peibol79 escribió:?Que opinais de echarle METAL LUBE, al aceite del coche cuando tenga dos o tres años, el coche?
Alguien lo ha hecho?
Salud...2
Tu anda con inventos, que ya veras lo que te dura el coche... jejejejeje
Saludos
peibol79 escribió:?Que opinais de echarle METAL LUBE, al aceite del coche cuando tenga dos o tres años, el coche?
Alguien lo ha hecho?
Salud...2
Alguien lo ha hecho?
Salud...2
serafo escribió:Yo creo que solo es por tiempo porque me quedan diez dias para hacer justo el año y está por un 3% cuando sólo tengo 11000 Kms, lo he ido observando y cada mes disminuye un 8% independientemente de que ande o no, esa es la conclusión que he sacado.
serafo escribió:Puede que también tengas razón, yo hablo sobre mi experiencia, habersi algún compañero que haya hecho 30 000 kms en seis meses lo confirma. Saludos.
Porompompom escribió:Este índice cambia con los km y el tiempo. El valor del índice lo dictamina la variable más restrictiva, es decir:
Pongamos que llevas 2 meses, pero tienes 20.000 km:
- Por km´s, el índice sería 33%, ya que has hecho 20.000 y quedan 10.000km para el cambio.
- Por tiempo, el índice sería 83%, ya que han pasado solo 2 meses del año, es decir un 17% del año.
En este caso, el más restrictivo es claramente el de km's así que el índice será 33%.
Espero haberme explicado. Saludos.
pet82 escribió:A mi me llamo la atenciono desde que lo compre que marcaba 98% y en varias ocasiones lo consulte en el taller oficial de opel con 1000km 90%...la respuesta del taller siempre fie la misma del % depende del tipo de conducion y vias por las que circulas ademas del numero de regeneracionesdel FAP . yo les comente que mi uso era 95% vias rapidas y velocidades 100/125. pero en todo momento lo vieron normal tal %, aunque yo lp vi exagerado y translade la duda a opel españa,opinando igual que el taller y siendo porcentajes normales y al parecer puede bajar mucho porcentaje de golpe y luego estar estancado bastante tiempo.actualmente 4500km y un 69%.mi duda es si haciendo una conducion relajada el aceite que deberia durar 30000km apenas llegara a 10000km cuanto duraria en conduccion rapida o altas velocidades??
apa00011 escribió:52 % con 9000 km la mayoria por autovía