Hola a todos, quisiera saber si alguno de vosotros ha tenido algún tipo de problema con el USB??. Resulta que el otro dia me compro un USB para irme de viaje y cuando lo enchufo a la toma USB del coche me doy cuenta de que ni lee, ni aparecen las palabras AUX, resulta que lo he llevado a la opel y me dicen que seguramente me tengan que cambiar el USB, ya que he probado con otros y tampoco me funciona, ni dando al boton de AUX. Yo les he dicho que antes si que funcionaba y les he dicho que si la última actualización tiene algo que ver y me han dicho que no. ¿vosotros que creeis?. Gracias, UN SALUDO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
5 participantes
Problemas con el USB astra J
enjoy110/2010- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 71
- Mensaje n°1
Problemas con el USB astra J
uemista- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 416
- Mensaje n°2
Re: Problemas con el USB astra J
A mi me pasa de vez en cuando, enchufo el ipod por el usb y hay bastantes veces que no va, pensaba que era problema del ipod, pero el otro día cuando me lo hizo metí el iphone y vi que se cargaba pero no reproducía la música...no lo he llevado al conce porque no tengo tiempo y me dirán que no saben lo que es por que dará la casualidad de que cuando lo lleve no falle nunca....aunque cuando me toque revisión lo comentaré...
enjoy110/2010- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 71
- Mensaje n°3
Yo lo que haria, seria llevarlo ahora que está en garantia, y es lo que he hecho, que si está mal que me lo cambien. Saludossuemista escribió:A mi me pasa de vez en cuando, enchufo el ipod por el usb y hay bastantes veces que no va, pensaba que era problema del ipod, pero el otro día cuando me lo hizo metí el iphone y vi que se cargaba pero no reproducía la música...no lo he llevado al conce porque no tengo tiempo y me dirán que no saben lo que es por que dará la casualidad de que cuando lo lleve no falle nunca....aunque cuando me toque revisión lo comentaré...
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°4
Hay muchos posts sobre este tema, te aconsejo que los leas
verion_666- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 756
- Mensaje n°5
A mi me dejo de ir un día, desconecte un borne de la batería 10 segundos, la volví a conectar y, de momento, no me ha vuelto a fallar.
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°6
lo mismo hice yo, jejeej
verion_666- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 756
- Mensaje n°7
peter_03 escribió:lo mismo hice yo, jejeej
Si no recuerdo mal cuando me paso a mi fui directamente a por la batería por que ya te paso a ti antes.
Ventajas de este gran foro jeje.
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
- Mensaje n°8
Movido a su seccion correspondiente.