Lo dicho compañeros escribo aquí por que necesito consejo. El caso es que mi motor se ha parado solo, estando en relentí.
La primera vez que sucedió fue en el primer arranque del día, arranque el coche como siempre y a los 5seg se paro solo, volví a darle al contacto y arranco perfectamente así que no le dí importancia, esto hará un mes y medio. La segunda vez fue hace una semana, venia observando que el consumo del coche en relentí ha aumentado de 0,5 que es el normal a 0,7/0,8 y me mosqueo un poco así que me decidí a descontaminar el coche y me hice un puerto de montaña a ritmo alegre, serian unos 40km de carrtera de montaña en subida en 2ª y 3ª el caso es que cuando llegue a la cumbre me salí a la cuneta a mirar por donde bajar en el gps, cuando empiezo a notar que el coche se mueve inmediatamente eche pie al freno por que pensé que no había puesto el freno de mano, cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta que el coche no se movía, si no que temblaba y se calaba ....
Después de esto he venido notando en ocasiones que en relentí hace por calarse, como que se ahoga pero no llega a calar.
Tengo pensado cambiar las bujías, pero no tengo claro que sea eso, el filtro del aire esta bien.
Alguien me puede orientar con los síntomas que he descrito que puede ser..,.Caudalimetro??
Gracias compañeros..
Última edición por Duende86 el Miér 27 Abr 2016 - 23:09, editado 2 veces