WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    PROBLEMAS CON ASTRA K

    FraTruAl
    FraTruAl
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 47

    PROBLEMAS CON ASTRA K Empty PROBLEMAS CON ASTRA K

    Mensaje por FraTruAl Jue 29 Mar 2018 - 15:26

    Hola a todos los Astrer@s. Tengo varios problemas con mi Astra st del 2016 y me gustaría saber si a alguien le para lo mismo onparecido a lo mio.
    1- Sensor de luces: el coche confunde el día y noche porque con un sol de verano a las 15 horas y frente, se encienden las luces como si fuera de noche y no se apagan, indico que tengo faros matriciales, este problema atenúa la luz de la pantalla y no puedes ver nada, lo ves en modo noche, osea oscuro.
    2- alertas de mensaje como: alerta de colisión desactivado, lectura se señales desactivada y la salida de carril deja de funcionar, eso en varias ocasiones.
    3- la cámara de marcha atrás se queda como una foto, solo avisa de la proximidad con el triangulo de peligro en amarillo y luego en rojo y con sonido acustico.
    4- Se reinicia la pantalla informe detenimiento en varias ocasiones mientras conduces.
    Cuando me pasa esto la única solución es parar el coche sacar la llave que de esta manera se resetea el coche y todo funciona bien hasta que volvemos a empezar.
    Lo de las luces es a diario.
    Los técnicos de opel me dicen que el coche cuando lo conectan al ordenador está todo dentro de un correcto funcionamiento, vamos en otras palabras: ES LO QUE HAY, YO YA HE COBRADO POR EL COCHE.
    AYUDA POR FAVOR
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 740
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 37

    PROBLEMAS CON ASTRA K Empty Re: PROBLEMAS CON ASTRA K

    Mensaje por ZeXeL Jue 29 Mar 2018 - 15:40

    Ahi ahi, entrando fuerte, con problemas en el apartado de presentaciones.
    jllussa
    jllussa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2017
    Edad : 44

    PROBLEMAS CON ASTRA K Empty Re: PROBLEMAS CON ASTRA K

    Mensaje por jllussa Jue 29 Mar 2018 - 18:40

    Google es tu amigo
    FraTruAl
    FraTruAl
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 47

    PROBLEMAS CON ASTRA K Empty Re: PROBLEMAS CON ASTRA K

    Mensaje por FraTruAl Jue 29 Mar 2018 - 22:44

    Siento entrar así, pero estoy decepcionado y enfadado porque aun y así aportando fotos y vídeos dicen que es correcto el funcionamiento, ya tengo una edad y este es mi séptimo coche y tercer opel, y la verdad no funciona correctamente
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1863
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    PROBLEMAS CON ASTRA K Empty Re: PROBLEMAS CON ASTRA K

    Mensaje por El Vengador Jue 29 Mar 2018 - 23:06

    Hola. Anda cambia de taller y ve a otro más competente. Hay mucho inútil lamentablemente. Y llama a Opel España.
    FraTruAl
    FraTruAl
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 47

    PROBLEMAS CON ASTRA K Empty Re: PROBLEMAS CON ASTRA K

    Mensaje por FraTruAl Jue 29 Mar 2018 - 23:13

    He ido al taller oficial opel, mi caso esta seguido por los ingenieros de opel, pero el taller reconoce que falla pero los ingenieros dicen que esta todo bien, ellos tienen las fotos y vídeos pero aun y así no reconocen el problema.
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 33

    PROBLEMAS CON ASTRA K Empty Re: PROBLEMAS CON ASTRA K

    Mensaje por Parri09 Mar 10 Abr 2018 - 19:04

    Bienvenido al Foro FraTruAl.

    Esta sección es SOLO de presentaciones, para postear problemas están los demás subforos ordenados por marcas y por secciones, así que te pido que modifiques tu post para dejarlo EXCLUSIVAMENTE como presentación, que utilices el buscador del Foro para dar con los problemas que comentas por si ya hubiera un hilo abierto que pudiera darte solución, y de no haberlo que lo abras en la sección correspondiente. Echa un vistazo al Foro de  Normas y Tutoriales de uso que te vendrá bien. Si tienes alguna duda o problema que no venga ahí te ayudaré encantado. Por último avisarte de que si no cumples con esto tendré que borrarte el mensaje.

    Por lo demás espero que disfrutes mucho del Foro y ya sabes, si tienes dudas avísame que te ayudaré encantado.

    Un saludo.
    Parri09.

      Fecha y hora actual: Jue 24 Oct 2024 - 0:36