Pues lo acabo de dejar en una talleR de neumáticos que me pilla muy cerca. Ayer le pregunté y me dijo que entre 12 y 14 € según la complicación.unlafor escribió:Curiosamente en un Euromaster de A Coruña me arreglaron también una rueda hace como 15 años, y también por 5€, hoy en día dudo mucho que lo hagan por tan poco. En mi caso no era un clavo ni un tornillo, mucho peor, era la punta metálica de un boli (la punta externa que va a rosca en los bolis retráctiles), que como tiene un agujero en medio perdía aire muy rápido, suerte que llegué a aquel taller.A_RRAS escribió:Y como comentaba otro forero, es posible que ni siquiera tengan que sacar la rueda. Extraen el clavo e inyectan el "producto mágico" (desconozco qué es).
Eso se lo hicieron hace poco a un amigo, en el taller de barrio, de confianza. Precio: 0€. Para que te hagas una idea de la sencillez de la operación.
Hace poco me ha vuelto a tocar, esta vez lo hice en un taller de barrio, y fueron 15€, eso sí, sé que tuvo que quitar el neumático, así que el precio de estas cosas andarán en ese rango.
Última edición por Defiataopel el Mar 10 Dic 2019 - 11:25, editado 1 vez