Buenas tardes, mi nombre es Gloria soy una chica de Barcelona . Tengo un Opel astra twin top de color rojo un 1.9 cdti. Tengo varios problemas con entender los fallos que me da el op-com , he tocado ya varias cosas pero no entiendo como puedo entender bien el op-com y dar con el fallo en concreto, hay alguien de Sabadell Barcelona que me pueda ayudar???
3 participantes
Problemas con mi astra
Gloria35- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°1
Problemas con mi astra
numancia86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1714
- Mensaje n°2
Re: Problemas con mi astra
Bienvenida al foro Gloria, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias.
Y después de darte la bienvenida, te ruego el problema que tengas lo indiques en subforo correspondiente, en tu caso sería en el astra H apartado de electrónica. Donde lo has puesto es para las presentaciones, que son previas a cualquier exposición posterior. Gracias
Y después de darte la bienvenida, te ruego el problema que tengas lo indiques en subforo correspondiente, en tu caso sería en el astra H apartado de electrónica. Donde lo has puesto es para las presentaciones, que son previas a cualquier exposición posterior. Gracias
chvrches- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2217
- Mensaje n°3
bienvenida al foro desde la otra punta del pais
como te dixe el conpañero abre un post donde corresponda y te ayudaremos
piensa que este subforo es para bienvenidas,que nos cuentes algo de ti y tu coche como bien has hecho,pero que nadie entrars aqui para ver una averia como la tuya o similar,si no que ira a donde corresponda para que el foro este ordenado
como te dixe el conpañero abre un post donde corresponda y te ayudaremos
piensa que este subforo es para bienvenidas,que nos cuentes algo de ti y tu coche como bien has hecho,pero que nadie entrars aqui para ver una averia como la tuya o similar,si no que ira a donde corresponda para que el foro este ordenado
Gloria35- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°4
Perdón, gracias
chvrches- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2217
- Mensaje n°5
uf
esas dos palabras como escasean por aqui en la boca de quien las dice
XD