cd, lo hace de immediato.
norteiu- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 49
- Mensaje n°16
Muy chulo y en blanco me encanta.
A disfrutarlo.
Por cierto, que tal el cambio automático?, yo lo he pedido y me gustaría saber que tal va.
Un saludo.
A disfrutarlo.
Por cierto, que tal el cambio automático?, yo lo he pedido y me gustaría saber que tal va.
Un saludo.
yota_motenai- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 437
- Mensaje n°17
FELICIDADES!!!!!!!
pedazo de coche te has pillado...
salu2
salu2
Kalessin- CASI ASTRERO
- Mensaje n°18
Argayan escribió:A mi los "penes" me van de maravilla (2 y 8 gb, sin marca, de los de saldo jiji).
Es verdad, está al revés
NaviKanaby escribió:Enhorabuena por tu adquisicion... que lo disfrutes...
Sau2...
Gracias
coyote escribió:tengo un tdk de 2 gb y va bien, pero el kingston de 8gb se pega un buen rato para reconocerlo!. será porque tiene archivos que no son de musica?.otra cosa del cd500, cuando enciendo el coche tarda en reaccionar, por ejemplo, bajo el volumen y cambio de la radio al cd y no lo hace, se pega unos segundos, a veces mas de 30 seg. por qué será? quizas por qué le cuesta leer ese mismo pen? o porque estoy probando con cds algo rayados y le cuesta leerlos xD? pero aun así es que no me deja cambiar ni el volumen.
Yo no tengo problemas, cambia rápidamente de cd mp3 a usb o a radio. Lo de tardar en leer el cd o el pendrive puede ser por la organización de los archivos; es mejor en carpetas que a granel.
norteiu escribió:Muy chulo y en blanco me encanta.
A disfrutarlo.
Un saludo.
El cambio va muy bien, aunque estoy acostumbrado al del W210 y funciona de forma diferente y es más brusco, sobre todo al reducir. Y tiene tendencia a ir en marchas cortas. Eso ayuda en retención. Como todavía está en rodaje no quiero darle caña en adelantamientos y tal. Desde luego no tiene la patada del mercedes aunque en esto no hay comparación posible, son 3.222 cc/197 CV vs 1.956 cc/160CV. Pero a pesar de eso me gusta.
yota_motenai escribió:FELICIDADES!!!!!!!
salu2
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Kalessin el Miér 14 Abr 2010 - 0:02, editado 1 vez
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°19
Enorabuena por ese cochazo tio!! que pasadas estos astra!!
ese techito tiene que ser la caña para el tiempo que llega jejej
A disfrutarlo!!
ese techito tiene que ser la caña para el tiempo que llega jejej
A disfrutarlo!!
Argayan- ASTRERO
- Mensaje n°20
sisosiso escribió:coyote escribió:tengo un tdk de 2 gb y va bien, pero el kingston de 8gb se pega un buen rato para reconocerlo!. será porque tiene archivos que no son de musica?.otra cosa del cd500, cuando enciendo el coche tarda en reaccionar, por ejemplo, bajo el volumen y cambio de la radio al cd y no lo hace, se pega unos segundos, a veces mas de 30 seg. por qué será? quizas por qué le cuesta leer ese mismo pen? o porque estoy probando con cds algo rayados y le cuesta leerlos xD? pero aun así es que no me deja cambiar ni el volumen.
Me imagino que será por el navegador, todos los navegadores tardan medio minuto o más en cargar el software de sistema al arrancar y no creo que este sea un excepción.
Y tambien hay que tener en cuenta donde esta el coche, que los satelites no estan en el techo del parking y el Software tendra que buscarlos.
ankety- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 236
- Mensaje n°21
Enhorabuena Kalessin..el coche es precioso...que te voy a decir yo si es igual que el mio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wiket14- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 683
- Mensaje n°22
consumo y velocidad!
qué tal anda el carro?tiene buena aceleracion con esos 160 cv?a mi me lo traen en breves y no aguanto mas!jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MIURA- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 354
- Mensaje n°23
Esta super chuli , el colo como dicen es muy bonito y acertado.Que lujo de coche enhorabuena y un saludo!
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°24
enhorabuena por el coche compi,lo tienes muy guapo salu2