hola,tengo opel astrag 1.6 16v......quema aceite y salen gotitas por el escape y ha perdido compresion.alguien sabe a que es debido y si vale mucho reparar lo de la compresion?gracias....
2 participantes
perdida de compresion
rafasur41- ¿Estará de paso?
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perdida de compresion
chvrches- ASTRERO VIP
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Re: perdida de compresion
si esta encendido se mantiene?
toeme fuerza el coche o echa humo azulado por el escape?
que pierda compresion un motor con años y km de vida es algo normal,alguna decima o dos,pero nada mas
es debido al desgaste de valvulas aros de piston culata y bloque
0qe escupa aceite por el escape,en teoria algo de aceite queman todos los motores,de echo VAG en motores nuevos te dice qe un litro cada 10mil es normal
el consumo que da opel es 0.6 a los mil,para estar el motor en condiciones de uso,el cual 0.6 es una burrada y el motor deberia fallar
si tu coche falla a ralenti no tiene potencia y echa humo azulado por el escape ese motor esta pidiendo muerte
toeme fuerza el coche o echa humo azulado por el escape?
que pierda compresion un motor con años y km de vida es algo normal,alguna decima o dos,pero nada mas
es debido al desgaste de valvulas aros de piston culata y bloque
0qe escupa aceite por el escape,en teoria algo de aceite queman todos los motores,de echo VAG en motores nuevos te dice qe un litro cada 10mil es normal
el consumo que da opel es 0.6 a los mil,para estar el motor en condiciones de uso,el cual 0.6 es una burrada y el motor deberia fallar
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rafasur41- ¿Estará de paso?
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Re: perdida de compresion
gracias por contestar...humo no echa apenas y menos azul,a ralentí va muy bien y no falla,yo lo que noto es al arrancar el coche y tambien cuando voy en velocidad al reducir a cuarta,tercera y tal que retiene mucho menos que antes....chvrches escribió:si esta encendido se mantiene?
toeme fuerza el coche o echa humo azulado por el escape?
que pierda compresion un motor con años y km de vida es algo normal,alguna decima o dos,pero nada mas
es debido al desgaste de valvulas aros de piston culata y bloque
0qe escupa aceite por el escape,en teoria algo de aceite queman todos los motores,de echo VAG en motores nuevos te dice qe un litro cada 10mil es normal
el consumo que da opel es 0.6 a los mil,para estar el motor en condiciones de uso,el cual 0.6 es una burrada y el motor deberia fallar
si tu coche falla a ralenti no tiene potencia y echa humo azulado por el escape ese motor esta pidiendo muerte
chvrches- ASTRERO VIP
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Re: perdida de compresion
si retiene mucho menos que antes y tiene problemas de compresion debe tener menos potencia
porqe sabes que tiene problemas de compresion? si no echa humo azul por el escape entonces las gotas de aceite en escape?
lo primero entonces seria mirar calado de distribucion por si salto algun diente arriba
porqe sabes que tiene problemas de compresion? si no echa humo azul por el escape entonces las gotas de aceite en escape?
lo primero entonces seria mirar calado de distribucion por si salto algun diente arriba
rafasur41- ¿Estará de paso?
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Re: perdida de compresion
las gotas de aceite es que arranco el coche y pongo un carton detras al escape y cuando lleva un ratito arrancado lo mancha de pintitas de aceite sin pararchvrches escribió:si retiene mucho menos que antes y tiene problemas de compresion debe tener menos potencia
porqe sabes que tiene problemas de compresion? si no echa humo azul por el escape entonces las gotas de aceite en escape?
lo primero entonces seria mirar calado de distribucion por si salto algun diente arriba
chvrches- ASTRERO VIP
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Re: perdida de compresion
cuanto le dura la cala? mete aceite al agua? o retenes o aros de piston
rafasur41- ¿Estará de paso?
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Re: perdida de compresion
eso de cuanto le dura la cala nosé lo que es.....y aceite no le mete al aguachvrches escribió:cuanto le dura la cala? mete aceite al agua? o retenes o aros de piston
chvrches- ASTRERO VIP
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Re: perdida de compresion
la cala de aceite.entre maximo y minimo,cuanto tiempo o km te dura? si bebe aceite bajara la cala de aceite. el nivel de la varilla
si el motor funciona bien pero presenta esos problemas sin ruidos anomalos en su funcionamiento seria acusar a aros de piston,mas probables,siepre que la ditribucion este bien fasada,pero si tenemos consumo de aceite en al calibre en el escape,mas perdida de compresion,aros,valvulas,o retenes de valvulas
cuantos km tiene el coche? que aceite usas?
si el motor funciona bien pero presenta esos problemas sin ruidos anomalos en su funcionamiento seria acusar a aros de piston,mas probables,siepre que la ditribucion este bien fasada,pero si tenemos consumo de aceite en al calibre en el escape,mas perdida de compresion,aros,valvulas,o retenes de valvulas
cuantos km tiene el coche? que aceite usas?
rafasur41- ¿Estará de paso?
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Re: perdida de compresion
250000 km aprox. aceite 10/40 y tengo que rellenar de vez en cuando,nosé cada cuanto porke tengo otro coche y los alterno y no he observadochvrches escribió:la cala de aceite.entre maximo y minimo,cuanto tiempo o km te dura? si bebe aceite bajara la cala de aceite. el nivel de la varilla
si el motor funciona bien pero presenta esos problemas sin ruidos anomalos en su funcionamiento seria acusar a aros de piston,mas probables,siepre que la ditribucion este bien fasada,pero si tenemos consumo de aceite en al calibre en el escape,mas perdida de compresion,aros,valvulas,o retenes de valvulas
cuantos km tiene el coche? que aceite usas?