por manu_astra Vie 2 Sep 2011 - 0:21
Greemar escribió:¡¡¡Qué guapo!!!! A mi aún me queda un més... ¿Cómo se hace para no perder los nervios? jejejeje
Por cierto ¿es carrocería MY12? ¿Navi600? Cuenta... cuenta...
Carrocería 5puertas, jaja supongo que lo de my12 tiene que ver con el número de chasis, cuentamelo ...
Navi 500, lo pedí hace tres meses y no me dijeron nada del 600, pero va muy bien, me falta que me avise de los radares fijos, a ver si leyendo por el foro me entero de como hacerlo.
lleva el pack basico (rueda galleta) y el pack premium, los xenon excepto que alumbran bajo van de maravilla, lo de largas automaticas es increible, me reia yo solo cuando vi como funcionaban la noche que me dieron el coche.
En cuanto a la terminación Cosmos es muuuy recomendable, ya que la tapicería es totalmente distinta y mucho mas bonita y fuerte que la del enjoy, el cuero siempre es mejor, ademas en la zona donde se suda más no lo lleva por lo tanto evita sudoraciones en verano sobre todo.
la tirilla cromada de las ventanas aunque sea una chorradilla le hace mucho, ves un cosmos y un enjoy y se nota la diferencia del aspecto exterior.
El color, para mi el mejor de todo el catalogo con diferencia, queda mas elegante y bonito, supongo que guarrete pero yo soy un poco maniatico de la limpieza del coche, por lo tanto no tengo problema.
Bueno ¿ que más quereis que os cuente... ? por cierto os pondré fotos mañana o pasado, cuando lo lave, jaja que esta noche ha llovido y ya he tenido que usar el sensor del limpia...