Es normal que después de un viaje una rueda pierda tanto. Para postre la máquina de presión de mi gasolinera está averiada.Habeis probado hinchar con la bomba del kit antipinchazos.
Un saludo
Pues lo miraré....es normal que un neumático pierda tanta presión en un viaje y los otros tres no?A_RRAS escribió:Aún así 239 me parece una presión muy baja....qué te recomienda el fabricante?
Suele haber una diferencia de entre 010-015 dependiendo del eje y del lado.
Normal no es si tenemos en cuenta que el viaje ha sido seguramente por autopista/autovía y que han sufrido todos el mismo esfuerzo (casi).Defiataopel escribió:Pues lo miraré....es normal que un neumático pierda tanta presión en un viaje y los otros tres no?
era lo que me imaginaba,no se te ocurra quitar el clavo o te quedas sin rueda,mientras este el clavo se escapara el aire pero poco a poco,llevalo a un taller,hay varias maneras de repararlo,la mas sencilla es que te levantan el coche y sin quitar la rueda buscan el clavo lo quitan y en el hueco que deja meten una especie de mecha empapada como en un pegamento que lo que hace es taponar el agujero y tranquilo que si te lo arreglan asi no vas a tener ningun problema hasta que las cambies,suelen cobrar unos 10€.Defiataopel escribió:Buenos días he mirado el neumático tiene un clavo en el centro.la cabeza no está muy metida supongo que si lo saco será peor.Que suelen cobrar por quitarlo?.Tienen que quitar la rueda?. Gracias
Pues me parece muy barato 5€ por todo esa faena.A_RRAS escribió:A mí una vez tuvieron que ponerme un parche, sacando rueda, desllantando goma y volviendo a equilibrar antes de montarla de nuevo. 5€ en Euromaster.
Gracias por la información.A_RRAS escribió:El clavo hay que retirarlo sí o sí. El caso que yo te comenté fue hace 5 años. A mí también me sorprendió lo barato que fue. Ve personalmente al taller (no tiene porqué ser Euromaster) y que te orienten sobre la operación que realizan y lo que te cobran (aunque ya te digo que es sencillo).
Lo de pagar por usar el aire es algo que tristemente se está implantando en muchas gasolineras y lavados. Hay mucha gente que trata mal las máquinas o van sólo a eso sin realizar repostaje, por eso las empresas han tomado esa medida.
En cuanto al nitrógeno no tengo ni idea, pero eso no es para tu caso.
Curiosamente en un Euromaster de A Coruña me arreglaron también una rueda hace como 15 años, y también por 5€, hoy en día dudo mucho que lo hagan por tan poco. En mi caso no era un clavo ni un tornillo, mucho peor, era la punta metálica de un boli (la punta externa que va a rosca en los bolis retráctiles), que como tiene un agujero en medio perdía aire muy rápido, suerte que llegué a aquel taller.A_RRAS escribió:Y como comentaba otro forero, es posible que ni siquiera tengan que sacar la rueda. Extraen el clavo e inyectan el "producto mágico" (desconozco qué es).
Eso se lo hicieron hace poco a un amigo, en el taller de barrio, de confianza. Precio: 0€. Para que te hagas una idea de la sencillez de la operación.