hola soy nuevo y quería preguntar si alguien me puede ayudar con un problema con mi astra ya que cambiando el elevador de luna se juntaron los cables del motor y se escucho un corto pero e revisado los fusibles y se encuentran bien alguien me puede apoyar con este problema.
4 participantes
problemas con mi astra
pedruskinic- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°1
problemas con mi astra
numancia86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1714
- Mensaje n°2
Re: problemas con mi astra
Bienvenido al foro astreros, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias.
Que disfrutes muchos años de tu astrita.
Este post es exclusivamente para presentarse, así que la duda o pregunta debes hacerla con un nuevo post en el modelo y apartado correspondiente, indicando en el título del post emitido modelo G, H J etc y una descripción breve pero la pregunta. De este forma los foreros pueden localizar mejor el post y contestarte.
Que disfrutes muchos años de tu astrita.
Este post es exclusivamente para presentarse, así que la duda o pregunta debes hacerla con un nuevo post en el modelo y apartado correspondiente, indicando en el título del post emitido modelo G, H J etc y una descripción breve pero la pregunta. De este forma los foreros pueden localizar mejor el post y contestarte.
Anaa88- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°3
Hola tengo un problema con mi Opel Astra del 2002 , es el 1600 , 100 CV . De repente me fallan las luces traseras , no van al frenar y dos de ellas están fijas y al frenar se enciende la luz de posición delantera de uno delos faros , sabríais decirme a qué se debe y si es una reparación cara ? . gracias
numancia86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1714
- Mensaje n°4
Anaa, lo primero que tú es que hacer para poder participar en el foro es presentarte de forma individual en apartado de presentaciones. Después en el modelo que tengas y el apartado correspondiente haces las preguntas que desees y presentas los problemas que te preocupan. En tu caso el modelo G y en apartado exterior o electrónica.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°5
Hola, este post es para presentaciones, así que te rogaría que hicieras tu presentación correctamente, y ya puedes ir a la sección correspondiente y postear tu problema, vamos a mantener el foro ordenado.